Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
* High Black School (( Salones )) Otherworlds Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 60 61 62 63 64 65 ... 111 112 113 114 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Jul 29, 2009 11:33 am

Johan no pudo evitar hacer una pregunta tonta.

"..e-entonces primero van todos ellos y luego.. yo verdad?"
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 11:34 am

Si james, puedes irte...
claro johan, ese es el orden.
bien chicos, nos vemos en a siguiente clase, avisenle a Aicos por favor...

La mujer guardo sus cosas, se levanto y se despidio de los presentes para salir del salon.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

James Byron Lancaster

PostPosted: Wed Jul 29, 2009 11:35 am

El chico tomo sus cosas, salto las bancas y salio del salon antes que su hermana.
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 11:38 am

la profesora se fue a la sala de maestros.

fdr: vengo despues

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 6:21 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Ada VoltaiteUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image*La maestra entra a un salon iluminandolo debodamente y dejando un cartel fuera de la sala que decia"clase alternativa"*

bien,creo que no vendran muchos porque no le avise a todos los grados...pero algunos ya estan avisados...

*Comienzan a llegar algunos jovenes al salon*

PostPosted: Wed Jul 29, 2009 6:25 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image*Llego desde el patio hacia los salones viendo la luz,y al acercarme leo un cartelito de "clase opcional de filosofia",y sin decir ni pensar mas entro para sentarme al fondo*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 6:28 pm

La chica entro al salon, aun tenia huellas visibles de la primera riña que habia tenido.
buenas noches profesora... entro al salon y se sento en la primera banca
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 6:31 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Ada VoltaiteUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User ImageBuenos dias,tardes y noches gente...

*miro a la chica que llego marcada*

uuuuuyyyyshale dolor dolor....

*Despues de eso abre las cajas y comienza a repartir 1 caja de jugo,1 naranja y 1 emparedado de jamon y queso a cada alumno*

Bien....por si se preguntan que rayos conmigo....pues,yo tampoco he comido jeje...
Bien,a lo que vinimos,ademas de comer jaja...

*Comienza a escribir repasando un poco sobre Rene Descartes y el pienso,luego existo*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 6:32 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image*Como la naranja y bebo un poco de jugo mientras pongo atencion a lo que escribe*

-w-...me salvo de morir de hambre -w-
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 6:35 pm

kylie tomo el jugo y el sandwich
gr...gracias profesora. sonrio timidamente

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 6:39 pm

User Image*Lamaestra termina de escribir y mira a todos mientras explica*

Bueno...esta clase es optativa y no es repaso solamente,sino que los avanzare un poco mas...por algo es CLASE OPTATIVA

*el gato se eriza y pega un chillido,pero se calma al segundo*

Bien,creo que como no necesito un orden para enseñar,partiremos con algo simple....

*La maestra hace un pequeño esquema de la evolucion de la humanidad y la civilizacion*

Bien...ahora quiero que digan si o no a lo siguiente

La filosofia es importante?...

PostPosted: Wed Jul 29, 2009 6:47 pm

kylie alzo timidamente la mano y respondio
yo creo que si porque...con la filosofia se estudian cuestiones del ser humano como la existencia, la moral...la belleza buscando soluciones a las interrogantes que surjan de cada una..

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 6:52 pm

User ImageBien jovencita...

Bueno ahora les mostrare porque es importante la filosofia....

*La maestra hace una raya desde donde esta escrito grecia y tacha todo hacia abajo*

La filosofia enriquece el pensamiento...nos ayuda a forjar el sentido,y en si nos ha llevado a conformar gran parte del pensamiento humano...

*la maestra saca una carta y la quema*

Sin la filosofia...el humano no existe...porque no piensa...y no sabe donde pone los pies y menos sabe quien es,o quien esta al lado....

PostPosted: Wed Jul 29, 2009 6:53 pm

User Image*Miro la clase detenidamente mientras asiento con la cabeza*

...hehe...ya lo se -susurro-

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 60 61 62 63 64 65 ... 111 112 113 114 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games