|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 1:20 pm
sho me voe a bañar, ya regreso xD *puffo desaparicion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 1:43 pm
siii!!!!! me salio una pink box!!!!!! *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 1:46 pm
mikaoikagura siii!!!!! me salio una pink box!!!!!! *-* eso es mucha suerte crying ... a mi una vez nomas me salio la azul ... pero la rosa!!! es la mejor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 1:52 pm
siiiiiiiiiiiii me salio a mi tmb una pink !!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nada mas lo hice porq te habia salido a vos y ahora a mi wiiiiiiiiiiiiii xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 1:58 pm
*sigo mirando y acomodando mis cartas* - ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 2:00 pm
yay!!! XD hoy es un bien dia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 2:01 pm
siiiiiiii , vas a abrir o a vender tu caja?
----------- *ve a keltur*
que son esas cartas? d.d
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 2:03 pm
CindoR siiiiiiii , vas a abrir o a vender tu caja? ----------- *ve a keltur* que son esas cartas? d.d *mira a cindor* -son las nuevas cartas del tcg de the black skull army
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 2:07 pm
Keltur Reldar CindoR siiiiiiii , vas a abrir o a vender tu caja? ----------- *ve a keltur* que son esas cartas? d.d *mira a cindor* -son las nuevas cartas del tcg de the black skull army del que ? cuando? como? egh? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 2:10 pm
CindoR Keltur Reldar CindoR siiiiiiii , vas a abrir o a vender tu caja? ----------- *ve a keltur* que son esas cartas? d.d *mira a cindor* -son las nuevas cartas del tcg de the black skull army del que ? cuando? como? egh? o.o son cartas del juego de cartas de the black skull army, salieron hace poco y como no se, pero ya tengo de las mas raras *saca 4 cartas y se las muestras* -mira te tengo ati ya tu cañon de naranjas y tambie tengo a kainex y a la maquina clonadora de black skulls
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 2:16 pm
Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar CindoR siiiiiiii , vas a abrir o a vender tu caja? ----------- *ve a keltur* que son esas cartas? d.d *mira a cindor* -son las nuevas cartas del tcg de the black skull army del que ? cuando? como? egh? o.o son cartas del juego de cartas de the black skull army, salieron hace poco y como no se, pero ya tengo de las mas raras *saca 4 cartas y se las muestras* -mira te tengo ati ya tu cañon de naranjas y tambie tengo a kainex y a la maquina clonadora de black skulls wow soy de los raros cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 2:17 pm
CindoR Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar CindoR siiiiiiii , vas a abrir o a vender tu caja? ----------- *ve a keltur* que son esas cartas? d.d *mira a cindor* -son las nuevas cartas del tcg de the black skull army del que ? cuando? como? egh? o.o son cartas del juego de cartas de the black skull army, salieron hace poco y como no se, pero ya tengo de las mas raras *saca 4 cartas y se las muestras* -mira te tengo ati ya tu cañon de naranjas y tambie tengo a kainex y a la maquina clonadora de black skulls wow soy de los raros cool -si, lamentablemente yo soy semiraro crying , aunque mi personalidad mala es rara xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 2:50 pm
Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar CindoR siiiiiiii , vas a abrir o a vender tu caja? ----------- *ve a keltur* que son esas cartas? d.d *mira a cindor* -son las nuevas cartas del tcg de the black skull army del que ? cuando? como? egh? o.o son cartas del juego de cartas de the black skull army, salieron hace poco y como no se, pero ya tengo de las mas raras *saca 4 cartas y se las muestras* -mira te tengo ati ya tu cañon de naranjas y tambie tengo a kainex y a la maquina clonadora de black skulls wow soy de los raros cool -si, lamentablemente yo soy semiraro crying , aunque mi personalidad mala es rara xd rofl despues te juego xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 3:43 pm