|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 11:57 am
pero nu es mi culpa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 11:59 am
Winter Pet Gigai pero nu es mi culpa crying *la abraza* ya se que no...no te sientas mal*le limpia las lágrimas* perdona por ser tan mala n_n
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 2:44 pm
*entra y empieza a caminar por el techo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 6:32 pm
Juas mi carta es la ley cool
::baja del techo y va a la cocina a ponerse *****>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 6:38 pm
traeme algo link *le grita desde el techo xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 7:03 pm
::sale de la cocina y se cae al piso de *****? keee .......keeeee kiersg cabbron?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 7:20 pm
Ijole ._. que es esto? <,< andan tomando sin mi ;@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 7:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 7:25 pm
hey link que me des algo para tomar mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 7:26 pm
CindoR hey link que me des algo para tomar mad xd <,< ps no t dara nada ¬¬ yo le obligare a que no te de domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 7:28 pm
[+Nayami+] CindoR hey link que me des algo para tomar mad xd <,< ps no t dara nada ¬¬ yo le obligare a que no te de domokun mad *se va a su antigua habitacion del cafe y sale con unas botellas de bebidas alcoholicas* lero lero xd *se pone a tomar * y no le doy a nadie biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 7:30 pm
CindoR [+Nayami+] CindoR hey link que me des algo para tomar mad xd <,< ps no t dara nada ¬¬ yo le obligare a que no te de domokun mad *se va a su antigua habitacion del cafe y sale con unas botellas de bebidas alcoholicas* lero lero xd *se pone a tomar * y no le doy a nadie biggrin *mientras les habla a link y anayami yo me voy a la mesa donde puso algunas cervesas y me empeizo a tomar una* -que no le daras a nadie *pregunto mientras tomo algo de la cervesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 7:31 pm
CindoR [+Nayami+] CindoR hey link que me des algo para tomar mad xd <,< ps no t dara nada ¬¬ yo le obligare a que no te de domokun mad *se va a su antigua habitacion del cafe y sale con unas botellas de bebidas alcoholicas* lero lero xd *se pone a tomar * y no le doy a nadie biggrin *las agarra todas y las pone en filita y con su latigo las rompe* Te dije q no ivas a tomar!
*entra al cuartito y rompe las que quedan...* ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 7:32 pm
[+Nayami+] CindoR [+Nayami+] CindoR hey link que me des algo para tomar mad xd <,< ps no t dara nada ¬¬ yo le obligare a que no te de domokun mad *se va a su antigua habitacion del cafe y sale con unas botellas de bebidas alcoholicas* lero lero xd *se pone a tomar * y no le doy a nadie biggrin *las agarra todas y las pone en filita y con su latigo las rompe* Te dije q no ivas a tomar!
*entra al cuartito y rompe las que quedan...* ¬¬*observo lo que hace* - eek *y dejo la botella en la mesa mientras me alejo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 7:36 pm
Keltur Reldar [+Nayami+] CindoR [+Nayami+] CindoR hey link que me des algo para tomar mad xd <,< ps no t dara nada ¬¬ yo le obligare a que no te de domokun mad *se va a su antigua habitacion del cafe y sale con unas botellas de bebidas alcoholicas* lero lero xd *se pone a tomar * y no le doy a nadie biggrin *las agarra todas y las pone en filita y con su latigo las rompe* Te dije q no ivas a tomar!
*entra al cuartito y rompe las que quedan...* ¬¬*observo lo que hace* - eek *y dejo la botella en la mesa mientras me alejo* *Ve a Kentur tratando de hiur* A donde vas!? *Da un latigazo sin lograr pegarle* Quedate aquí y toma todas las cervezas que quieras, el problema es con cindor.. que se pone ***** y dps anda haciendo boludeces como ponerse boxers de corazoncitos y pantimedias rojas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|