|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:39 pm
o_o ps de ke krimen? guardar silencio? xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:40 pm
Saint Kainex Moonstone o_o ps de ke krimen? guardar silencio? xd -creeme tengo un tercer ojo para esto, yo veo cosas que otros no ven *muscia de misterio y un acercamiento de camara a mi rostro* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:43 pm
Keltur Reldar Saint Kainex Moonstone o_o ps de ke krimen? guardar silencio? xd -creeme tengo un tercer ojo para esto, yo veo cosas que otros no ven *muscia de misterio y un acercamiento de camara a mi rostro* xd o_o psss ke yo sepa el tener un tercer ojo es una malformacion gonk ve con un medico surprised ya no hablaremos de el predator, hablaremos de el depravador surprised ese..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:48 pm
Saint Kainex Moonstone Keltur Reldar Saint Kainex Moonstone o_o ps de ke krimen? guardar silencio? xd -creeme tengo un tercer ojo para esto, yo veo cosas que otros no ven *muscia de misterio y un acercamiento de camara a mi rostro* xd o_o psss ke yo sepa el tener un tercer ojo es una malformacion gonk ve con un medico surprised ya no hablaremos de el predator, hablaremos de el depravador surprised ese.. *me caigo al estilo anime* -el tercer ojo era un metafora, pero esta bien y de cual depravadir hablas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:51 pm
gonk keltur me preocupas no entiendes el sarcasmo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:52 pm
Saint Kainex Moonstone gonk keltur me preocupas no entiendes el sarcasmo gonk -sarcasmo, que es eso???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:54 pm
eek eso ke hiciste fue sarcasmo.
gonk dime ke fue sarcasmo!!! gonk WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
xd ya me paso a retirar hace sueño xd bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:55 pm
Saint Kainex Moonstone eek eso ke hiciste fue sarcasmo. gonk dime ke fue sarcasmo!!! gonk WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xd ya me paso a retirar hace sueño xd bye -no fue sarcasmo, es enserio que es, creo que esto tiene que ver con que me curaran de mi doble personlidad, ahora que lo pienso siento que no se mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:56 pm
dejemoslo en temino medio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:57 pm
Saint Kainex Moonstone eek eso ke hiciste fue sarcasmo. gonk dime ke fue sarcasmo!!! gonk WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xd ya me paso a retirar hace sueño xd bye adios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:57 pm
El-Depredador dejemoslo en temino medio que cosa es termino medio???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|