|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 8:09 am
lightcito estamos en las mismas ^______^ quieres tomar leche y pastelillos a ver lo traigo altiro ----- No me caerian mal 3nodding me gustaria mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 8:14 am
wiiii.... aki voy volando con tu comida ^_____^
espero que te gusten son trencitas rusas
son muy ricas ^______^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 8:14 am
lightcito wiiii.... aki voy volando con tu comida ^_____^ espero que te gusten son trencitas rusas son muy ricas ^______^ *sale de la flor* a mi no me das????? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 8:17 am
otra vez volando y le lleva kia leche y patelillos ^______^
espero que te gusten estos son dulces daneses ^______^
y como estas kia????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 8:19 am
lightcito otra vez volando y le lleva kia leche y patelillos ^______^ espero que te gusten estos son dulces daneses ^______^ y como estas kia???? wiii de Dinamarca!!!! estoy bien, gracias lighty! n_n...vivo adentor de una flor domokun *le pone mucho mucho demasiado chocolate en polvo a la leche* me disculparás pero tengo problemas con la leche y.....la odio ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 8:21 am
lightcito wiiii.... aki voy volando con tu comida ^_____^ espero que te gusten son trencitas rusas son muy ricas ^______^ *Toma un poco de comida*... *La prueba* ... Perfectas! deliciosas 3nodding domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 8:22 am
*sale de su habitacion con el casco y toda la ropa negra ... y el globo xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 8:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 8:27 am
*sigue caminando sin responder* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 8:28 am
estas de malas cindor???
o tienes hambre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 8:29 am
CindoR *sigue caminando sin responder* ninja *sale dela flor, le subela visera del casco, le da un beso y s ela vuelve a bajar* n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 8:29 am
como supieron que era yo? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 8:32 am
porque sera
sera que aun estas rayado con tu cumple y andas con un globo xd
y aparte porque tu avi dice cindor arriba
y aunque te cambiaras el name iria a ver tu cantidad de post y deduciria que eres tu xd
y aparte de esos que kia te dio un beso ^______^
que cute 4laugh
el sabado que paso cumpli dos años con mi novio
asi que toy feliz ^_______^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 8:40 am
lightcito porque sera sera que aun estas rayado con tu cumple y andas con un globo xd y aparte porque tu avi dice cindor arriba y aunque te cambiaras el name iria a ver tu cantidad de post y deduciria que eres tu xd y aparte de esos que kia te dio un beso ^______^ que cute 4laugh el sabado que paso cumpli dos años con mi novio asi que toy feliz ^_______^ wow q genial n_n! mañana cindor y yo cumplimos 7 meses n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 8:42 am
Kiaori Moon Warrior lightcito porque sera sera que aun estas rayado con tu cumple y andas con un globo xd y aparte porque tu avi dice cindor arriba y aunque te cambiaras el name iria a ver tu cantidad de post y deduciria que eres tu xd y aparte de esos que kia te dio un beso ^______^ que cute 4laugh el sabado que paso cumpli dos años con mi novio asi que toy feliz ^_______^ wow q genial n_n! mañana cindor y yo cumplimos 7 meses n_n que genial me alegro mucho oajala dure mucho mas time ^_______^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |