|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 9:16 pm
Chicachun n.n ahora si puedes atacar Cindor te recomendaria equiparle algo a tu saiyaman, si atacas asi las dos cartas se irian al cementeri de batalla eek deje a zunat para defensa y atake con saiya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 9:18 pm
-lo dejo pasar, jalo carta bajo un famine mas y pago 2 para bajar la guitarra de link pago dos y se la equipo a link guitarra de link el portador gana 2/0 si la porta link gana 1/1adicional,y dañar primero ataco con link 5/2 cindor:20 keltur:16
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 9:19 pm
keltur tendria ke defender o dejar pasar el ataque eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 9:20 pm
ufas me atrazo un post en mmis comentarios xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 9:20 pm
defiendo el atake de link con zunat, se mueren link y zunat y no me pasa nada segun chicachun xd
c:20 k:16
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 9:22 pm
levanto carta bajo otra pestilence bajo a zuzu 1/2 pagando 2 pestilence y le pago el estimulo con otras 2 pestilence asi entra con 2 contadores 1/1 osea es 3/4 y atako con el saiya y zuzu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 9:23 pm
CindoR defiendo el atake de link con zunat, se mueren link y zunat y me pasan 3 c:17 k:16 Link no tiene arrollar asi que no creo que pase el daño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 9:25 pm
CindoR levanto carta bajo otra pestilence bajo a zuzu 1/2 pagando 2 pestilence y le pago el estimulo con otras 2 pestilence asi entra con 2 contadores 1/1 osea es 3/4 y atako con el saiya y zuzu fdr: link no se muere, por que tiene atacar primero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 9:26 pm
CindoR levanto carta bajo otra pestilence bajo a zuzu 1/2 pagando 2 pestilence y le pago el estimulo con otras 2 pestilence asi entra con 2 contadores 1/1 osea es 3/4 y atako con el saiya y zuzu zuzu tiene prisa? uy! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 9:26 pm
*agarra las cartas y las tira al piso* mad me canse xd todavia no se jugar bien y me confunden xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 9:28 pm
*lo mira* -jeje estabien jugaremos despues, ademas estaba apunto de llamar a kainex twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 9:30 pm
Keltur Reldar *lo mira* -jeje estabien jugaremos despues, ademas estaba apunto de llamar a kainex twisted para que? :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 9:32 pm
ah yo keria ver el juego pero amm ni modos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 9:36 pm
CindoR Keltur Reldar *lo mira* -jeje estabien jugaremos despues, ademas estaba apunto de llamar a kainex twisted para que? :O -pues por que tiene habilidad util, y ademas lo hiba a llamar con est carta *se la muestra* -se llma reunion de brigadas y cuesta 5 incoloros y genera 1 famine, 1beast, 1death, 1pestilence y 1 war y asi pdoria llamar a kainex *le muestra la carta de kainex* -cuesta 1 de cada brigada y puedo remover 1 carta de mi mano para jugar una carta comos i estubiera en mi mano, ademas es una 3/5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 11:06 pm
*despues d cientos d puffo apariciones, por fin consigue encontrar el lugar* uf.. y este tipo pesa horrible, señorita Winter, le traje a su alma humana oOo...
*hiuuuuuuuuuuuush, sonido del viento* señorita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|