|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 4:16 am
Yo solo te informaba sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 6:00 am
Anngi Fallheim Una pregunta, Sabeis de donde se saca el gatito blando que algunos avatares arrastran por hay? Gracias Son la carta de donacion de Marzo de este anyo. El gato se llama Kiki Kitty Plushie, o algo asin, pero si vas al marketplace y buscas kiki, lo encontraras...aviso, iwal te parece un poco caro rofl rofl y lo cutes q sooooooooon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:25 am
y lo que os mola roflear rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:50 am
talk2hand talk2hand talk2hand stressed No rofleéis tanto que no tgo suficientes manos para pararos a todos. razz
Muy pero q muy caro... seguirá subiendo?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 10:05 am
Bueno, ya he encontrado manos para pararos. pirate

Mwahaha!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 12:55 pm
que conste que yo soy una victima, me lo pego Dela rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 2:08 pm
Ese Slayer weno XD Nos para a tos rofl rofl rofl Y yo, normalmente, solo rolfeo de tres en tres xP
Sobre los kikis; Esperemos que sigan subiendo...MUCHO! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 5:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 5:48 am
JAJAJAJAJA, q bien t ha quedao morph xd
roooooooolfeamooooooooooooooooooooooos heart rofl es la nueva moda...como m gusta xd
kikis...yo solo tngo 4 cartas >_________< cagon to
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 11:12 am
WOW no sabia que ahora tenias una WONKAS QUEST AMOR blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 11:13 am
euthien WOW no sabia que ahora tenias una WONKAS QUEST AMOR blaugh Crees que se cabreara mucho si le birlo la imagen de la quest y me la pongo en la firma tambien yo? XD Es que quiero ser una Wonka's stalker rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 11:17 am
Anngi euthien WOW no sabia que ahora tenias una WONKAS QUEST AMOR blaugh Crees que se cabreara mucho si le birlo la imagen de la quest y me la pongo en la firma tambien yo? XD Es que quiero ser una Wonka's stalker rofl rofl rofl xd Muiajajajajaja *le hace reverencia* saludos Gran Anngi y pues no creo que se mosquee siquiera, ya que ella te quiere como a una gran amiga y maestra asi que no creo de verdad que se moleste blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 11:33 am
euthien Anngi euthien WOW no sabia que ahora tenias una WONKAS QUEST AMOR blaugh Crees que se cabreara mucho si le birlo la imagen de la quest y me la pongo en la firma tambien yo? XD Es que quiero ser una Wonka's stalker rofl rofl rofl xd Muiajajajajaja *le hace reverencia* saludos Gran Anngi y pues no creo que se mosquee siquiera, ya que ella te quiere como a una gran amiga y maestra asi que no creo de verdad que se moleste blaugh Ya hablare con ella cuando welva esta noche y le preguntare por si acaso n___n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 11:37 am
Anngi euthien Anngi euthien WOW no sabia que ahora tenias una WONKAS QUEST AMOR blaugh Crees que se cabreara mucho si le birlo la imagen de la quest y me la pongo en la firma tambien yo? XD Es que quiero ser una Wonka's stalker rofl rofl rofl xd Muiajajajajaja *le hace reverencia* saludos Gran Anngi y pues no creo que se mosquee siquiera, ya que ella te quiere como a una gran amiga y maestra asi que no creo de verdad que se moleste blaugh Ya hablare con ella cuando welva esta noche y le preguntare por si acaso n___n Vale y yo pues me quede preocupado por su padre, ves que se puso malo y lo operaron de apendicitis, a mi suegriiiii crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 11:48 am
euthien Vale y yo pues me quede preocupado por su padre, ves que se puso malo y lo operaron de apendicitis, a mi suegriiiii crying Ya...joer, de apendicitis aguda (peritonitis), menos mal q le han operado, ahora solo le queda la recuperacion rapidita y ya esta 8D Me ha dicho Dela q en 4 dias o asi vuelve a casa, y lo peor ya ha pasado, ahora con que lo cuiden bien y no se le infecte la herida, todo genial n___n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|