|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 3:32 pm
luigi21 que trizte es tu poema crying pero e gusta gracias ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 3:32 pm
Angeeza Hace no mucho tiempo, conoci a la persona perfecta, mas qu una persona, un amigo, un hermano. Pero el tiempo siguio pasando, y paso lo qu no tenia qu pasar, me olvido, se fue, y me dejo sola en la oscuridad.... Quien me iluminaba el camino, quien me traia sana y salva a la realidad, quien me explicaba las cosas qu no entendia se ha ido, y no se si regresara Amigo, hermano. Vuelve a mi, si? yo te lo pido a ti, querido Noritoshi redface no se si recuerdan a la pequenia Marriq.....el la conocio asi, pero no creo qu sepa qu ella era yo de pequenia sad este no es tan trizte pero como quiera lo es....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 3:34 pm
Angeeza luigi21 que trizte es tu poema crying pero e gusta gracias ^-^ de nada..... estoy para servir lady Angeeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 5:41 am
luigi21 Angeeza luigi21 que trizte es tu poema crying pero e gusta gracias ^-^ de nada..... estoy para servir lady Angeeza lady??? lady??? eek ¿???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 8:38 pm
hoy doy muerte a mi corazon hoy doy muerte a mi ser hoy doy muerte a lo que era hoy digo adios a mi ser sin esperanza digo la fueraza de mi corazon es tan devil que ahora se ira al olvido este nuevo ser que era se ha ido por siempre. Y ahora que? el olvido es mi nueva morada el dolor es mi nuevo corazon... y la esperanza de mi muerte se acerca mas rapidamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 8:45 pm
saludos, vengo a saludar... Kuree, espero verte pronto whee redface ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 9:14 pm
yo tengo, weno no es un poema (porke esta algo ridiculo stare ), pero es algo asi:
EGIPTO
OH GRANDE EGIPTO! cuando te visitare? tus arenas del tiempo akella tierra en las ke los faraones gobernaban esas piramides cullas paredes guardan muchos secretos
OH GRANDE EGIPTO cuando te visitare?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 10:18 pm
Cinco Mocosos.
En sus ojos, ves brillar, Suaves destellos de paz, Cinco niños, aguardan, Sus regalos de navidad.
Cinco pares de manitas, Desplumando palomitas, ¡Que simpaticos, carismaticos, Que tiernos, lindos están!
Miren esa linda ardilla, Negra sangre ha de sacar, Miren ese conejito, Sin orejas ha de quedar.
Miren ese pescadito, Destripado, ¡Que bien está! Miren a ese ancianito, Sin cabeza, ¿Que sera?
Sus sonrisas, de angelitos, Sus caritas, ¡Felicidad! Sus cuchillos, ¡Que bonitos! Sus colmillos, ¡Que bondad!.
Miran como te retuerces, Cuando te van a empalar, Y oyen tus alaridos, Cuando te van a matar.
Cinco mocosos del infieron abjuraron, Por eso al infierno no entraran jamás, El cielo es muy poco para ellos, Por eso... ¡En tu casa vivirán, JAJAJA!
Mira ese pobre perro, Sin patitas ha de andar, Mira a esos tres muertos, Tu familia es, ¿Lindo, verdad?
Creo que tienes visitas, Cinco niños te esperan, Ahí nos vemos, hasta luego, Buena suerte y ¡Bye bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 5:14 pm
luigi21 Tu eres lo que mi corazon busca y lo que mis ojos nunca encuentran lo mas bello es que eres bruta y no sabes que te secuestran...
Lo siento si te ofendo pero no sabes que te amo y eso lo comprendo cuando te hablo...
Mi mente no deja de pensar en ti y mi corazon tampoco es que no sientes lo mismo por mi y eso me vuelve loco...
Tu sabes quien soy... Y que esto va para ti aunque lo aceptes me voy para ver si algun dia dejo de pensar en ti...
Estas son mis ultimas palabras solo quiero terminar esto con un simple "Te amo" es mi corazon quien habla y con esto terminamos
atte: Luigi y su corazon jajajajaja xD me gusto...sobretodo el principio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 5:17 pm
Darshu Reloaded Darshu Reloaded wiii^^... no habia visto k habia un lugar para mi aki ^^... pero como orita no kiero ser especifico... alguien podria darme algo de k hacer el poema??? como kuando arjona fue a otro rollo xDDD... denme palabras plis 3nodding ... weno pondre el poema k le dedike a Kayla hace un tiempesillo...
No tiene nombre xDDD... se me ocurrio en ese rato y me dio weba ponerle nombre... podriamos llamarle... "Aki Aki!!!" xDDD...
hey hey hey hey... no buskes mas si hombre es lo k buscas conmigo lo vas a encontrar
si no te supieron kerer si no te supieron amar lo musho k yo ti kero te voy a demostrar ^^...
voy a hablarle a Azazel pa darle jale de abogada porke con la esposa k tengo me va de la fregada ._.
un ratito y me divorcio y en seguida sere tuyo sabes k tu conpania deseo y pasear contigo con orgullo =)...
q bien!! me encanto xD ah...me hace bien reir....tu poema parece cancion...escribes canciones? y sobre el otro poema.....tambien me gushtarun mucho whee los 2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 5:19 pm
gothic_nachito Cinco Mocosos. En sus ojos, ves brillar, Suaves destellos de paz, Cinco niños, aguardan, Sus regalos de navidad. Cinco pares de manitas, Desplumando palomitas, ¡Que simpaticos, carismaticos, Que tiernos, lindos están! Miren esa linda ardilla, Negra sangre ha de sacar, Miren ese conejito, Sin orejas ha de quedar. Miren ese pescadito, Destripado, ¡Que bien está! Miren a ese ancianito, Sin cabeza, ¿Que sera? Sus sonrisas, de angelitos, Sus caritas, ¡Felicidad! Sus cuchillos, ¡Que bonitos! Sus colmillos, ¡Que bondad!. Miran como te retuerces, Cuando te van a empalar, Y oyen tus alaridos, Cuando te van a matar. Cinco mocosos del infieron abjuraron, Por eso al infierno no entraran jamás, El cielo es muy poco para ellos, Por eso... ¡En tu casa vivirán, JAJAJA! Mira ese pobre perro, Sin patitas ha de andar, Mira a esos tres muertos, Tu familia es, ¿Lindo, verdad? Creo que tienes visitas, Cinco niños te esperan, Ahí nos vemos, hasta luego, Buena suerte y ¡Bye bye! jajajaja que wenaaa me encanta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 5:32 pm
hechizera...me encantaron tus poemas...y los senti asi como....nose pero...ia nu puedo explicarlo -.- adoro como escribes whee ---------------- luigi! hola! q wenu tener mass personas aqui 3nodding q lindu tu poema ^^ ---------------- amiga!!! angee!! hola! xd ia te he dicho q me gushta como escribes asiq no sirve decirtelo denuevo...y no me gusta ser repetitiva contigo pero no tengo mucha imaginacion para las felicitaciones -.- me gusto! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 5:35 pm
Seryei_Anishcov yo tengo, weno no es un poema (porke esta algo ridiculo stare ), pero es algo asi: EGIPTO OH GRANDE EGIPTO! cuando te visitare? tus arenas del tiempo akella tierra en las ke los faraones gobernaban esas piramides cullas paredes guardan muchos secretos OH GRANDE EGIPTO cuando te visitare? hola! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 5:39 pm
Terry-chan gothic_nachito Cinco Mocosos. En sus ojos, ves brillar, Suaves destellos de paz, Cinco niñ¯³¬ aguardan, Sus regalos de navidad. Cinco pares de manitas, Desplumando palomitas, ?Que simpaticos, carismaticos, Que tiernos, lindos estᮡ Miren esa linda ardilla, Negra sangre ha de sacar, Miren ese conejito, Sin orejas ha de quedar. Miren ese pescadito, Destripado, ?Que bien está¡ Miren a ese ancianito, Sin cabeza, ?Que sera? Sus sonrisas, de angelitos, Sus caritas, ?Felicidad! Sus cuchillos, ?Que bonitos! Sus colmillos, ?Que bondad!. Miran como te retuerces, Cuando te van a empalar, Y oyen tus alaridos, Cuando te van a matar. Cinco mocosos del infieron abjuraron, Por eso al infierno no entraran jamᳬ El cielo es muy poco para ellos, Por eso... ?En tu casa vivirᮬ JAJAJA! Mira ese pobre perro, Sin patitas ha de andar, Mira a esos tres muertos, Tu familia es, ?Lindo, verdad? Creo que tienes visitas, Cinco niñ¯³ te esperan, Ahí ®os vemos, hasta luego, Buena suerte y ?Bye bye! jajajaja que wenaaa me encanta xd *se cae al suelo y empieza a retorcerse* wajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 lo amo lo amo!!! xd xd xd ia sh sh shs... *se para* hola terry! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 5:59 pm
Kuree-sama *se cae al suelo y empieza a retorcerse* wajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 lo amo lo amo!!! xd xd xd ia sh sh shs... *se para* hola terry! xp XD trankila trankila xd es solo un poema xd como tash kuree? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|