|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:45 pm
siii q bien biggrin k ora es aya o ke???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:46 pm
pirate me imagino a todo DAMAECIANO CANTANDOLA rofl ******************************* SALUDOS DJ smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:46 pm
euthien pirate me imagino a todo DAMAECIANO CANTANDOLA rofl ******************************* SALUDOS DJ smile k onda cmo stas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:47 pm
dj profesor siii q bien biggrin k ora es aya o ke??? son casi las 23:00 jejjejejej en espan~a ,vamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:48 pm
dj profesor euthien pirate me imagino a todo DAMAECIANO CANTANDOLA rofl ******************************* SALUDOS DJ smile k onda cmo stas?? Bien no me quejo bueno si algo stressed Che huracan en la noche fastidiara todo pero bueno blaugh y tu? aaah y por cierto alla con mi mujer son las 10:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:49 pm
euthien dj profesor euthien pirate me imagino a todo DAMAECIANO CANTANDOLA rofl ******************************* SALUDOS DJ smile k onda cmo stas?? Bien no me quejo bueno si algo stressed Che huracan en la noche fastidiara todo pero bueno blaugh y tu? aaah y por cierto alla con mi mujer son las 10:50 pmtu de onde ers o ke??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:49 pm
Delaish Devne euthien Delaish Devne euthien alla en la fuente habia un chorrito, oooh si, se hacia grandote y se hacia chiquito xd JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA Q M DAAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDD JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA m la tienes q cantar XD PLIS PLISSSSSSSSSSSSS Estabaaaaa uuuaaa (se me salio un gallo gonk ) de mal humooor, pobre chorrito tenia calor, tan tan chakatan rakataaaaan a ritmo de REGETOOOON rofl lo q no cuadra es lo del reagetton XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero x lo demas...la nombro cancion popular damaeciana "la historia del chorrito",JAJAJAJAJAJA xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:50 pm
Delaish Devne dj profesor siii q bien biggrin k ora es aya o ke??? son casi las 23:00 jejjejejej en espan~a ,vamosooo es bien tarde jajjaaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:52 pm
dj profesor Delaish Devne dj profesor siii q bien biggrin k ora es aya o ke??? son casi las 23:00 jejjejejej en espan~a ,vamosooo es bien tarde jajjaaja jejejeje, si,lo bueno q yo no tngo q ir a clase manyana ni nada...jejje blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:53 pm
Delaish Devne dj profesor Delaish Devne dj profesor siii q bien biggrin k ora es aya o ke??? son casi las 23:00 jejjejejej en espan~a ,vamosooo es bien tarde jajjaaja jejejeje, si,lo bueno q yo no tngo q ir a clase manyana ni nada...jejje blaugh gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:54 pm
Delaish Devne dj profesor Delaish Devne dj profesor siii q bien biggrin k ora es aya o ke??? son casi las 23:00 jejjejejej en espan~a ,vamosooo es bien tarde jajjaaja jejejeje, si,lo bueno q yo no tngo q ir a clase manyana ni nada...jejje blaugh pr ke o ke???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:54 pm
dj profesor euthien dj profesor euthien pirate me imagino a todo DAMAECIANO CANTANDOLA rofl ******************************* SALUDOS DJ smile k onda cmo stas?? Bien no me quejo bueno si algo stressed Che huracan en la noche fastidiara todo pero bueno blaugh y tu? aaah y por cierto alla con mi mujer son las 10:50 pmtu de onde ers o ke?? Morelos MEXICO rofl ************************** ninja spamy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:56 pm
euthien dj profesor euthien dj profesor euthien pirate me imagino a todo DAMAECIANO CANTANDOLA rofl ******************************* SALUDOS DJ smile k onda cmo stas?? Bien no me quejo bueno si algo stressed Che huracan en la noche fastidiara todo pero bueno blaugh y tu? aaah y por cierto alla con mi mujer son las 10:50 pmtu de onde ers o ke?? Morelos MEXICO rofl ************************** ninja spamy aaa ok yo soy de monterrey cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 2:03 pm
dj profesor Delaish Devne dj profesor Delaish Devne dj profesor siii q bien biggrin k ora es aya o ke??? son casi las 23:00 jejjejejej en espan~a ,vamosooo es bien tarde jajjaaja jejejeje, si,lo bueno q yo no tngo q ir a clase manyana ni nada...jejje blaugh pr ke o ke??? cuantos aƱos tiene usted srita??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|