|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 3:33 pm
CindoR ~ WinterPet Moonstone ~ nada d licor aki ebrios o.o *guarda las botellas* *ve donde guarda las botellas, las saca y las lleva a su habitacion* ninja *cuando vulve ve uno que camino tambaleandose* hey ... otro borracho gonk xd sensei deme unas cuantas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 3:35 pm
Demon Boy Ray CindoR ~ WinterPet Moonstone ~ nada d licor aki ebrios o.o *guarda las botellas* *ve donde guarda las botellas, las saca y las lleva a su habitacion* ninja *cuando vulve ve uno que camino tambaleandose* hey ... otro borracho gonk xd sensei deme unas cuantas mrgreen *le da 4 botellas* si te agarra alguien nunca me viste y no me conoces ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 3:39 pm
CindoR Demon Boy Ray CindoR ~ WinterPet Moonstone ~ nada d licor aki ebrios o.o *guarda las botellas* *ve donde guarda las botellas, las saca y las lleva a su habitacion* ninja *cuando vulve ve uno que camino tambaleandose* hey ... otro borracho gonk xd sensei deme unas cuantas mrgreen *le da 4 botellas* si te agarra alguien nunca me viste y no me conoces ninja xd ok no ay problemas sensei yo soy una tumba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 3:40 pm
Demon Boy Ray CindoR Demon Boy Ray CindoR ~ WinterPet Moonstone ~ nada d licor aki ebrios o.o *guarda las botellas* *ve donde guarda las botellas, las saca y las lleva a su habitacion* ninja *cuando vulve ve uno que camino tambaleandose* hey ... otro borracho gonk xd sensei deme unas cuantas mrgreen *le da 4 botellas* si te agarra alguien nunca me viste y no me conoces ninja xd ok no ay problemas sensei yo soy una tumba una tumba gonk estas muerto gonk *corre y grita por todos lados* gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 3:52 pm
sensey ya estas baracho ,borachon talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 5:30 pm
Demon Boy Ray sensey ya estas baracho ,borachon talk2hand *se tambalea por todos lados* pero no le digas a nadie! *se sigue moviendo para todos lados* mejor ayudame a sentarme por ahi o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 5:35 pm
*lo agarra y lo mete denrto de la flor* ninja y te quedas quieto por un rato ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 5:59 pm
Kiaori Moon Warrior *lo agarra y lo mete denrto de la flor* ninja y te quedas quieto por un rato ninja *la mete a ella tmb en la flor* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 6:06 pm
sensei te castigaron que bueno jajajajajajajajaja twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 6:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 9:53 am
*entro en el cafe* - ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 10:08 am
*me siento en una mesa y saco unas cartas con diversas ilustraciones y las empeiso a mirar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 11:29 am
*puffo aparicion* ninja ke vacio crying *comienza a adornar el cafe con corazones y querubines*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 12:53 pm