|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 8:44 am
lightcito Kiaori Moon Warrior lightcito porque sera sera que aun estas rayado con tu cumple y andas con un globo xd y aparte porque tu avi dice cindor arriba y aunque te cambiaras el name iria a ver tu cantidad de post y deduciria que eres tu xd y aparte de esos que kia te dio un beso ^______^ que cute 4laugh el sabado que paso cumpli dos años con mi novio asi que toy feliz ^_______^ wow q genial n_n! mañana cindor y yo cumplimos 7 meses n_n que genial me alegro mucho oajala dure mucho mas time ^_______^ shi, ojalá ^/////^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 8:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 8:47 am
.... *se esconde en la flor* --- la verdad es que yo ya saké dos ramos gaianos y el uno...pero....todavía q se yo....u///////////////////////////////////////////////u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 8:52 am
aps
lol
wenis
te sonrojaste xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 8:53 am
lightcito aps lol wenis te sonrojaste xD un pokito no más sweatdrop *sale vapor de la flor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 8:54 am
le hecha un vaso de agua helada xd
se te paso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 8:56 am
*sale de la cocina* de que hablan? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 8:58 am
Cindor siempre reclamo lo mismo no cuesta nada leer
¬___¬U
xD
hablamos sobre el time que llevamos con nuestros novios n_____n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 8:59 am
si *sale de la flor¨como te llamas de verdad Lightcito? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 9:00 am
lightcito Cindor siempre reclamo lo mismo no cuesta nada leer ¬___¬U xD hablamos sobre el time que llevamos con nuestros novios n_____n fdr:yo leo casi todo en este guild, pero a veces trato de rolear un poco ... osea de ser el avi no yo ... si estaba en la cocina no escucho lo que hablaban xd ---------- comida?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 9:01 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 9:02 am
lo mismo para vos mad xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 9:03 am
Kiaori Moon Warrior si *sale de la flor¨como te llamas de verdad Lightcito? o.o Daniel - asi me llamo mi madre ^______^ y tu kia ups me tengo que ir ahora es que se me paso el time u_____u too porque no tengo net aun en mi nueva casa wenis nos vemos mas rato creo que = me conectare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 9:04 am
konichiwaa!!! Naya chan!!! *le lleva una trata de jamón y queso a cindor y abrasa a Naya*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 9:04 am
CindoR lo mismo para vos mad xd xd xD Como estan? Como estas amigosche?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|