|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 6:16 pm
George Knight YuroKai George Knight jojo n____n y que novedades peque todo bien?
Sip, todo bien 3nodding ya pronto saco mi licencia de conducir :V ... b.b uuu pues perfecto aunque.... crying crecen tan rapido jajaja XD y la escuela todo va bien?
HAHAHA rofl pos ni modo no? xd
see ya fue la primera semana del semestre y tengo tarea sin hacer xd pero todo alright
me voy a cenar regreso al rato 3nodding ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 6:18 pm
-w- mmmmhhh q ricas q estabn esas empanaditas, yeah
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 6:22 pm
confieso que ocupo golds xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 6:46 pm
jeshab confieso que ocupo golds xd Cuñado, si se asoma de vuelta porfa preguntele a mi esposa que si ha visto mi usb por ahi en tu casa, que porque no la encuentro, y que se le olvido su credencial ninja confieso que aqui estaba Liebe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 6:48 pm
Confieso que me gustaron mucho los álbumes CORE y Shizuku de Kagrra, ;o; heart y sigo sin comprender por qué ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 6:58 pm
Confieso que voy de salida se cuidan jojo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 7:03 pm
George Knight Confieso que voy de salida se cuidan jojo 3nodding
Vaya a celebrar nii-san que se lo merece whee byyyyyeeeee ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 7:23 pm
confieso que acabo de comer comida china >W<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 7:36 pm
confieso que sigo queriendo ese Kanoko's dark reflection bundle ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 7:38 pm
Niku Kadosh Fremont jeshab confieso que ocupo golds xd Cuñado, si se asoma de vuelta porfa preguntele a mi esposa que si ha visto mi usb por ahi en tu casa, que porque no la encuentro, y que se le olvido su credencial ninja confieso que aqui estaba Liebe pues dice que ni te la pidio o que se la hayas prestado, por lo que cree que no esta aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 7:47 pm
Confieso que me gusta como está quedando el art de Kia ;O; <3 ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 7:49 pm
yeah! =D whee *happy dance* voy a agrandar mi super colección de yuro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 7:50 pm
Kiaori Moon Warrior yeah! =D whee *happy dance* voy a agrandar mi super colección de yuro xd
Al fin vas a tener un full body xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 7:55 pm
jeshab Niku Kadosh Fremont jeshab confieso que ocupo golds xd Cuñado, si se asoma de vuelta porfa preguntele a mi esposa que si ha visto mi usb por ahi en tu casa, que porque no la encuentro, y que se le olvido su credencial ninja confieso que aqui estaba Liebe pues dice que ni te la pidio o que se la hayas prestado, por lo que cree que no esta aqui Es que creo que se me salio de la bolsa alla o tal vez en su escuela, o donde hayamos abierto la bolsa de la lap... Si se perdio nimodo, le tendre que pedir la de ella ninja CONFIESO QUE ME PREPARE UNOS SUPER NACHOS! (Receta tradicional)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 7:56 pm
YuroKai Kiaori Moon Warrior yeah! =D whee *happy dance* voy a agrandar mi super colección de yuro xd
Al fin vas a tener un full body xd ...
o.o no había pensado en eso xd pero tengo chibis fulls ;3; no cuentan? ;O; (y tenía uno bastante full con cindor, de hace muuuuuuuuuuuucho tiempo atrás xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|