|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:37 pm
Sr-de-los-Muertos Iwagakure no Mitsuko Sr-de-los-Muertos Iwagakure no Mitsuko Goku Z Fremont Iwagakure no Mitsuko heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: Seeeh cuando pasé por un Safari las jirafas metieron su cabeza al "carrito" ii ii ii una me quitó mi vaso con comida para animales crying
Nyaaah~ jijijiji suele pasar la jirafilla tenia hambre whee seeeh ii ii ii ii cuando le avente comida a unos peces, me pasé ii ii ii todos se andaban peleando por comerla .3. ii ii ii XD XD XD entre tanto movimiento hasta un pescado salió volando XD XD se vio cool y yo me qede cn cada d WTF eek eso pasa en la pecera de mis tortugas tooodos los dias xD jajaja WTF tus tortugas vuelan ?? XDDDDDDDDDDDDDD son bien sadicas, se parecen a su dueño(?) de hecho una murio porque entre tanto sangoloteo le mordieron el cuello y murio desangrada la pobre gonk eek *se tira al suelo abrazando sus piernas* Eso fue mucha informacion |||=.=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:40 pm
Iwagakure no Mitsuko eek *se tira al suelo abrazando sus piernas* Eso fue mucha informacion |||=.= lo peor de todo es que era mi tortuga favorita que tenia desde los 5 años crying descanza en paz warturtle crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:47 pm
Iwagakure no Mitsuko Goku Z Fremont Iwagakure no Mitsuko heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: Seeeh cuando pasé por un Safari las jirafas metieron su cabeza al "carrito" ii ii ii una me quitó mi vaso con comida para animales crying
Nyaaah~ jijijiji suele pasar la jirafilla tenia hambre whee seeeh ii ii ii ii cuando le avente comida a unos peces, me pasé ii ii ii todos se andaban peleando por comerla .3. ii ii ii XD XD XD entre tanto movimiento hasta un pescado salió volando XD XD se vio cool y yo me qede cn cada d WTF eek si querias un buen momento para una foto esae era neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 11:51 am
Goku Z Fremont laviejafeadelaesquina Goku_Z-LUISF100 laviejafeadelaesquina Goku_Z-LUISF100 es que hoy tenia ganas de reboliar las patas xp shéeeee vos sos dios?no ninja pero hacerco peligrosamente ninja eh? que español hablas? otro más al que no le entiendo ni moco xd pero nunca te hable de mocos talk2hand pero yo si hablé de mocos !. mad no era literal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:37 pm
mas bien si era literal no Shé?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 12:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 12:22 am
heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: XDDDDDDDDDDDDDD lol -TIJERAS ! -TIJERAS ! -PIEDRA ! -Encerio ?? -amm no... en realidad Tijeras -ahhh stare
Nyaaah~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 7:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:51 pm
*escribe con su barra de hierro sobre la arena* C A B B A G E W A S H E R E ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 8:06 pm
Dave Justice mas bien si era literal no Shé? mentira mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 10:58 am
**kannon aparece lavando sus calzones al otro lado de la isla**
hasta que el dinerooo nos separeee HAAAAASTAAAAAAA scream QUEEEEEL DINEEEEROOOOOO NOS SEPAREEEEEEEEEEEEEEE scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 11:24 am
*le llega un mensaje en una botella a kannon* "JO, te hiciste la jarocha! xd Atte. CabbageSoup."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 11:39 am
CabbageSoup *le llega un mensaje en una botella a kannon* " JO, te hiciste la jarocha! xd Atte. CabbageSoup." owo te salo el mar **recoge a la lechuguita malignay la vuelve a aventar al mar junto con la botellia que le envio** la proxima vez que sea vodka o tequila evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 12:21 pm