|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:06 am
Darshu Reloaded wiii^^... no habia visto k habia un lugar para mi aki ^^... pero como orita no kiero ser especifico... alguien podria darme algo de k hacer el poema??? como kuando arjona fue a otro rollo xDDD... denme palabras plis 3nodding ... weno pondre el poema k le dedike a Kayla hace un tiempesillo...
No tiene nombre xDDD... se me ocurrio en ese rato y me dio weba ponerle nombre... podriamos llamarle... "Aki Aki!!!" xDDD...
hey hey hey hey... no buskes mas si hombre es lo k buscas conmigo lo vas a encontrar
si no te supieron kerer si no te supieron amar lo musho k yo ti kero te voy a demostrar ^^...
voy a hablarle a Azazel pa darle jale de abogada porke con la esposa k tengo me va de la fregada ._.
un ratito y me divorcio y en seguida sere tuyo sabes k tu conpania deseo y pasear contigo con orgullo =)...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:11 am
aki van los poemas k mande pal concurso de Tsuki...(k por cierto gane y no me ha dado mi regalo sweatdrop ...)Darshu Reloaded Concurso escritos de amor y amistad Nombre del solicitante : Darshu Reloaded Escrito :
Aun estando en la noche fria justo despues de terminar el dia al momento k comienza mi agonia llegas a reanimarme con tu alegria
podras decir tu: que tengo de especial, soy solo una simple persona lo especial no es quien seas sino lo que haces y k me apasiona
por eso quiero dedicarte estas lineas tan pequenias porque el espacio no importa si no lo que se encuentra en ellas
espero que tu comprendas si ayuda de segundas personas que me refiero a ti flor hermosa de todas la mas bella rosa heart
Dedicatoria : una linda chica wink
Se me acaba de ocurrir orita mismo k lei esto xD... espero que sea lo suficientemente profundo para entrar al concurso =P ... ahi va otro y a ver k se me ocurre...
Mi mejor amig@ Nombre del solicitante : Darshu Reloaded Escrito :
Siempre k veo una carcajada o leo una graciosa cancion... se k de ti se trata: Mi kerido amigo Zombone
muchas personalidades tuviste muchas k ya la gente olvido pero te todas las k aparentaste mi favorita fue Zombonbon
dicen k te haz marchado pero no me has dicho adios espero k todo sea falso y si no k te bendiga dios
razones sobran para platicar aunke el tiempo nos kiera separar espero volver a verte pronto y con chistes reir como tontos
si tu de pronto sientes k alguien la panza te pica es probable k yo sea kerido ojos de canica xd xd xd
Mi mejor amig@ : Zombone
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 11:39 am
cofrecito ^^... alguien al menos diganme k piensan de mis poemas ._.U...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 2:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 2:10 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 2:12 pm
Sabes...
Has de saber que olvidarte no e logrado... Y pensar que de ti me he enamorado...
Tan Solo con una mirada... una sonrisa... un deseo... un sentir... un mañana... Todo y no quedo salva... De ti, ni de tus ganas...
De tu Sueño de Romeo... De Julieta no es mas que otro... Aquel Veneno... Que volvio eterno... Un Gran Sentimiento...
Asi paso Conmigo... Se Acabo este Mito... De que el amor evito... y no soy mas que un capricho...
Envidio aquel que el amor encuentra... Su valentia a lo desconocido... su sentir tan infinito... La alegria de no estar solo... y no quedar al abandono... no estar a la suerte... Sin que el destino te apueste... Estar con quien vivirlo... Encontrar con quien sentirlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 2:15 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 2:33 pm
*aplaude fuerte..para que todos se tapen los oido* BUENA!!!!! hechizera!!! son bonitos poemas !!!!!!! *sigue aplaudiendo como loco* blaugh me hacen llorar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 2:34 pm
luigi21 *aplaude fuerte..para que todos se tapen los oido* BUENA!!!!! hechizera!!! son bonitos poemas !!!!!!! *sigue aplaudiendo como loco* blaugh me hacen llorar crying sweatdrop Sarcastico... loquito...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 2:43 pm
Quien eres??
La verdad es que no se quien eres no se como puedo llamarte mi amiga eso es lo que te mereces te quiero como enemiga
Me trataste mal y lastimaste mis sentimientos eres como la sal agria y sin pensamientos
Quien eres? por que haces esto? que es lo que quieres? y por que te meresco?
dejame en paz no te quiero ver esto es en verdad mejor alejate de una vez...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 2:45 pm
Hechizera [Enid] luigi21 *aplaude fuerte..para que todos se tapen los oido* BUENA!!!!! hechizera!!! son bonitos poemas !!!!!!! *sigue aplaudiendo como loco* blaugh me hacen llorar crying sweatdrop Sarcastico... loquito... no soy sarcastico pero loquito talvez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 2:47 pm
luigi21 Hechizera [Enid] luigi21 *aplaude fuerte..para que todos se tapen los oido* BUENA!!!!! hechizera!!! son bonitos poemas !!!!!!! *sigue aplaudiendo como loco* blaugh me hacen llorar crying sweatdrop Sarcastico... loquito... no soy sarcastico pero loquito talvez blaugh lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 3:19 pm
Te veo trizte, no se qu te pasa sere yo? o te has olvidado de mi?
Voy hacia ti, pero caigo, no puedo levantarme, porqu tu no notas mi presencia
No entiendo, estoy frente a ti, pero tu no me ofreses tu mano, no me ofreses esperanza alguna
Lo intentare otra vez, no maniana, quisas no en esta realidad pero lo hare y veras cuanto te quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 3:29 pm
Angeeza Te veo trizte, no se qu te pasa sere yo? o te has olvidado de mi? Voy hacia ti, pero caigo, no puedo levantarme, porqu tu no notas mi presencia No entiendo, estoy frente a ti, pero tu no me ofreses tu mano, no me ofreses esperanza alguna Lo intentare otra vez, no maniana, quisas no en esta realidad pero lo hare y veras cuanto te quiero que trizte es tu poema crying pero e gusta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 3:30 pm
Hace no mucho tiempo, conoci a la persona perfecta, mas qu una persona, un amigo, un hermano.
Pero el tiempo siguio pasando, y paso lo qu no tenia qu pasar, me olvido, se fue, y me dejo sola en la oscuridad....
Quien me iluminaba el camino, quien me traia sana y salva a la realidad, quien me explicaba las cosas qu no entendia se ha ido, y no se si regresara
Amigo, hermano. Vuelve a mi, si? yo te lo pido a ti, querido Noritoshi
redface no se si recuerdan a la pequenia Marriq.....el la conocio asi, pero no creo qu sepa qu ella era yo de pequenia sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|