|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 2:15 pm
ya estoy escribiendo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 6:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 9:28 am
tururutrutuururutururutururuturuturuturutururuturrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuu eek eek eek eek eek eek eek eek al rato vienen los mokosossssssssssssss gonk gonk gonk gonk gonk gonk io k no keria verlos masssssssssssssss gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 12:05 am
extincion d todo es lo k keda. y ahora en mi ser ahora solo soy el k deveria d ser...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 3:45 am
Kuree-sama Darshu Reloaded Darshu Reloaded wiii^^... no habia visto k habia un lugar para mi aki ^^... pero como orita no kiero ser especifico... alguien podria darme algo de k hacer el poema??? como kuando arjona fue a otro rollo xDDD... denme palabras plis 3nodding ... weno pondre el poema k le dedike a Kayla hace un tiempesillo...
No tiene nombre xDDD... se me ocurrio en ese rato y me dio weba ponerle nombre... podriamos llamarle... "Aki Aki!!!" xDDD...
hey hey hey hey... no buskes mas si hombre es lo k buscas conmigo lo vas a encontrar
si no te supieron kerer si no te supieron amar lo musho k yo ti kero te voy a demostrar ^^...
voy a hablarle a Azazel pa darle jale de abogada porke con la esposa k tengo me va de la fregada ._.
un ratito y me divorcio y en seguida sere tuyo sabes k tu conpania deseo y pasear contigo con orgullo =)...
q bien!! me encanto xD ah...me hace bien reir....tu poema parece cancion...escribes canciones? y sobre el otro poema.....tambien me gushtarun mucho whee los 2 Darshu si escribe canciones domokun ... pero nunca ha publicado una porke se le olvidan sweatdrop ... no me gusta escribir mis poemas o canciones... prefiero k salga espontaneo y si se disfruta bien, y si no pues k lastima, se perdera en el olvido para k uno nuevo tome su logar =P ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 12:49 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 12:58 pm
Q ONDAA!!!! hace musho q no venia pero lo compensare con escritos! whee
Q enseguida ponmdre blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 5:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 5:15 pm
pekenio principe kien eres?? pekenio principe.... te odio.... stare
escrito de mi para mi..... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 10:15 pm
demonios k paso kon el rinconsito ?? ia nadie postea aki crying crying crying crying
noooooooooooooooo k no c valla el rinconcito!!! crying crying
no el rinconcito nooooooooooooooo crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 10:25 pm
uhmm olvido o la nada... quiza es algo que no sepa... pero este lugar se va muy despacio... n hay tiempo ahora. no hay nada.. me siento triste.. dejan este rincon de poesia.. de pensamientos y buena bivra... no dejen que caiga... si no.. me sentiria muy mal..porfa no dejen que caiga poseteen sus poemas... pensamientos y demas... io los leo aun k luego me tardo... pero lo leo enserio sweatdrop sweatdrop crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 8:09 pm
nuuu!!!! esta cosa se me va!!! gonk mucho trabajo! crying ia, ia... poema...poema...aqui ta! xD alfin logre volver a escribir algo n_nU
LO QUE SIENTO AL VERTE
pasas frente a mi, y con nerviosismo y timidez levanto la mirada, y te veo... tu dulce mirada, tus bellos ojos cafe... que brillan con todo lo q se le cruza. esa hemosa sonrrisa, que ilumina mi mundo... depronto, te das cuenta de mi presencia y me miras. mis ojos se pierden en los tuyos y quedo como tonta, tratando de seguir caminando... pero no puedo es como si un hilo me amarrara a ti y lo misterioso es que tu te quedas mirandome, no como a otra persona desconocida, a la que miras y vuelves a lo que estabas. no... sera porque ya muchas veces han pasado en las que nuestras miradas se han cruzado y te diste cuenta de que existo? para mi mala suerte, siempre ocurre lo q mas odio y lo que detesto hacer... es inevitable... mi estomago se estremece y mi corazon palpita mas rapido... es entonces cuando mi mirada se corre de una manera fria... haciendo parecer que no te quiero, que no te conozco. tratare de que eso no pase, me controlare y tal vez...logre hablar contigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 11:47 pm
Kuree-sama nuuu!!!! esta cosa se me va!!! gonk mucho trabajo! crying ia, ia... poema...poema...aqui ta! xD alfin logre volver a escribir algo n_nU
LO QUE SIENTO AL VERTE
pasas frente a mi, y con nerviosismo y timidez levanto la mirada, y te veo... tu dulce mirada, tus bellos ojos cafe... que brillan con todo lo q se le cruza. esa hemosa sonrrisa, que ilumina mi mundo... depronto, te das cuenta de mi presencia y me miras. mis ojos se pierden en los tuyos y quedo como tonta, tratando de seguir caminando... pero no puedo es como si un hilo me amarrara a ti y lo misterioso es que tu te quedas mirandome, no como a otra persona desconocida, a la que miras y vuelves a lo que estabas. no... sera porque ya muchas veces han pasado en las que nuestras miradas se han cruzado y te diste cuenta de que existo? para mi mala suerte, siempre ocurre lo q mas odio y lo que detesto hacer... es inevitable... mi estomago se estremece y mi corazon palpita mas rapido... es entonces cuando mi mirada se corre de una manera fria... haciendo parecer que no te quiero, que no te conozco. tratare de que eso no pase, me controlare y tal vez...logre hablar contigo. nice... dedicado a alguien en especial? esta bello me gusto mucho la vdd agradable.... aunk parece k se lo dedicas a alguien en especial confused o algo por el estilo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 11:48 am
Confucion del cielo, Noches de cadenas, silencios de neblina, espejos de la ilusion
Tontos aquellos qu no saben lo qu es el amor Tontos aquellos que no saben perderderse entre la lluvia Tontos aquellos que no pueden mirarte a los ojos Tonta de mi que no resisti la tentacion de besarte
Arregle el desastre, cuando nadie me lo pidio, Desate las cadenas, antes del amanecer, Cante en voz alta, para que no me diera miedo en la neblina, Vi lo que no debia, y lo asepte.
Afortunados aquellos que saben que es el amor, Afortunados de ellos que pueden desaparecer entre la lluvia Afortunados aquellos que pueden soportar tu mirada Afortunada de mi que pude saber que existias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 3:49 pm
Maleficaru_Pandina Confucion del cielo, Noches de cadenas, silencios de neblina, espejos de la ilusion
Tontos aquellos qu no saben lo qu es el amor Tontos aquellos que no saben perderderse entre la lluvia Tontos aquellos que no pueden mirarte a los ojos Tonta de mi que no resisti la tentacion de besarte
Arregle el desastre, cuando nadie me lo pidio, Desate las cadenas, antes del amanecer, Cante en voz alta, para que no me diera miedo en la neblina, Vi lo que no debia, y lo asepte.
Afortunados aquellos que saben que es el amor, Afortunados de ellos que pueden desaparecer entre la lluvia Afortunados aquellos que pueden soportar tu mirada Afortunada de mi que pude saber que existias uhmm interesante... aunk bueno muy rosa sweatdrop digo laletra... xp sweatdrop demaciado rosa.. me kede medio ciego pero esta bueno.. me agrada komo escribes lindo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|