|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 12:18 pm
onu-yasha Kyo_Souhma Oie men a k horas andas Online normalmente tan shiditas las rolas mas si son de mis hijos Slikpnot blaugh normalmente no tengo horario, mi sistema es igualito que el de random battle de los rpg, solo pasatela en la radio y pues puedo aparecer en cualquier momento xd Umm sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 7:10 pm
LA atita al aire cantado en un momento de delirio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 7:29 pm
Antu LA atita al aire cantado en un momento de delirio xd Esta bien k cantes si estas alegre o feliz como una lombriz XD 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 8:31 pm
Atita fuera del aire, quedan los controles libres. Bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:12 pm
NOOOOOO me perdi a la atita cantando crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:16 pm
onu-yasha NOOOOOO me perdi a la atita cantando crying Ya somo dos man -o- pero.... yo ya la escuche una vez jojojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:32 pm
Se lo perdieron los dos crying y hoy si canté bastante blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 1:16 pm
Antu Se lo perdieron los dos crying y hoy si canté bastante blaugh CUANDO CUAAAAANDOOOOO gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 2:03 pm
onu-yasha Antu Se lo perdieron los dos crying y hoy si canté bastante blaugh CUANDO CUAAAAANDOOOOO gonk Ayer amigo Onu, ayer estube cantando en la radio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 7:01 pm
Antu onu-yasha Antu Se lo perdieron los dos crying y hoy si canté bastante blaugh CUANDO CUAAAAANDOOOOO gonk Ayer amigo Onu, ayer estube cantando en la radio 3nodding NOOOOOOOOOO cry crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 9:33 pm
jajaja pues ahora tienen que ponerla feliz otra vez para que cante x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 9:46 pm
o,O ya ven lo que se pierden cuando no se sintonizan ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 10:31 pm
onu-yasha Antu onu-yasha Antu Se lo perdieron los dos crying y hoy si canté bastante blaugh CUANDO CUAAAAANDOOOOO gonk Ayer amigo Onu, ayer estube cantando en la radio 3nodding NOOOOOOOOOO cry crying gonk ssssssiiiiiiii blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 10:35 pm
Joe Wyrd jajaja pues ahora tienen que ponerla feliz otra vez para que cante x3 ja ja ja algo asi xd na, mentiras, cuando quieran vuelvo a cantar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 10:37 pm
Lacus_Clyne o,O ya ven lo que se pierden cuando no se sintonizan ? Lacuuusss!!! 4laugh *se le tira encima y le abrasa* como estas? biggrin ji ji ji, se lo pierden por no escucharnos, asi q tienen q estar pendientes de la radiecito siempre 3nodding (pregunta. me escuchastes cuando canté?)Por cierto, linda musica la q tienes ahorita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|