|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 4:54 pm
gonk gonk gonk gonk son demasiado buenos los dibujos del concurso de alicia!!! crying crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 5:43 pm
Midori Yume gonk gonk gonk gonk son demasiado buenos los dibujos del concurso de alicia!!! crying crying crying crying crying crying crying *aparece de la nada* dibujios wenos?! donde donde??!! eek heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 5:47 pm
g!oko uzumaki Midori Yume gonk gonk gonk gonk son demasiado buenos los dibujos del concurso de alicia!!! crying crying crying crying crying crying crying *aparece de la nada* dibujios wenos?! donde donde??!! eek heart crying crying crying en un concurso en el cual aspiraba ganarme una polera de jack 2003... pero... ES IMPOSIBLE! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 5:49 pm
Midori Yume g!oko uzumaki Midori Yume gonk gonk gonk gonk son demasiado buenos los dibujos del concurso de alicia!!! crying crying crying crying crying crying crying *aparece de la nada* dibujios wenos?! donde donde??!! eek heart crying crying crying en un concurso en el cual aspiraba ganarme una polera de jack 2003... pero... ES IMPOSIBLE! gonk uchas...tonses pa mi concursar es perdida de tiempo tb xDD donde es pa ver lo dibujos?? *-* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 5:56 pm
g!oko uzumaki Midori Yume g!oko uzumaki Midori Yume gonk gonk gonk gonk son demasiado buenos los dibujos del concurso de alicia!!! crying crying crying crying crying crying crying *aparece de la nada* dibujios wenos?! donde donde??!! eek heart crying crying crying en un concurso en el cual aspiraba ganarme una polera de jack 2003... pero... ES IMPOSIBLE! gonk uchas...tonses pa mi concursar es perdida de tiempo tb xDD donde es pa ver lo dibujos?? *-* sweatdrop xd xd xd como q tengo el link hace años... jajaja y hoy me enteré q tsubaki tb piensa concursar.... arg! gonk miraaa!!! http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=13978971 crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 5:58 pm
ya vi ese concurso... y no quiese entar por lo mismo.... sweatdrop me senti fuera de lugar....
bueno me voy a estudiar matematicas...
a todo esto salimos segundas en el partido de basket!! *0* vamos facultad de medicina!!!
ya chau 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 5:59 pm
Kurika Uchiha ya vi ese concurso... y no quiese entar por lo mismo.... sweatdrop me senti fuera de lugar.... bueno me voy a estudiar matematicas... a todo esto salimos segundas en el partido de basket!! *0* vamos facultad de medicina!!! ya chau 4laugh matematicas!! no!! alejate satanas gonk wii!! segundas whee whee les jue bien!! chau ninia! domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 6:04 pm
Kurika Uchiha ya vi ese concurso... y no quiese entar por lo mismo.... sweatdrop me senti fuera de lugar.... bueno me voy a estudiar matematicas... a todo esto salimos segundas en el partido de basket!! *0* vamos facultad de medicina!!! ya chau 4laugh congratulations!!!! cool gonk estudie nu ma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 6:05 pm
Midori Yume g!oko uzumaki Midori Yume g!oko uzumaki Midori Yume gonk gonk gonk gonk son demasiado buenos los dibujos del concurso de alicia!!! crying crying crying crying crying crying crying *aparece de la nada* dibujios wenos?! donde donde??!! eek heart crying crying crying en un concurso en el cual aspiraba ganarme una polera de jack 2003... pero... ES IMPOSIBLE! gonk uchas...tonses pa mi concursar es perdida de tiempo tb xDD donde es pa ver lo dibujos?? *-* sweatdrop xd xd xd como q tengo el link hace años... jajaja y hoy me enteré q tsubaki tb piensa concursar.... arg! gonk miraaa!!! http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=13978971 crying mejor que no vithe...participaria onda...pa dejarlo de sample asi de chanta rofl xd gonk gonk gonk uy! yo le hice un request a uno de sus links (no se porque...asi como que me senti bien vithe)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 6:06 pm
g!oko uzumaki Midori Yume g!oko uzumaki Midori Yume g!oko uzumaki Midori Yume gonk gonk gonk gonk son demasiado buenos los dibujos del concurso de alicia!!! crying crying crying crying crying crying crying *aparece de la nada* dibujios wenos?! donde donde??!! eek heart crying crying crying en un concurso en el cual aspiraba ganarme una polera de jack 2003... pero... ES IMPOSIBLE! gonk uchas...tonses pa mi concursar es perdida de tiempo tb xDD donde es pa ver lo dibujos?? *-* sweatdrop xd xd xd como q tengo el link hace años... jajaja y hoy me enteré q tsubaki tb piensa concursar.... arg! gonk miraaa!!! http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=13978971 crying mejor que no vithe...participaria onda...pa dejarlo de sample asi de chanta rofl xd gonk gonk gonk uy! yo le hice un request a uno de sus links (no se porque...asi como que me senti bien vithe) surprised surprised surprised la ura!!??? xd nice jajajaa te harás famosa domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 6:06 pm
asi como de estas dudas ñoñas que pregunto yo...
los que tienen el nombrecito en verde que son?? (los de naranjo son mods, no??...yo no cacho ni la diferencia entre estos vithe =_=)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 6:07 pm
Midori Yume surprised surprised surprised la ura!!??? xd nice jajajaa te harás famosa domokun naaa xd igual no era ni tan bueno y habian miles rolleyes y es tb hacia avi art...asi que..quedo sepultado entre los muchos otros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 6:11 pm
g!oko uzumaki asi como de estas dudas ñoñas que pregunto yo... los que tienen el nombrecito en verde que son?? (los de naranjo son mods, no??...yo no cacho ni la diferencia entre estos vithe =_=)la vdd ni idea, segun yo... todos son mods! xd y los en naranjo son los adm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 7:15 pm