|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 12:42 pm
Sorais Moonstone -Orgasmic Lyrics- Sorais Moonstone -Orgasmic Lyrics- “A girl should be two things: qonfieso qe sorais ia nu parece caricatura ._. por aora xD
D: tmb confieso qe tngo frio xD
classy and fabulous.” ❝ nada más por que me quité los cuernos y la cola xd !!
confieso que orgasm esta igual de pelucona que siempre *O* xd ❞ “A girl should be two things:
xD tmb te qitaste la cara fea esa qe nu combinaba qon el resto de tu avi xD
me costaron mucho las extensiones de cabeio >.> nu me lo voi a cambiar hasta qe sea mi cumple xDD
classy and fabulous.” ❝ Mi cara es hermosa como la de mi apá seba u_u !! (??) jajaj xD
De echo.. creo que venderé el angelic manner, ya no me gusta tanto O: . O quizá espere hasta que valga un poco más o_O ❞ “A girl should be two things:
perdon... nu habia notado la beieza de tu cara >.< see.. viendolo bn se parecen muuuuuucho... (.??) XD
D: qomo poede nu gustarte algo tan angelical qomo el angelic manner..??!!! mejor espera a qe suba mas xD
classy and fabulous.”
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 12:47 pm
❝ Es que nada más me gusta una cara del angelic manner, y es la que tenía antes con este outfit, pero ya dijeron que se veia fea <__< *mirando a orgasm* jajaj xd !! . Me gusta esa cara, la que está asi ">u<" y el guiño D: ..
Seba@ te prometo ahora si que te regalaré un POP ;O; .. andaremos poperos ;O; ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 12:53 pm
“A girl should be two things: xD qien dijo qe se miraba fea..?? -voltea a los lados- qien lo haia dicho qe hable aora o caie para siempre.! mad
a mi solo me gusta el guiño xDD
classy and fabulous.”
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 12:55 pm
*Se muere y se le cae la papiia en la cara* XuX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 12:58 pm
-Orgasmic Lyrics- “A girl should be two things: xD qien dijo qe se miraba fea..?? -voltea a los lados- qien lo haia dicho qe hable aora o caie para siempre.! mad
a mi solo me gusta el guiño xDD
classy and fabulous.” ❝ jajaja ya puedes callar para siempre xp ..
Mejor me compro un mona en lugar de tener el angelic manner por el guiño D: ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 1:01 pm
“A girl should be two things: qonfieso qe ia me voi xD qiero juegar Modern Warfare 2 heart . heart i despoes Bioshock 2 xD
classy and fabulous.”
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 1:07 pm
mumumu > .< confieso que ayar vi muchas vacas o>O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 1:10 pm
confieso que: Adios Olvidada :B Hola shc...schlech....schlechter! :X LOL y confieso que me voy a jugar pokemon wulululululu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 1:21 pm
ekelekelekle
confieso que tambien quiero jugar pokemon soul silver pero necesito un DS D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 3:08 pm
Confieso que estaba emocionada desde antier y lo sigo estando C:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 3:22 pm
Confieso que no me siento muy bien -_- espero que dibujando se me quite ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 4:17 pm
YuroKai Confieso que no me siento muy bien -_- espero que dibujando se me quite ... tu lo que necsitas es azucar!!*le vacia una bolsa en la boca*
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 4:35 pm
Abarai Renji Meyrink YuroKai Confieso que no me siento muy bien -_- espero que dibujando se me quite ... tu lo que necsitas es azucar!!*le vacia una bolsa en la boca*
*Cae en coma diabético* (?) ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 4:39 pm
Confieso que el hacker que usa mi ex cuenta hackeo a alguien mas
pobre por ella sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 4:41 pm
YuroKai Abarai Renji Meyrink YuroKai Confieso que no me siento muy bien -_- espero que dibujando se me quite ... tu lo que necsitas es azucar!!*le vacia una bolsa en la boca*
*Cae en coma diabético* (?) ... no no tu ere smi nieta eres inmune a eso u_u porque crees que t pelo es morado es que comi muchas gomita smoradas y se hizo parte de mi adn u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|