|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 9:42 pm
*mira acindor* -toma te regalo un paquete de 7 cartas, haber si te sale algo chida, sirve que asi comeinsas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 9:43 pm
*agarra el paquete y lo abre y saca las cartas al revez* no tienen nada gonk *se las da a keltur*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 9:47 pm
CindoR *agarra el paquete y lo abre y saca las cartas al revez* no tienen nada gonk *se las da a keltur* -comoq ue no tiene nada *las tomo y las miro* -si mira te salio la guitarra de link, el tomate de la justicia, la personalidad doble, clones de chicahun, winter cafe, un Keltur y u.....wow, es una carta rara es kiaori
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 9:48 pm
Keltur Reldar CindoR *agarra el paquete y lo abre y saca las cartas al revez* no tienen nada gonk *se las da a keltur* -comoq ue no tiene nada *las tomo y las miro* -si mira te salio la guitarra de link, el tomate de la justicia, la personalidad doble, clones de chicahun, winter cafe, un Keltur y u.....wow, es una carta rara es kiaori wiii soy super cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 9:49 pm
-cuando tengas mas cartas te reto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 9:50 pm
de donde saco? gonk *se pone a buscar cartas en el piso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 9:52 pm
CindoR de donde saco? gonk *se pone a buscar cartas en el piso* -mmm, pues vendian en una tiendita de la esquina, alli las puedes conseguir, pero es mas te regalo un cindor, lo tengo reptio 2 veces xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 9:54 pm
gracias biggrin voy a ver si "compro" algunas en la tiendita ninja *saca un saco de naranjas y sale del cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 7:50 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 7:55 am
*vuelve con el saco ... pero lo vacia y en vez de tener naranjas tenia un monton de cartas del juego tbsa* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 7:58 am
Holis a todos
como estan???
por fin io cambiado de casa n_____n
ufffff!!!!
que es dificil hacer eso
ahora solo falta ordenar >_______<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 8:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 8:03 am
Holis que tal??? Cindor te puedo pedir que me des comida please es que tengo hambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 8:05 am
lightcito Holis que tal??? Cindor te puedo pedir que me des comida please es que tengo hambre Bien Bien solo que con hambre 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|