|
|
CindoR rolled 5 10-sided dice:
2, 10, 4, 4, 3
Total: 23 (5-50)
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 7:41 pm
mad no me dejas otra opcion *mira a jello* Sai ----
Bakudou 1 - Sai Lv 1
Este ata los brazos de la persona a la espalda de tal forma que no se pueda liberar con facilidad. (el enemigo debe tener 3 exitos para liberarse)
dificultad 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 7:44 pm
CindoR mad no me dejas otra opcion *mira a jello* Sai ---- Bakudou 1 - Sai Lv 1 Este ata los brazos de la persona a la espalda de tal forma que no se pueda liberar con facilidad. (el enemigo debe tener 3 exitos para liberarse) dificultad 6 pq me maltratas? crying *se hecha a llorar* ;(((((( buaaaaa bua buaaaaaa
yo solo lo hacia x tuu bien T_____T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 7:44 pm
*al sentir el latigazo tan cercas me detengo, y tras oir lo que me dice me volteo y nerviosamente le respondo* -estabien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 7:45 pm
*miro lo que cindor hace* -cindor, creo que nayami tiene razon, noes correcto que te comportes asi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 7:45 pm
[+Nayami+] CindoR mad no me dejas otra opcion *mira a jello* Sai ---- Bakudou 1 - Sai Lv 1 Este ata los brazos de la persona a la espalda de tal forma que no se pueda liberar con facilidad. (el enemigo debe tener 3 exitos para liberarse) dificultad 6 pq me maltratas? crying *se hecha a llorar* ;(((((( buaaaaa bua buaaaaaa
yo solo lo hacia x tuu bien T_____Tno te maltrato ... vos me maltratas crying me decis feo, tonto, borracho y nunca me dejas hacer nada crying kiero tomar algo en paz y me rompes las botellas crying cry ahora te kedas kieta un ratito mientras tomo 3nodding xd *se pone a tomar cerveza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 7:47 pm
CindoR [+Nayami+] CindoR mad no me dejas otra opcion *mira a jello* Sai ---- Bakudou 1 - Sai Lv 1 Este ata los brazos de la persona a la espalda de tal forma que no se pueda liberar con facilidad. (el enemigo debe tener 3 exitos para liberarse) dificultad 6 pq me maltratas? crying *se hecha a llorar* ;(((((( buaaaaa bua buaaaaaa
yo solo lo hacia x tuu bien T_____Tno te maltrato ... vos me maltratas crying me decis feo, tonto, borracho y nunca me dejas hacer nada crying kiero tomar algo en paz y me rompes las botellas crying cry ahora te kedas kieta un ratito mientras tomo 3nodding xd *se pone a tomar cerveza* Ok ;/ no te molesto mas *Se va a una esquinita sola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 7:49 pm
[+Nayami+] CindoR [+Nayami+] CindoR mad no me dejas otra opcion *mira a jello* Sai ---- Bakudou 1 - Sai Lv 1 Este ata los brazos de la persona a la espalda de tal forma que no se pueda liberar con facilidad. (el enemigo debe tener 3 exitos para liberarse) dificultad 6 pq me maltratas? crying *se hecha a llorar* ;(((((( buaaaaa bua buaaaaaa
yo solo lo hacia x tuu bien T_____Tno te maltrato ... vos me maltratas crying me decis feo, tonto, borracho y nunca me dejas hacer nada crying kiero tomar algo en paz y me rompes las botellas crying cry ahora te kedas kieta un ratito mientras tomo 3nodding xd *se pone a tomar cerveza* Ok ;/ no te molesto mas *Se va a una esquinita sola**la desata* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 7:55 pm
._. ia noe molestare mas... *permanece en la esquinita y se sienta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 7:56 pm
[+Nayami+] ._. ia noe molestare mas... *permanece en la esquinita y se sienta* si no molestas me aburro gonk *la empieza a molestar moviendole el hombro* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 7:56 pm
*obsebo lo que sucede y mientras lo hago otra figura observa desde las sombras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 8:00 pm
CindoR [+Nayami+] ._. ia noe molestare mas... *permanece en la esquinita y se sienta* si no molestas me aburro gonk *la empieza a molestar moviendole el hombro* xd *se queda tranquila ._. mientras cindor la mueve hacia todos lados* no t voy a molestar crying dps t portas feo conmigo ;<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 8:02 pm
[+Nayami+] CindoR [+Nayami+] ._. ia noe molestare mas... *permanece en la esquinita y se sienta* si no molestas me aburro gonk *la empieza a molestar moviendole el hombro* xd *se queda tranquila ._. mientras cindor la mueve hacia todos lados* no t voy a molestar crying dps t portas feo conmigo ;<nu me porto feo crying *le sigue moviendo el hombro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 8:03 pm
CindoR [+Nayami+] CindoR [+Nayami+] ._. ia noe molestare mas... *permanece en la esquinita y se sienta* si no molestas me aburro gonk *la empieza a molestar moviendole el hombro* xd *se queda tranquila ._. mientras cindor la mueve hacia todos lados* no t voy a molestar crying dps t portas feo conmigo ;<nu me porto feo crying *le sigue moviendo el hombro* ia feo dejeme ._. xD io entro ia mesmo :3!! nos vemus d ratito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 8:05 pm
[+Nayami+] CindoR [+Nayami+] CindoR [+Nayami+] ._. ia noe molestare mas... *permanece en la esquinita y se sienta* si no molestas me aburro gonk *la empieza a molestar moviendole el hombro* xd *se queda tranquila ._. mientras cindor la mueve hacia todos lados* no t voy a molestar crying dps t portas feo conmigo ;<nu me porto feo crying *le sigue moviendo el hombro* ia feo dejeme ._. xD io entro ia mesmo :3!! nos vemus d ratito ok fea te dejo crying *ahora el se va a una eskina solo y se keda mirando la pared*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|