|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:24 pm
ke ondas keltur! surprised ps ta bien, tomese un cafesito biggrin
O_O LEPE? surprised esa palabra me suena... gonk
Recordando infancia feliz.
"musica de infansia feliz al estilo los años maravillosos."
ORale! no sea lepe!
crying
"fin de la tranmision."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:25 pm
Saint Kainex Moonstone AbaraiTaicho Saint Kainex Moonstone surprised pero tas joven, ke edad tienes? yo 17 XD en abril ya son 18 XP crying surprised a mi me dijeron ke tenias 16 surprised quein te dijo?o.o
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:27 pm
Saint Kainex Moonstone ke ondas keltur! surprised ps ta bien, tomese un cafesito biggrin O_O LEPE? surprised esa palabra me suena... gonk Recordando infancia feliz. "musica de infansia feliz al estilo los años maravillosos." ORale! no sea lepe! crying "fin de la tranmision." -si me tomare un cafe *veo que tiene cara de recordando algo xd* -emm, te pasa algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:27 pm
AbaraiTaicho Saint Kainex Moonstone AbaraiTaicho Saint Kainex Moonstone surprised pero tas joven, ke edad tienes? yo 17 XD en abril ya son 18 XP crying surprised a mi me dijeron ke tenias 16 surprised quein te dijo?o.o surprised un pajarito invernal biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:28 pm
Keltur Reldar Saint Kainex Moonstone ke ondas keltur! surprised ps ta bien, tomese un cafesito biggrin O_O LEPE? surprised esa palabra me suena... gonk Recordando infancia feliz. "musica de infansia feliz al estilo los años maravillosos." ORale! no sea lepe! crying "fin de la tranmision." -si me tomare un cafe *veo que tiene cara de recordando algo xd* -emm, te pasa algo T-T solo recuerdo mi infancia... feliz, feliz infancia. "se pone en un rincon y se mueve d eun lado para otro." T-T bella infancia... infancia.. infancia....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:29 pm
Saint Kainex Moonstone Keltur Reldar Saint Kainex Moonstone ke ondas keltur! surprised ps ta bien, tomese un cafesito biggrin O_O LEPE? surprised esa palabra me suena... gonk Recordando infancia feliz. "musica de infansia feliz al estilo los años maravillosos." ORale! no sea lepe! crying "fin de la tranmision." -si me tomare un cafe *veo que tiene cara de recordando algo xd* -emm, te pasa algo T-T solo recuerdo mi infancia... feliz, feliz infancia. "se pone en un rincon y se mueve d eun lado para otro." T-T bella infancia... infancia.. infancia.... -eem, ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:30 pm
xd waa no manches crying kiero todo GANTZ!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:31 pm
Saint Kainex Moonstone xd waa no manches crying kiero todo GANTZ!!!!! que es gantz?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:32 pm
Saint Kainex Moonstone xd waa no manches crying kiero todo GANTZ!!!!! a esa serie no le entendi bien el final xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:32 pm
Saint Kainex Moonstone xd waa no manches crying kiero todo GANTZ!!!!! jaja, se nota que eres fanatico, y con todo te refieres al manga o a la serie??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:33 pm
El-Depredador Saint Kainex Moonstone xd waa no manches crying kiero todo GANTZ!!!!! que es gantz?Gantz es un manga bastante genial surprised muy violento, vi el anime y parte del manga pero me perdi. surprised es uno donde ni te encariñes con los personajes porke cuando menos lo esperas los matan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:33 pm
Saint Kainex Moonstone El-Depredador Saint Kainex Moonstone xd waa no manches crying kiero todo GANTZ!!!!! que es gantz?Gantz es un manga bastante genial surprised muy violento, vi el anime y parte del manga pero me perdi. surprised es uno donde ni te encariñes con los personajes porke cuando menos lo esperas los matan xd si tienes razon xd, eso si el manga esta mas fumado que la serie, pero mas genial xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:34 pm
Keltur Reldar Saint Kainex Moonstone xd waa no manches crying kiero todo GANTZ!!!!! jaja, se nota que eres fanatico, y con todo te refieres al manga o a la serie?? Abarai el final del anime es algo alternativo, el manga no a terminado de publicarse en japon y comenze a bajarlo desde donde me kede. xd ps sie soy bastante fanatico de gantz, la serie me la avente, la version sin censura por su puesto. surprised pero el manga es otra cosa!!! es genial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:35 pm