|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2015 9:13 pm
Todos sentirnos en necesidad de tener familia que abrazar...manada ser familia grande, sí...pero nunca haber nada que sustuir las palabras papá y mamá...
Yo luchar con fuerza ahora por familia nueva que estar formando, no dar vuelta atrás a eso...aprender ya muy tarde que si confiar en algo, nunca dudar de ti mismo...y ser la misma confianza que estar viendo en ti ahora...
Saber...cuando verte a los ojos...de alguna forma sentir que verme a mí mismo...desprotegido...en soledad y en guardia todo el tiempo...lo único que necesitar ser mano amiga que ayudarte a seguir adelante, y esa mano poder venir de donde menos pensarlo...de alguien de misma especie...o de quien menos pensarlo... -pensando en RAVEL en ese momento y lo mal que le contestó aquella noche-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2015 9:22 pm
Derris Wolf Todos sentirnos en necesidad de tener familia que abrazar...manada ser familia grande, sí...pero nunca haber nada que sustuir las palabras papá y mamá...
Yo luchar con fuerza ahora por familia nueva que estar formando, no dar vuelta atrás a eso...aprender ya muy tarde que si confiar en algo, nunca dudar de ti mismo...y ser la misma confianza que estar viendo en ti ahora...
Saber...cuando verte a los ojos...de alguna forma sentir que verme a mí mismo...desprotegido...en soledad y en guardia todo el tiempo...lo único que necesitar ser mano amiga que ayudarte a seguir adelante, y esa mano poder venir de donde menos pensarlo...de alguien de misma especie...o de quien menos pensarlo... -pensando en RAVEL en ese momento y lo mal que le contestó aquella noche- - si...las familias son importantes...estoy feliz de que Lulu tambien haya encontrado la suya...siempre la ví como a una hija, pero creo que para ella solo fuí una compañera de juegos...¿tu tenías familia antes del señor Ravel y este clan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2015 9:29 pm
...Sí tenerla, eso haber sido hace mucho tiempo...cosas ser muy distintas entonces. Ahora ellos ya no estar deber aprender a cudiarme por mí mismo.
Si familia de Lulú ser lobo azul, entonces no haber por que negarle esa felicidad, eso nadie deber hacerlo, también deber sentirte bien por ella por lograr encontrar su lugar.
En algún momento todos encontrar ese sitio donde ser felices, seguro que algunos sufrir mucho antes de poder encontrarlo, pero mientras más sufrir, recompensas ser más grandes.
Ahora limpiarte cara ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2015 9:35 pm
Derris Wolf ...Sí tenerla, eso haber sido hace mucho tiempo...cosas ser muy distintas entonces. Ahora ellos ya no estar deber aprender a cudiarme por mí mismo.
Si familia de Lulú ser lobo azul, entonces no haber por que negarle esa felicidad, eso nadie deber hacerlo, también deber sentirte bien por ella por lograr encontrar su lugar.
En algún momento todos encontrar ese sitio donde ser felices, seguro que algunos sufrir mucho antes de poder encontrarlo, pero mientras más sufrir, recompensas ser más grandes.
Ahora limpiarte cara ^^ Khia asintió. Aquel lobo que conocía desde hace tan poco, parecía mas sabio que la mayor parte de la gente que había conocido. No se contuvo y volvió a darle un fuerte abrazo, levantandolo unos centimetros del suelo. Se disculpó atropeyadamente y se lavó la cara en uno de los baldes de agua que anteriormente le habia ofrecido. Estaba mucho mas feliz que lo que aparentaba.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2015 9:39 pm
Tener fuerza, eso gustarme mucho 3nodding y...-se olfatea el brazo- ...creo que de verdad oler mal...creo que aceptar idea tuya de baño...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2015 9:48 pm
Derris Wolf Tener fuerza, eso gustarme mucho 3nodding y...-se olfatea el brazo- ...creo que de verdad oler mal...creo que aceptar idea tuya de baño... - algun dia podriamos pelear si gustas...seria divertido >w< bueno...te dejo para que tomes tu baño, tal vez yo haga lo mismo mas tarde. Estaré por aquí, voy a ver si puedo ayudar a alguien con algo. Estoy demasiado emocionada para quedarme quieta.Se alejó entre las carpas alegremente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2015 9:53 pm
-Toma algunas cosas consigo, y se dirige para asearse. Aún sin saber nada exactamente sobre LULÚ-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2015 10:15 am
Lulu camino con fenrier el corto trayecto hasta el clan y no dejaba de admirarlo y continuaba abrazandolo y con los ojos llorosos - ahora se que nada malo me sucedera, he pensado en ti todo este tiempo padre, porque me habias dejado, abandonado, hombres malos ...muchos hombres malos fueron por mi y estuve sola pero entonces madre volvio tambien y oh...madre...ella estara tan feliz como yo cuando te vea...oh padre !te quiero, te extrañe, no me dejes nunca mas te lo ruego!- sollozo temblorosa la joven mientras se abrazaba mas a el ahora por el cuello intentando envolverse en los brazos, relamente parecia desvalida en esa forma. Eminash observo y trago un poco de aire al ver aquella escena, habia una chica muy linda, abrazada y acurrucada en los brazos de fenrier, si bien lo hacia creyendo que era su padre aquella escena le angustio un poco y algo muy dentro de ella le disparo una alarma de inseguridad y celos, de pensalo a el con otras mujeres, eminash sacudio la cabeza y miro a fenrier y suspiro al verle e hizo una mueca de resignacion - Es obvio que ella piensa que lo eres...- le murmuro eminash a el y hast donde podia comprender la chica, lulu habia pasado por algo muy grave y ahora veia en fenrier a su supuesto padre. - ahm...cuidala...hablare con kia para averiguar un poco mas...- le dijola chica a fenrier y lulu miro a eminash curiosa pero volvio a abrazarse del licano - padre, no me sueltes, por favor, temo que si lo haces esos hombres vuelvan por mi a lastimarme, por favor.- le suplico la chica pelirosa a fenrier y sollozaba al hacerlo. Eminash entonces se topo con Kia apenas se habia alejado un poco de fenrier, - Kia...tu...comprendes algo sobre esta chica lulu, es ...ta claro que ella IMAGINA que fenrier es su padre p...pero, el no tiene hijas, ya me lo ha dicho, y se nota que lulu ha sufrido...que me puedes explicar? le pidio la chica a la loba de fuego.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2015 11:05 am
Khia la miró extrañada. -En realidad no conocemos a su familia, Eminash. Hace algun tiempo, Lita y yo la rescatamos de unos malnacidos...y ella comenzó a llamarla madre. Aunque creo que era por la falta de una figura maternal en su vida, mas que por sangre propia. Lo dejamos pasar por que no creímos que necesitara mas golpes en su vida..¿segura que el lobo blanco no es su padre? Nunca la había visto mas feliz....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2015 11:45 am
Fenrier que aun en su forma de semi humano tenia todos los pelos crispados y se le veía uy tenso se quito a Lulu de encima con la mayor delicadeza que pudo cuando la chica sele abrazo del cuello Es obvio que ella piensa que lo eres...le responde Eminash murmurándole – Pero no lo soy!.. ni quiero serlo!!- le dice Fenrier murmurando también y apretando los dientes, ese asunto no le gustaba en lo absoluto ahm...cuidala...hablare con kia para averiguar un poco mas...-le dice la pelirroja luego – Cuidarla!?- exclama Fenrier esta vez en voz alta pero luego baja la voz – no espera no me dejes aquí solo con esta chica loca .. EMI!!- Murmura en tono alarmado pero Eminash ya se alejaba para ir con Kia que afortunadamente estaba a tan solo unos metros de ellos para tranquilidad de Fenrier que definitivamente no quería estar solo con esa mujer, de repente Lulu lo abrasa de nuevo sollozando -padre, no me sueltes, por favor, temo que si lo haces esos hombres vuelvan por mi a lastimarme, por favor.- le suplico la chica pelirosa – Ejem mira qué tal si te doy algo de comer debes tener hambre no?- le sugiere Fenrier de nuevo zafándose lo más cuidadosamente posible del abrazo de Lulu y la lleva a la fogata a solo unos pasos de donde estaban, una bes allí busca algo de comida y se la pone en las manos para mantenerla ocupada y el se sienta a un lado aunque guardando algo de distancia y no deja de mirar asía donde Eminash habla con Kia con algo de urgencia como si no pudiera esperar a que Eminash y Kia volvieran y le quitaran a Lulu de encima, incluso miro a su alrededor en busca de Geri pensando en mandarlo en busca de Lita pero no lo vio – donde esta ese lobo cuando lo necesito- murmuró un poco desesperado, comprendía que Lulu parecía haber sufrido alguna especie de trauma que hacía que se comportara de esa manera y sentía pena por la chica pero el nunca avía sido bueno lidiando con personas con “problemas” y mucho menos si esa persona insistía que el era su padre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2015 1:48 pm
-Ya había pasado un tiempo desde que tuvo su encuentro con KHIA, y como dijo, sólo se había ido a lavas después de haber pasado gran parte del día con sus entrenamientos-
-Va caminando al campamento todo mojado, ya por su naturaleza poco le preocupa llevar cosas puestas. Tomaba lugar junto a la fogata para que pudiera secarse mejor, en el lugar estaban FENRIER y LULÚ-
-Como instinto canino sólo se sacude bruscamente para botar toda el agua posible-
-Dirigéndose a FENRIER, no había notado a LULÚ-
Perdonar por agua...usualmente ser Sr. Ravel quien darme uno de esos trapos para secar agua...pero como no estar él...olvidar llevar el mío...y...uh?
-gruñe al ver a la desconocida en el campamento-
GRRRRRR.... -mostrando sus colmillos-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2015 6:59 pm
Lulu se sobresalta y corre de nuevo tras fenrier asustadisima para sentirse resguardada, termina sientiendose tan intimidada que se transforma en lobo y comienza a chillar tras de el. ********* Eminash asintio a kia y le agradecio en voz baja, comprendia lo que sucedia, miro entonces hacia donde se encontraba la chica y fenrier y luego como derris le grunia a esta y terminaba por asustarla, - sera mejor que volvamos...o deberia hacerlo yo, tu...podrias avisarle a esa chica del clan de musas , podriamos meternos en problemas sino, se que lau ltima vez no te fue muy bien con ellas, pero si no queires hacerlo, enviare entonces a alguein mas...- *********** Excell observaba atenta e intrigada lo que liam hacia pero se mantenia calmada al respecto - Haz encontrado...lo que buscabas?- le murmuro al joven..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2015 7:06 pm
Fenrier aun se encuentra sentado frente a la fogata con Lulu mirando de manera impaciente asía Eminash y Kia cuando de repente Derris se acerca todo mojado y se sacude salpicándolo a el y a Lulu, Fenrier mira de manera reprensiva al lobo café que comienza a disculparse hasta que ve a Lulu y automáticamente se pone a la defensiva gruñéndole, la pequeña licana asustada se transforma y salta tras de Fenrier lloriqueando- DERRIS!!- le reprende Fenrier – Es solo una de las chicas del clan delas Musas deja de gruñir!!- exclama enfadado y desesperándose cada ves mas con aquella situación – Es Derris no te ara daño..es solo un poco paranoico- le dice luego a Lulu intentando ser amable y tranquilizarla aunque su tono sonaba algo fastidiado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2015 7:36 pm
-Viendo que se ponía a la denfesiva, DERRIS se pone en sus cuatro patas y le comienza a gruñir más fuerte, sin escuchar a lo que FENRIER decía; la zona no parecía muy segura y eso dejaba un tanto más alerta a DERRIS ante los que el consideraba intrusos-
-Su pelaje erizado, la cola rígiday estando en 4 patas, señal de que estaría listo para atacarla. Aún goteaba agua de su pelaje-
Grrrrrrrr....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2015 7:41 pm
-DERRIS!- exclama Fenrier de nuevo poniéndose de pie esta ves al tiempo que recogía una vara algo gruesa del montón de leña que tenían aun lado de la fogata y luego azotaba en la cabeza al lobo café con esta y la vara se rompe – PERRO CABEZA DURA!! ESTATE QUIETO! TE DIJE QUE NO HAYPELIGRO!- scream Exclama bastante enfadado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |