|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 7:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 7:41 pm
No, no estas ^^
::acaba de visitar su casa::
Esta padre, hay muchos refrescos :o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 7:44 pm
Link Shirou No, no estas ^^
::acaba de visitar su casa::
Esta padre, hay muchos refrescos :o si ._. habia solo 1 pero como q derrepente hubo mucha visita y tuve q ir por más xD ahorita estoy en ella ;P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 8:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 8:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 8:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 8:38 pm
-asi es *me acerco a el y saco una modea de su oreja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 8:41 pm
Keltur Reldar -asi es *me acerco a el y saco una modea de su oreja* hey, mi moneda mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 8:43 pm
CindoR Keltur Reldar -asi es *me acerco a el y saco una modea de su oreja* hey, mi moneda mad xd -cual moneda *exclamo mientras la hago desaparecer entre mis dedos y despues le muestro las palamas vacias de mi mano* -yo no veo nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 8:44 pm
Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar -asi es *me acerco a el y saco una modea de su oreja* hey, mi moneda mad xd -cual moneda *exclamo mientras la hago desaparecer entre mis dedos y despues le muestro las palamas vacias de mi mano* -yo no veo nada mago ladron gonk *corre en circulos* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 8:45 pm
*Observa con asombro el truco de Keltur* eek
wOow!! Genial..Buenas nochees.. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 8:51 pm
Gera`s *Observa con asombro el truco de Keltur* eek
wOow!! Genial..Buenas nochees.. 4laugh *mira a la nueva* -jeje gracias *despues miro como crre cindor y chasqueo los dedos haciendo que cindor caiga en ollo que aparece magicamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 5 10-sided dice:
1, 2, 5, 4, 8
Total: 20 (5-50)
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 8:57 pm
alas fantasmales! *sale volando y desde el aire mira a keltur* ¬¬
--- Lv 1 Alas fantasmales
Esta habilidad le permite al artista crear dos alas semi transparentes que le permiten viajar de un lado a otro con sencilles.
Dificultad 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 8:59 pm
CindoR alas fantasmales! *sale volando y desde el aire mira a keltur* ¬¬ --- Lv 1 Alas fantasmales Esta habilidad le permite al artista crear dos alas semi transparentes que le permiten viajar de un lado a otro con sencilles. Dificultad 6 *lo miro y desaparesco frente a sus hojos para aparecer arriba y caerle de caballito* -arre cidor, arre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 5 10-sided dice:
10, 8, 9, 7, 4
Total: 38 (5-50)
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:02 pm
Keltur Reldar CindoR alas fantasmales! *sale volando y desde el aire mira a keltur* ¬¬ --- Lv 1 Alas fantasmales Esta habilidad le permite al artista crear dos alas semi transparentes que le permiten viajar de un lado a otro con sencilles. Dificultad 6 *lo miro y desaparesco frente a sus hojos para aparecer arriba y caerle de caballito* -arre cidor, arre *se lo saca de encima de una patada* ahora si mad Rukujyoukourou ------------------ Hadou 61 - Rukujyoukourou ( Prisión Luminosa de 6 Barrotes ) Lv 3 Seis barrotes de luz atacan al mismo tiempo al enemigo, este ataque ocasiona 3 de daño y no le permiten atacar durante 4 turnos ( 4 post del enemigo). dificultad 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|