|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 9:04 am
[+Nayami+] CindoR lo mismo para vos mad xd xd xD Como estan? Como estas amigosche?hola y chao amiwi u______u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 9:04 am
lightcito Kiaori Moon Warrior si *sale de la flor¨como te llamas de verdad Lightcito? o.o Daniel - asi me llamo mi madre ^______^ y tu kia ups me tengo que ir ahora es que se me paso el time u_____u too porque no tengo net aun en mi nueva casa wenis nos vemos mas rato creo que = me conectare chau! y la príxima q te vea te digo mi nombre n_n
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 9:05 am
*agarra la tarta y le da un beso a kia* gracias ^^
yo estoy bien y vos? ^^
chau lightcito!!!
(son muchos! xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 9:05 am
Kiaori Moon Warrior lightcito Kiaori Moon Warrior si *sale de la flor¨como te llamas de verdad Lightcito? o.o Daniel - asi me llamo mi madre ^______^ y tu kia ups me tengo que ir ahora es que se me paso el time u_____u too porque no tengo net aun en mi nueva casa wenis nos vemos mas rato creo que = me conectare chau! y la príxima q te vea te digo mi nombre n_n okis ^______^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 9:07 am
*se sienta a comer con cindor* n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 9:09 am
Kiaori Moon Warrior *se sienta a comer con cindor* n_n wii *se pone a comer con ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 9:12 am
CindoR *agarra la tarta y le da un beso a kia* gracias ^^ yo estoy bien y vos? ^^ chau lightcito!!! (son muchos! xd ) todo bn.. por aqui ahi alguien que ya no me quiere cry *señala a kia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 9:14 am
[+Nayami+] CindoR *agarra la tarta y le da un beso a kia* gracias ^^ yo estoy bien y vos? ^^ chau lightcito!!! (son muchos! xd ) todo bn.. por aqui ahi alguien que ya no me quiere cry *señala a kia*o_o ...por q decis eso si yo ya te saludé?....*se levanta y la abraza de nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 4:12 pm
[+Nayami+] todo bn.. por aqui ahi alguien que ya no me quiere cry *señala a kia* ::le planta un besote::
no importa yo te quiero lo suficiente por todos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 7:15 pm
*llego al cafe y me siento en una mesa a mirar las cartas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 7:23 pm
QUE CARTAS?!
::se acerca a verlas desesperado::
dejame ver dejame ver domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 7:32 pm
*mira a link* -ah estabien tranquilo, son cartas del tcg de tha black skull army sales tu, eres semiraro *le muestro algunas de las cartas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|