|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 10:53 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone xd puedes ponerlo en un topic hahahaha si gustas. o-o pss biggrin para ti amor mio "abraza a winter" gratis. o_o ke ondas keltur y para las otras? crying biggrin para las otras un precio tan alto k no lo podran pagar y asi no lo hago kon nadie biggrin solo contigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 10:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 10:57 pm
Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone xd puedes ponerlo en un topic hahahaha si gustas. o-o pss biggrin para ti amor mio "abraza a winter" gratis. o_o ke ondas keltur y para las otras? crying biggrin para las otras un precio tan alto k no lo podran pagar y asi no lo hago kon nadie biggrin solo contigo esas son mis lineas, me las has robado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 10:59 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone xd puedes ponerlo en un topic hahahaha si gustas. o-o pss biggrin para ti amor mio "abraza a winter" gratis. o_o ke ondas keltur y para las otras? crying biggrin para las otras un precio tan alto k no lo podran pagar y asi no lo hago kon nadie biggrin solo contigo esas son mis lineas, me las has robado xDToT yo nomas te e robado... xd no se dice hahahahaha.... surprised "desaparece con un puffo y aparece con otro puffo."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:03 pm
creo qeu esat conversaciion no es PG-13 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:04 pm
O_O... cierto no enfrente de los niños.
ninja "saca galletas recien orneadas biggrin con exploradoras... digo, de exploradoras... ñ_n kiero decir galletas de las ke hacen las niñas exploradoras. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:04 pm
AbaraiTaicho creo qeu esat conversaciion no es PG-13 XD *lo abraza* awwww.. el peke es buen ñeño whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:06 pm
Saint Kainex Moonstone O_O... cierto no enfrente de los niños. ninja "saca galletas recien orneadas biggrin con exploradoras... digo, de exploradoras... ñ_n kiero decir galletas de las ke hacen las niñas exploradoras. crying GALLETAS *o* XD no traes de tequila?XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:10 pm
surprised pero tas joven, ke edad tienes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:13 pm
na, ps ya me voy, hay nos vemos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:15 pm
Atrianum na, ps ya me voy, hay nos vemos xD O_O okz, nos vemos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:16 pm
Saint Kainex Moonstone surprised pero tas joven, ke edad tienes? yo 17 XD en abril ya son 18 XP crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:17 pm
AbaraiTaicho Saint Kainex Moonstone surprised pero tas joven, ke edad tienes? yo 17 XD en abril ya son 18 XP crying surprised a mi me dijeron ke tenias 16 surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 11:19 pm
AbaraiTaicho Saint Kainex Moonstone surprised pero tas joven, ke edad tienes? yo 17 XD en abril ya son 18 XP crying Lepe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|