|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri May 18, 2007 2:52 pm
mikaoikagura Link Shirou ::se come la pluma:: domokun
heh - orale gramps. Lo se, pues me va a valer madres lo que dijeron y no lo pondre, juar juar juar xd si quieres te puedo adoptar XDD orale! scream
ni t hagas ilusiones, Link es mi jijito nada mas!!! mad *abasha sobre-protectoramente a Link*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 3:23 pm
~Kiss my eyes~ Alguien adopteme 3nodding ~And lay me to sleep...~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:48 pm
si quieres te adopto yo pero tu decides XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 10:28 pm
yo... .///.;;;; si su Suu-chan quiere, yo quisiera que ella sea mi hija tambien kyu ò//ó *me acerco con penita a niisan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat May 19, 2007 12:49 am
eek .... link deberia abrir una estancia surprised para personas sin padres
y ke la estancia lleve el siguiente nombre
" No tengo madre..."
xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 4:29 am
mikaoikagura Link Shirou ::se come la pluma:: domokun
heh - orale gramps. Lo se, pues me va a valer madres lo que dijeron y no lo pondre, juar juar juar xd si quieres te puedo adoptar XDD Jajaaa este chico ya tiene madre, gracias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 4:30 am
Saria Meiaru yo... .///.;;;; si su Suu-chan quiere, yo quisiera que ella sea mi hija tambien kyu ò//ó *me acerco con penita a niisan* 3nodding orales nieto, es tiempo de echar a andar la maquina burocratica ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 4:31 am
Saint Kainex Moonstone eek .... link deberia abrir una estancia surprised para personas sin padres y ke la estancia lleve el siguiente nombre " No tengo madre..." xd xd Esa estancia es precisamente el DIF... o al menos esa era la idea en un principio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 7:24 am
Naki Wolfblood Saria Meiaru yo... .///.;;;; si su Suu-chan quiere, yo quisiera que ella sea mi hija tambien kyu ò//ó *me acerco con penita a niisan* 3nodding orales nieto, es tiempo de echar a andar la maquina burocratica ninja GENIAL SARIA! biggrin
....seh ahorita me pongo a currar la siguiente actualizacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 7:25 am
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone eek .... link deberia abrir una estancia surprised para personas sin padres y ke la estancia lleve el siguiente nombre " No tengo madre..." xd xd Esa estancia es precisamente el DIF... o al menos esa era la idea en un principio xd si, se supone que debo anotarlo en la seccion del inicio, pero soy webon y con las personas que exigen ni me animo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 7:36 am
De hecho nieto, SI lo anotaste xd mira el primer punto de "Postea aqui si", en el primer post xd
Lo que pasa que luego se lleno de gorrones que no leen el primer post xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 7:39 am
~ WinterPet Moonstone ~ orale! scream ni t hagas ilusiones, Link es mi jijito nada mas!!! mad *abasha sobre-protectoramente a Link* xd mi amá si me quiere
por eso, debo anotar en la seccion a la gente que busca adopcion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 7:47 am
oooohhh un post para enlistarlos? o_o eso no es mala idea, ciertamente ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 7:56 am
ya esta, en la seccion de busqueda xd abajin del arbol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:12 am
Saria Meiaru yo... .///.;;;; si su Suu-chan quiere, yo quisiera que ella sea mi hija tambien kyu ò//ó *me acerco con penita a niisan* ¡Esa idea es muy buena! Yo la apoyo completamente. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|