|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 11:13 am
jeje se me olvidaba eso pero eso no significa nda o si? twisted *sus ojos cambian pero vuleven a su estado normal rapidamente sin que kaiori se percate(menos mal xd )*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 11:15 am
n_n seré buena, pero no buenuda .De todos modos, estoy alegre de que volvieras... ya se hacía aburrido esto sin alguien a quien tirarle naranjasos cool
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 11:18 am
xd con cindor me basta xd O.o o me quieres decir que tambien compras naanjas con gusanos gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 11:20 am
no....durante esa etapa de odiar a rumpels, se me dio por tirar cosas más pesadas *saca adokines y martillos de abajo de la barra* cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 11:26 am
o.o no sabia ke habia esas cosas debajo de la barra.. kiero un licuado de vainilla con canela y chispas de chocolate ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 11:26 am
kia...prefiero las naranjas xd o.o por que odaibas a rumpels? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 11:29 am
*mira a la Winter pet gigai* ehm...si...enseguida...*le hace el licuado con rapidez y con una expresión incómoda en el rostro* acá tenes n_n *mira a Koga* bueno estaba enojada con él por haberse robado la mitad de mi escencia transversal....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 11:36 am
ah! xd oye kaiori XD esa tal aqua no se cuanto es una mula cierto? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 11:38 am
me temo q Aqua Marinum es real real real whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 11:41 am
o.o es que parece que fueras tu ¬¬ lo cual es muy probable aunque lo nieues n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 11:43 am
Takeo Himura o.o es que parece que fueras tu ¬¬ lo cual es muy probable aunque lo nieues n.n de hecho, es una amiga mía n_n se llama Daiana y es ...mm...un poco...ehm...rara. sweatdrop pero es buena. Si keres te paso el msn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 11:47 am
rara en que sentido. rar como yo o rara de pdoeres sobrenaturales xd em bueno pasalo no mas o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 11:49 am
Takeo Himura rara en que sentido. rar como yo o rara de pdoeres sobrenaturales xd em bueno pasalo no mas o.o rara en el sentido de que...es... una buena chica, pero algo cansina ... saku_kero@hotmail.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 11:50 am
me miro incomodo y no se por que.. aunke sigue siendo el cuerpo d winter, solo ke tiene una alma modificado osease yo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 11:51 am
Winter Pet Gigai me miro incomodo y no se por que.. aunke sigue siendo el cuerpo d winter, solo ke tiene una alma modificado osease yo crying *le acaricia la cabeza, revolviéndole un poco el pelo* no te sientas mal n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|