|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 10:46 pm
Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar *el keltur negro recibe el ataque mientras sonrie y se desvanece combirtiendose en humo a la vez que las barras de energia que me impedian moverme desaparecen* - eek pero que hiciste lo mate por molestarme mad en realidad ... tendria que haber quedado inconciente ... pero me pase un poco xd -eso fue mas que exesivo, digo no es que me importara mucho pero si te pasaste *una risa se oye en el cafe y el humo se acumula formando de nuevo al keltur de negro* KN:vaya, asi que en verdad tuviste las agallas, en verdad me sorprendes, pero aun asi, se necesita mas que eso para eliminarme K: eek no me asustas ... necesitas un ejercito para enfrentarte conmigo =/ KN:tal vez necesite un ejrcito, pero tu no puedes acabar conmigo de ninguna manera, almenos que... al menos que? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 10:57 pm
KN:almenos que mates akeltur, solo asi lograrias vencerme, y desaparecerme, mientras el exista, yo esisto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 11:11 pm
Keltur Reldar KN:almenos que mates akeltur, solo asi lograrias vencerme, y desaparecerme, mientras el exista, yo esisto ah, eso es facil =P *mira a keltur* :twsited: mentira xd por ahora no te voy a matar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 11:33 pm
CindoR Keltur Reldar KN:almenos que mates akeltur, solo asi lograrias vencerme, y desaparecerme, mientras el exista, yo esisto ah, eso es facil =P *mira a keltur* :twsited: mentira xd por ahora no te voy a matar ^^ K:te refieres a mi o a el KN:ya veremos cindor, por el momento me retiro, pero nos volveremos a ver, eso te lo aseguro *keltur de negro desaparece entre las sombras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 11:37 pm
Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar KN:almenos que mates akeltur, solo asi lograrias vencerme, y desaparecerme, mientras el exista, yo esisto ah, eso es facil =P *mira a keltur* :twsited: mentira xd por ahora no te voy a matar ^^ K:te refieres a mi o a el KN:ya veremos cindor, por el momento me retiro, pero nos volveremos a ver, eso te lo aseguro *keltur de negro desaparece entre las sombras* no te mato porq sos de mi brigada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 11:39 pm
CindoR Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar KN:almenos que mates akeltur, solo asi lograrias vencerme, y desaparecerme, mientras el exista, yo esisto ah, eso es facil =P *mira a keltur* :twsited: mentira xd por ahora no te voy a matar ^^ K:te refieres a mi o a el KN:ya veremos cindor, por el momento me retiro, pero nos volveremos a ver, eso te lo aseguro *keltur de negro desaparece entre las sombras* no te mato porq sos de mi brigada xd -osea que si no fuera de tu brigada si me matabas eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 11:45 pm
Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar KN:almenos que mates akeltur, solo asi lograrias vencerme, y desaparecerme, mientras el exista, yo esisto ah, eso es facil =P *mira a keltur* :twsited: mentira xd por ahora no te voy a matar ^^ K:te refieres a mi o a el KN:ya veremos cindor, por el momento me retiro, pero nos volveremos a ver, eso te lo aseguro *keltur de negro desaparece entre las sombras* no te mato porq sos de mi brigada xd -osea que si no fuera de tu brigada si me matabas eek es muy probable 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 11:48 pm
-repito loq ue alguna vez dije, y se supone que tu eres nuestro lider, creo que mi parte oscura es mas compresiva que tu xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 11:50 pm
hey no te quejes de tu lider xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 11:53 pm
CindoR hey no te quejes de tu lider xd -si no puedo quejarme, eso es lo peor de todo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 11:54 pm
si keres te podes kejar =P , pero si no te hacen caso y sigo como tu lider te meto en 193276 desiertos y otros lugares xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 11:57 pm
algo me dice que no me aran caso y como no me gusta ariesgarme pues no me quejare, ademas ya lograste tu objetivo ya no tengo doble personalidad, bueno si la tengo, pero no como antes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 11:59 pm
si empieza a molestar tu lado malo te lo meto en tu cuerpo a la fuerza mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 12:06 am
ToT no es tan malo tener multipersonalidad
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 12:09 am
Saint Kainex Moonstone ToT no es tan malo tener multipersonalidad ah keltur se le separo su parte mala ... es igual a keltur pero malo ... eso es malo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|