|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 10:23 am
llega y deja en el escritorio del maestro de fisica su tarea
((90 en pag 55 de salones))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 10:31 am
La profesora llego al edificio y un chico la intercepto entregando su trabajo de investigacion, ella tomo el folder y lo vio alzando la ceja. No le parece que ya es algo tarde para entregar su trabajo Noah?...el chico hizo cara de suplica, ella giro la mirada hacia la izquierda y dijo. Ultima vez que le acepto un trabajo fuera del plazo que estipulo... y continuo caminando hacia el salon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 10:34 am
el chico entro al salon de biologia y se sento en la tercera fila junto a la pared, saco su libreta de dibujo y espero a la maestra con una sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 10:37 am
la profesora se introdujo al salon, saludo al unico alumno presente en ese momento. Buenos dias Eduard!...me alegra verte... sonrio, se sento en en la silla del escritorio, dejo su portafolio y se cruzo de piernas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 10:39 am
hola maestra n///////n- la miro a la cara sonrojado mientras dejaba de dibujar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 10:45 am
miro su reloj y sonrio levemente. Veamos quien mas llega dentro de 5 minutos...y si jimmy se digna a venir a dar su tema.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 10:46 am
n/////n esta bien
- el chico bajo su mirada y continuo dibujando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 10:55 am
En ese momento llego james caminando despreocupadamente. Hey!... tomo asiento y se sento como si nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 10:57 am
Athenna volteo a ver a su hermano. ya era hora de que llegaras jovencito...bien, no esperemos mas, James pasa al frente y expon la clase, aqui tienes el control del proyector y lo que necesites para hacerlo. sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 10:59 am
El chico andaba de buen humor asi que obediente tomo el control, de su mochila saco su minilaptop la cual encendio y coloco para conectarla al proyector. Bien...no me importa si hay publico o no, yo solo cumplo con mi palabra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 11:01 am
el chico se quedo sentado dibujando mientras james preparaba todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 11:03 am
athenna se cruzo de brazos y se recargo en el escritorio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 11:04 am
James termino de conectar todo y se paro al frente El tema de hoy es: INTRODUCCION A LA BIOLOGIA...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|