|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:05 pm
CindoR Keltur Reldar CindoR alas fantasmales! *sale volando y desde el aire mira a keltur* ¬¬ --- Lv 1 Alas fantasmales Esta habilidad le permite al artista crear dos alas semi transparentes que le permiten viajar de un lado a otro con sencilles. Dificultad 6 *lo miro y desaparesco frente a sus hojos para aparecer arriba y caerle de caballito* -arre cidor, arre *se lo saca de encima de una patada* ahora si mad Rukujyoukourou ------------------ Hadou 61 - Rukujyoukourou ( Prisión Luminosa de 6 Barrotes ) Lv 3 Seis barrotes de luz atacan al mismo tiempo al enemigo, este ataque ocasiona 3 de daño y no le permiten atacar durante 4 turnos ( 4 post del enemigo). dificultad 7 hp:7 *termino encerrado en los barrotes* -eso no se vale *alguien observa desde las sombras todo lo sucedido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 5 10-sided dice:
8, 7, 3, 6, 1
Total: 25 (5-50)
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:07 pm
Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar CindoR alas fantasmales! *sale volando y desde el aire mira a keltur* ¬¬ --- Lv 1 Alas fantasmales Esta habilidad le permite al artista crear dos alas semi transparentes que le permiten viajar de un lado a otro con sencilles. Dificultad 6 *lo miro y desaparesco frente a sus hojos para aparecer arriba y caerle de caballito* -arre cidor, arre *se lo saca de encima de una patada* ahora si mad Rukujyoukourou ------------------ Hadou 61 - Rukujyoukourou ( Prisión Luminosa de 6 Barrotes ) Lv 3 Seis barrotes de luz atacan al mismo tiempo al enemigo, este ataque ocasiona 3 de daño y no le permiten atacar durante 4 turnos ( 4 post del enemigo). dificultad 7 hp:7 *termino encerrado en los barrotes* -eso no se vale *alguien observa desde las sombras todo lo sucedido* que no se vale? mad no me molestes si no keres salir herido xd *le da una patada* --- tengo 3 de daño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:10 pm
CindoR Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar CindoR alas fantasmales! *sale volando y desde el aire mira a keltur* ¬¬ --- Lv 1 Alas fantasmales Esta habilidad le permite al artista crear dos alas semi transparentes que le permiten viajar de un lado a otro con sencilles. Dificultad 6 *lo miro y desaparesco frente a sus hojos para aparecer arriba y caerle de caballito* -arre cidor, arre *se lo saca de encima de una patada* ahora si mad Rukujyoukourou ------------------ Hadou 61 - Rukujyoukourou ( Prisión Luminosa de 6 Barrotes ) Lv 3 Seis barrotes de luz atacan al mismo tiempo al enemigo, este ataque ocasiona 3 de daño y no le permiten atacar durante 4 turnos ( 4 post del enemigo). dificultad 7 hp:7 *termino encerrado en los barrotes* -eso no se vale *alguien observa desde las sombras todo lo sucedido* que no se vale? mad no me molestes si no keres salir herido xd *le da una patada* --- tengo 3 de daño hp:4 *la patada me lanza contra una de las paredes del cafe* -que violento no aguantas las bromas *desde las sombras sale otro keltur solo que visitendo un traje negro y con un aura roja y una sonrisa maligna* -veo que mi otro yo sigue ciendo igual de debil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:14 pm
Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar CindoR alas fantasmales! *sale volando y desde el aire mira a keltur* ¬¬ --- Lv 1 Alas fantasmales Esta habilidad le permite al artista crear dos alas semi transparentes que le permiten viajar de un lado a otro con sencilles. Dificultad 6 *lo miro y desaparesco frente a sus hojos para aparecer arriba y caerle de caballito* -arre cidor, arre *se lo saca de encima de una patada* ahora si mad Rukujyoukourou ------------------ Hadou 61 - Rukujyoukourou ( Prisión Luminosa de 6 Barrotes ) Lv 3 Seis barrotes de luz atacan al mismo tiempo al enemigo, este ataque ocasiona 3 de daño y no le permiten atacar durante 4 turnos ( 4 post del enemigo). dificultad 7 hp:7 *termino encerrado en los barrotes* -eso no se vale *alguien observa desde las sombras todo lo sucedido* que no se vale? mad no me molestes si no keres salir herido xd *le da una patada* --- tengo 3 de daño hp:1 *la patada me lanza contra una de las paredes del cafe* -que violento no aguantas las bromas *desde las sombras sale otro keltur solo que visitendo un traje negro y con un aura roja y una sonrisa maligna* -veo que mi otro yo sigue ciendo igual de debil fdr: por mas que salgan 5 exitos pego una sola vez, la cantidad de dados es para que tenga mas probabilidades de exito nomas, osea te sake 3 nomas ^^ --------- no soy violento, nada mas juego un rato xd este es tu gemelo? d.d
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:18 pm
*Keltur de negro* -no me compares con esa basura *señalando al keltur normal* -me sorprende que no me reconoscas, soy la parte mala de keltur, su otro yo, un sujeto llamado atrium me separo de esa basura *refiriendose a keltur* -hey a quien llamas basura *respondo mientras me lebanto despues de la gran patada de cindor* -me refero a la unica basura que hay aqui, en otras palabras tu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:25 pm
Keltur Reldar *Keltur de negro* -no me compares con esa basura *señalando al keltur normal* -me sorprende que no me reconoscas, soy la parte mala de keltur, su otro yo, un sujeto llamado atrium me separo de esa basura *refiriendose a keltur* -hey a quien llamas basura *respondo mientras me lebanto despues de la gran patada de cindor* -me refero a la unica basura que hay aqui, en otras palabras tu son iguales :O xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 1 10-sided dice:
5
Total: 5 (1-10)
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:26 pm
CindoR Keltur Reldar *Keltur de negro* -no me compares con esa basura *señalando al keltur normal* -me sorprende que no me reconoscas, soy la parte mala de keltur, su otro yo, un sujeto llamado atrium me separo de esa basura *refiriendose a keltur* -hey a quien llamas basura *respondo mientras me lebanto despues de la gran patada de cindor* -me refero a la unica basura que hay aqui, en otras palabras tu son iguales :O xd *keltur de negro mira a cindor* -te dije que no me confundieras con esa basura *enfadado le lanza un esfera de energia negra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1, 10, 5, 7, 2
Total: 25 (5-50)
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:31 pm
Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar *Keltur de negro* -no me compares con esa basura *señalando al keltur normal* -me sorprende que no me reconoscas, soy la parte mala de keltur, su otro yo, un sujeto llamado atrium me separo de esa basura *refiriendose a keltur* -hey a quien llamas basura *respondo mientras me lebanto despues de la gran patada de cindor* -me refero a la unica basura que hay aqui, en otras palabras tu son iguales :O xd *keltur de negro mira a cindor* -te dije que no me confundieras con esa basura *enfadado le lanza un esfera de energia negra* hey mad no te hagas el loco porq te mato ò_ó Rukujyoukourou -------------------------------- Hadou 61 - Rukujyoukourou ( Prisión Luminosa de 6 Barrotes ) Lv 3 Seis barrotes de luz atacan al mismo tiempo al enemigo, este ataque ocasiona 3 de daño y no le permiten atacar durante 4 turnos ( 4 post del enemigo). dificultad 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:36 pm
*el keltur de negro recibe el ataque quedando inmovilisado* KN: eres un cobarde, pero aunque me mates no te servira de nada regresare y cuando lo haga tomare el control de tu base K:nadamas por que estos barrotes me detienen si no te dejaria pero que a una coladera KN:lo dudo mucho y en cuanto a ti cindor no creo que tengas las agallas para matarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
10, 8, 4, 5, 10
Total: 37 (5-50)
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:39 pm
Keltur Reldar *el keltur de negro recibe el ataque quedando inmovilisado* KN: eres un cobarde, pero aunque me mates no te servira de nada regresare y cuando lo haga tomare el control de tu base K:nadamas por que estos barrotes me detienen si no te dejaria pero que a una coladera KN:lo dudo mucho y en cuanto a ti cindor no creo que tengas las agallas para matarme que no tengo agallas? mira esto biggrin Kurohistugi! ----- dificultad 8, cada exito saca 10 hp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:48 pm
*el keltur negro recibe el ataque mientras sonrie y se desvanece combirtiendose en humo a la vez que las barras de energia que me impedian moverme desaparecen* - eek pero que hiciste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:50 pm
Keltur Reldar *el keltur negro recibe el ataque mientras sonrie y se desvanece combirtiendose en humo a la vez que las barras de energia que me impedian moverme desaparecen* - eek pero que hiciste lo mate por molestarme mad en realidad ... tendria que haber quedado inconciente ... pero me pase un poco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:54 pm
CindoR Keltur Reldar *el keltur negro recibe el ataque mientras sonrie y se desvanece combirtiendose en humo a la vez que las barras de energia que me impedian moverme desaparecen* - eek pero que hiciste lo mate por molestarme mad en realidad ... tendria que haber quedado inconciente ... pero me pase un poco xd -eso fue mas que exesivo, digo no es que me importara mucho pero si te pasaste *una risa se oye en el cafe y el humo se acumula formando de nuevo al keltur de negro* KN:vaya, asi que en verdad tuviste las agallas, en verdad me sorprendes, pero aun asi, se necesita mas que eso para eliminarme K: eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 10:13 pm
Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar *el keltur negro recibe el ataque mientras sonrie y se desvanece combirtiendose en humo a la vez que las barras de energia que me impedian moverme desaparecen* - eek pero que hiciste lo mate por molestarme mad en realidad ... tendria que haber quedado inconciente ... pero me pase un poco xd -eso fue mas que exesivo, digo no es que me importara mucho pero si te pasaste *una risa se oye en el cafe y el humo se acumula formando de nuevo al keltur de negro* KN:vaya, asi que en verdad tuviste las agallas, en verdad me sorprendes, pero aun asi, se necesita mas que eso para eliminarme K: eek no me asustas ... necesitas un ejercito para enfrentarte conmigo =/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 10:42 pm
CindoR Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar *el keltur negro recibe el ataque mientras sonrie y se desvanece combirtiendose en humo a la vez que las barras de energia que me impedian moverme desaparecen* - eek pero que hiciste lo mate por molestarme mad en realidad ... tendria que haber quedado inconciente ... pero me pase un poco xd -eso fue mas que exesivo, digo no es que me importara mucho pero si te pasaste *una risa se oye en el cafe y el humo se acumula formando de nuevo al keltur de negro* KN:vaya, asi que en verdad tuviste las agallas, en verdad me sorprendes, pero aun asi, se necesita mas que eso para eliminarme K: eek no me asustas ... necesitas un ejercito para enfrentarte conmigo =/ KN:tal vez necesite un ejrcito, pero tu no puedes acabar conmigo de ninguna manera, almenos que...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|