|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:27 am
Athenna le contesto a jam No se trata de eso jam, si eso fuera yo daria la clase todos los dias pero...en mi sistema el alumno que se compromete a dar una clase y no cumple, no demuestra interes por la materia...puedes dar la clase por el, asi sumarias mas puntos para tu calificacion, lo siento por el. despues volteo a ver a james y le dijo claro, despues que la clase finalice. se levanto y se fue a sentar a la silla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:28 am
*Miro a la maestra* Bueno,era para salvarlo un poco,no creo que se levante en un buen tiempo -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:30 am
Kylie llega al salon muy apresurada Bu...buenos dias profesora, puedo pasar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:33 am
James se recargo en su asiento y se bajo la boina.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:35 am
athenna vio llegar a kylie y le hizo señas de que pasara. Claro, pasa...estamos desperdiciando el tiempo porque un alumno no vino el dia que le tocaba exponer su tema, asi que no te pierdes de mucho querida... sonrio mientras recargaba su cabeza en su mano izquierda.
fdr: no es carrilla xD asi es ella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:36 am
La chica paso y timidamente fue a sentarse al primer asiento cerca de la entrada. gra...gracias...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:38 am
James mientras tanto seguia pensativo. Maldito Gott...me las pagara...lo juro. penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:39 am
*Veo desde fuera una silueta corriendo al salon la cual reconozco*
maestra..ahi viene aicos creo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:40 am
*entro corriendo al salon*
lo siento lo siento lo siento me qede dormido gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:42 am
el chico solo estaba dibujando, nisiquiera se molestaba en abrir la boca
=__________=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:44 am
bien señor aicos, aproveche mejor su tiempo pasando al frente y exponga su clase como si estuviese en un congreso internacional de medicina, le parece? se cruzo de piernas y lo miro con una sonrisa picara.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:47 am
James seguia recargado con pereza, solo estaba presente porque le interesaba que su hermana estuviera contento con el y no le quitara su nombre del papelito legal que tanto deseaba.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:48 am
congreso q de q?
bueno como sea b_b
*saco unas peqeñas fichas para leer y pongo en el proyector una presentacion*
I. LA BIOLOGIA COMO CIENCIA
1. DEFINICION DE CIENCIA
CIENCIA.- Etimológicamente deriva del latín SCIENTIA, que a su vez deriva de la palabra SCIRE = SABER O CONOCER.
Según Mario Bunge: Conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales. En su sentido más amplio se emplea para referirse al conocimiento en cualquier campo, pero que suele aplicarse sobre todo a la organización del proceso experimental verificable.
Podemos definir a la ciencia, desde un punto de vista totalizado, como un sistema acumulativo, metódico y provisional de conocimientos comportable, producto de una investigación científica y concerniente a una determinada área de objetos y fenómenos.
2. CARACTERISTICAS
Las principales características que posee la ciencia, así concebida, son las siguientes:
· Sistemática. Ordenada por principios comunes
· Acumulativa. No existe el conocimiento único, depende de conocimientos previos.
· Metódica. Por que sigue un procedimiento para llegar al conocimiento de algo.
· Provisional. No es absoluta o definitiva, es perfectible y temporal, susceptible de cambio.
· Comprobable. Esta sujeto a revisión y verificación.
· Especializada. El conociendo es ilimitado y universal y esta compuesto por conocimientos particulares o específicos.
· Abierta. Es susceptible al cambio, no es dogmática.
· Producto de una investigación científica, a través de la observación, planteamiento de hipótesis, experimentación y teorízación.
· Es comunicable y universal, mediante el lenguaje científico, que es preciso e unívoco, comprensible para cualquier sujeto capacitado, quien podrá obtener los elementos necesarios para comprobar la validez de las teorías en sus aspectos lógicos y verificables.
*sigo hablando con flojera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:49 am
*Miro como aicos da la clase y tomo nota*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:50 am
athenna pone atencion a la clase del chico y en ratos ve a Ed centrado en sus dibujos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |