|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 1:39 pm
*va a la cocina y vuelve con el vaso de leche* ahi tenes ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 1:42 pm
arigatou =^n.n^= **se toma su lechita** este lugar se ve que siempre hay clientela eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 1:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 2:29 pm
CindoR perdon yo estaba tirando barro xd --------------- ------ --------- ---- ------ sos loco, no te vas a comer todo eso xd si me lo como y es mio solo scream rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 2:52 pm
Demon Boy Ray CindoR perdon yo estaba tirando barro xd --------------- ------ --------- ---- ------ sos loco, no te vas a comer todo eso xd si me lo como y es mio solo scream rofl no, me tenes que dar xd *se pone a comer de lo que pidio demon* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 2:57 pm
*aparece de nuevo, deslizándose con la flor* n_n wiii! el winter café está limpiiito!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 3:52 pm
o.oU
es que usas la flor como trapeador ufas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 4:10 pm
xd es por q winter tiene varita...la flor es un almacén y cuarto secreto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 4:10 pm
CindoR Demon Boy Ray CindoR perdon yo estaba tirando barro xd --------------- ------ --------- ---- ------ sos loco, no te vas a comer todo eso xd si me lo como y es mio solo scream rofl no, me tenes que dar xd *se pone a comer de lo que pidio demon* xd sensei por que me roba mi comida crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 5:13 pm
Demon Boy Ray CindoR Demon Boy Ray CindoR perdon yo estaba tirando barro xd --------------- ------ --------- ---- ------ sos loco, no te vas a comer todo eso xd si me lo como y es mio solo scream rofl no, me tenes que dar xd *se pone a comer de lo que pidio demon* xd sensei por que me roba mi comida crying te estoy enseñando a compartir 3nodding *se sigue comiendo las cosas de demon* ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 5:24 pm
CindoR Demon Boy Ray CindoR Demon Boy Ray CindoR perdon yo estaba tirando barro xd --------------- ------ --------- ---- ------ sos loco, no te vas a comer todo eso xd si me lo como y es mio solo scream rofl no, me tenes que dar xd *se pone a comer de lo que pidio demon* xd sensei por que me roba mi comida crying te estoy enseñando a compartir 3nodding *se sigue comiendo las cosas de demon* ninja xd *le trae unas empanadas de jamón y queso para el solo* n-n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 5:36 pm
Kiaori Moon Warrior CindoR Demon Boy Ray CindoR Demon Boy Ray CindoR perdon yo estaba tirando barro xd --------------- ------ --------- ---- ------ sos loco, no te vas a comer todo eso xd si me lo como y es mio solo scream rofl no, me tenes que dar xd *se pone a comer de lo que pidio demon* xd sensei por que me roba mi comida crying te estoy enseñando a compartir 3nodding *se sigue comiendo las cosas de demon* ninja xd *le trae unas empanadas de jamón y queso para el solo* n-n wii gracias amor n.n *empieza a comer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 5:37 pm
*se mete en la flor gigante a descansar* menos mal q ahora tiene un lugar ara ensuciar todo lo que quieran ¬ ¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 5:39 pm
Kiaori Moon Warrior *se mete en la flor gigante a descansar* menos mal q ahora tiene un lugar ara ensuciar todo lo que quieran ¬ ¬ si te metiste a molestar es porq a vos tmb te gusta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 5:42 pm
CindoR Kiaori Moon Warrior *se mete en la flor gigante a descansar* menos mal q ahora tiene un lugar ara ensuciar todo lo que quieran ¬ ¬ si te metiste a molestar es porq a vos tmb te gusta 3nodding si, pero no en el lugar q trabajo, porq me meten de patitas a la calle sino! xd aparte me gusta dispararle a las cosas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|