|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 4:09 pm
A pos nu andaban de pachanga xD, andaban sepa donde xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 4:12 pm
Widrol A pos nu andaban de pachanga xD, andaban sepa donde xD Entonces onde andan crying .... Hola onu-yasha 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 4:40 pm
Kyo_Souhma Widrol A pos nu andaban de pachanga xD, andaban sepa donde xD Entonces onde andan crying .... Hola onu-yasha 3nodding hey hola yo por lo menos andaba trabajando crying pero ya estoy aca XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 4:41 pm
y quien esta en la radio? si ahi alguien rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 4:44 pm
onu-yasha Kyo_Souhma Widrol A pos nu andaban de pachanga xD, andaban sepa donde xD Entonces onde andan crying .... Hola onu-yasha 3nodding hey hola yo por lo menos andaba trabajando crying pero ya estoy aca XD Yo igual acabo de salir de trabajar sweatdrop pero ya toy en mi casita blaugh preparandome para ver la partido de >Mexico< blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 4:46 pm
onu-yasha y quien esta en la radio? si ahi alguien rolleyes No se men to tbm estoy esperando la transmision sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 5:20 pm
¿y quien se supone que valla en estos momentos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 5:26 pm
onu-yasha ¿y quien se supone que valla en estos momentos? No se men pero ya se acerca la hora de Kurents y luego de Antu las locutoras mas lindas blaugh 3nodding redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 6:37 pm
Kyo_Souhma onu-yasha ¿y quien se supone que valla en estos momentos? No se men pero ya se acerca la hora de Kurents y luego de Antu las locutoras mas lindas blaugh 3nodding redface 4laugh llegue!!! me cayo el diluvio pero llegue blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 6:49 pm
Kurenst Kyo_Souhma onu-yasha ¿y quien se supone que valla en estos momentos? No se men pero ya se acerca la hora de Kurents y luego de Antu las locutoras mas lindas blaugh 3nodding redface 4laugh llegue!!! me cayo el diluvio pero llegue blaugh Mira tu con diluvio y yo con muxoo calor crying sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 6:58 pm
Kyo_Souhma Mira tu con diluvio y yo con muxoo calor crying sweatdrop crying me moje y solo espero que no me enferme sweatdrop bueno es verano deveria de hacer calor no caerme el cielo en la cabeza gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 7:00 pm
Kurenst Kyo_Souhma Mira tu con diluvio y yo con muxoo calor crying sweatdrop crying me moje y solo espero que no me enferme sweatdrop bueno es verano deveria de hacer calor no caerme el cielo en la cabeza gonk Pero en estos tiempo el Clima ta muy loco loco rofl y espero k no te resfries y cambiate de ropa cundo llegues atu casita para k no te aga daño ok cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 7:32 pm
gracias a las personas que me estan escuchando heart heart
blaugh definimos la cancion de entrada
crying les debo que me hayan escuchado 6 personas se los agradesco mucho a todos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 9:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 10:32 pm
si alguien sabe de antu por favor diganme por que me quede muy ansioso por lo que dijo de despedida enserio quisiera saber si esta bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|