|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 11:33 am
Johan no pudo evitar hacer una pregunta tonta.
"..e-entonces primero van todos ellos y luego.. yo verdad?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 11:34 am
Si james, puedes irte... claro johan, ese es el orden. bien chicos, nos vemos en a siguiente clase, avisenle a Aicos por favor... La mujer guardo sus cosas, se levanto y se despidio de los presentes para salir del salon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 11:35 am
El chico tomo sus cosas, salto las bancas y salio del salon antes que su hermana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 11:38 am
la profesora se fue a la sala de maestros.
fdr: vengo despues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 6:21 pm
*La maestra entra a un salon iluminandolo debodamente y dejando un cartel fuera de la sala que decia"clase alternativa"*
bien,creo que no vendran muchos porque no le avise a todos los grados...pero algunos ya estan avisados...
*Comienzan a llegar algunos jovenes al salon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 6:25 pm
*Llego desde el patio hacia los salones viendo la luz,y al acercarme leo un cartelito de "clase opcional de filosofia",y sin decir ni pensar mas entro para sentarme al fondo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 6:28 pm
La chica entro al salon, aun tenia huellas visibles de la primera riña que habia tenido. buenas noches profesora... entro al salon y se sento en la primera banca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 6:31 pm
Buenos dias,tardes y noches gente...
*miro a la chica que llego marcada*
uuuuuyyyyshale dolor dolor....
*Despues de eso abre las cajas y comienza a repartir 1 caja de jugo,1 naranja y 1 emparedado de jamon y queso a cada alumno*
Bien....por si se preguntan que rayos conmigo....pues,yo tampoco he comido jeje... Bien,a lo que vinimos,ademas de comer jaja...
*Comienza a escribir repasando un poco sobre Rene Descartes y el pienso,luego existo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 6:32 pm
*Como la naranja y bebo un poco de jugo mientras pongo atencion a lo que escribe*
-w-...me salvo de morir de hambre -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 6:35 pm
kylie tomo el jugo y el sandwich gr...gracias profesora. sonrio timidamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 6:39 pm
*Lamaestra termina de escribir y mira a todos mientras explica*
Bueno...esta clase es optativa y no es repaso solamente,sino que los avanzare un poco mas...por algo es CLASE OPTATIVA
*el gato se eriza y pega un chillido,pero se calma al segundo*
Bien,creo que como no necesito un orden para enseñar,partiremos con algo simple....
*La maestra hace un pequeño esquema de la evolucion de la humanidad y la civilizacion*
Bien...ahora quiero que digan si o no a lo siguiente
La filosofia es importante?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 6:47 pm
kylie alzo timidamente la mano y respondio yo creo que si porque...con la filosofia se estudian cuestiones del ser humano como la existencia, la moral...la belleza buscando soluciones a las interrogantes que surjan de cada una..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 6:52 pm
Bien jovencita...
Bueno ahora les mostrare porque es importante la filosofia....
*La maestra hace una raya desde donde esta escrito grecia y tacha todo hacia abajo*
La filosofia enriquece el pensamiento...nos ayuda a forjar el sentido,y en si nos ha llevado a conformar gran parte del pensamiento humano...
*la maestra saca una carta y la quema*
Sin la filosofia...el humano no existe...porque no piensa...y no sabe donde pone los pies y menos sabe quien es,o quien esta al lado....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|