|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 3:27 am
xd xd xd Oye, no tengas cara...con la cancion conseguiste el dibu, y marcarme de por vida xa q la cantara las 24h whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 3:36 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 3:41 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 3:46 am
Morphine Serpentosia Morphine xd xd xd Oye, no tengas cara...con la cancion conseguiste el dibu, y marcarme de por vida xa q la cantara las 24h whee Sip, y ya me tas pidiendo otra xd xd xd Creo que me decantar頸 "I always get what I want", simplemente x gusto propio... Y, uhm... ahora te propondr頵n dibujo, que seguro ke te gustarᠨacerlo blaugh los 3 q me has propuesto m enkantan xd esa mitika espada...ese pelo nasal... xp esa mere akatanada, esa pareja feliz... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 3:49 am
Serpentosia Morphine Serpentosia Morphine xd xd xd Oye, no tengas cara...con la cancion conseguiste el dibu, y marcarme de por vida xa q la cantara las 24h whee Sip, y ya me tas pidiendo otra xd xd xd Creo que me decantar頸 "I always get what I want", simplemente x gusto propio... Y, uhm... ahora te propondr頵n dibujo, que seguro ke te gustarᠨacerlo blaugh los 3 q me has propuesto m enkantan xd esa mitika espada...ese pelo nasal... xp esa mere akatanada, esa pareja feliz... xd Jejejejeeee...ese G man q welve al poder... xd k kontenta toy, toy orgullosa d el, no me ha decepcionado whee whee whee xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 3:58 am
to lo ke kieras, pero yo no kero budujo de gambino... stare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 4:21 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 5:01 am
Perdida? eek Mira a ver si esto te ayuda...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 7:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 9:05 am
donde estais ? buaaaaaa crying , morphi no keres decir ke tengo razon ,no me qito lacancion de la cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 9:27 am
Serpentosia Perdida? eek Mira a ver si esto te ayuda...  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pos si, serpi, le pegue a Di la cancion xd y ya se ke no keres a G man, pero esq tngo x ahi un dibu k a ver si lo escaneo y...wagh, tu tendras loq keres cuando reciba la nueva cancion ^______^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 9:37 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 9:41 am
lo de pekeña es por eso de pekeña cosa (don luis)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 10:08 am
Serpentosia Perdida? eek Mira a ver si esto te ayuda...  Uuuff...gracias, Serpi, ya me encontre sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|