|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 10:12 am
Ayu-san Marvax Himura Gackt Marvax Jajajajajajajajaja me dicuenta k con unprosesador lento el juego es lento tambiuen y pos es mas facil pescar en durem y pescas mas jijijijijijijijijiji de ora en adelante voy a cargar mi copu con programas inutiles cunado balla a pescar jajajajajajajajajaja xd xd xd xd Te cae??? en serio??? Pues gracias por el tip..jejeje a ver si así pesco más que llantas, latas y zapatos... sweatdrop Momento chavo enste tip no garantiza k peskes menos llantas, y latas y pos basura en general, es un buen metodo para ver el movimiento del sevo y saver para donde va el pez y no perderlo , repito no garantiza k peskes menod basura. domokun chico, anda al bancop y acepta el trade con la cañap ^^ ... gaia esta poseidap xp Sip horita voy jejejejeje esk ayer me correroin del cyber donde estava ajajajajajajajajaja. xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 10:26 am
Marvax Ayu-san Marvax Himura Gackt Marvax Jajajajajajajajaja me dicuenta k con unprosesador lento el juego es lento tambiuen y pos es mas facil pescar en durem y pescas mas jijijijijijijijijiji de ora en adelante voy a cargar mi copu con programas inutiles cunado balla a pescar jajajajajajajajajaja xd xd xd xd Te cae??? en serio??? Pues gracias por el tip..jejeje a ver si así pesco más que llantas, latas y zapatos... sweatdrop Momento chavo enste tip no garantiza k peskes menos llantas, y latas y pos basura en general, es un buen metodo para ver el movimiento del sevo y saver para donde va el pez y no perderlo , repito no garantiza k peskes menod basura. domokun chico, anda al bancop y acepta el trade con la cañap ^^ ... gaia esta poseidap xp Sip horita voy jejejejeje esk ayer me correroin del cyber donde estava ajajajajajajajajaja. xd xd xd jejeje blaugh ... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 10:36 am
Ayu-san Marvax Ayu-san Marvax Himura Gackt Marvax Jajajajajajajajaja me dicuenta k con unprosesador lento el juego es lento tambiuen y pos es mas facil pescar en durem y pescas mas jijijijijijijijijiji de ora en adelante voy a cargar mi copu con programas inutiles cunado balla a pescar jajajajajajajajajaja xd xd xd xd Te cae??? en serio??? Pues gracias por el tip..jejeje a ver si así pesco más que llantas, latas y zapatos... sweatdrop Momento chavo enste tip no garantiza k peskes menos llantas, y latas y pos basura en general, es un buen metodo para ver el movimiento del sevo y saver para donde va el pez y no perderlo , repito no garantiza k peskes menod basura. domokun chico, anda al bancop y acepta el trade con la cañap ^^ ... gaia esta poseidap xp Sip horita voy jejejejeje esk ayer me correroin del cyber donde estava ajajajajajajajajaja. xd xd xd jejeje blaugh ... domokun Neta k esta enbrujado por k ya le di aceptar y no me dieron nada jajajajajaja sweatdrop o sera k hice algo mal rolleyes chin no se k paso jajajajajaja k no me dieron al caña jejejejejeje y eltrato ya esta hecho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 10:37 am
Marvax Ayu-san Marvax Ayu-san Marvax Himura Gackt Marvax Jajajajajajajajaja me dicuenta k con unprosesador lento el juego es lento tambiuen y pos es mas facil pescar en durem y pescas mas jijijijijijijijijiji de ora en adelante voy a cargar mi copu con programas inutiles cunado balla a pescar jajajajajajajajajaja xd xd xd xd Te cae??? en serio??? Pues gracias por el tip..jejeje a ver si así pesco más que llantas, latas y zapatos... sweatdrop Momento chavo enste tip no garantiza k peskes menos llantas, y latas y pos basura en general, es un buen metodo para ver el movimiento del sevo y saver para donde va el pez y no perderlo , repito no garantiza k peskes menod basura. domokun chico, anda al bancop y acepta el trade con la cañap ^^ ... gaia esta poseidap xp Sip horita voy jejejejeje esk ayer me correroin del cyber donde estava ajajajajajajajajaja. xd xd xd jejeje blaugh ... domokun Neta k esta enbrujado por k ya le di aceptar y no me dieron nada jajajajajaja sweatdrop o sera k hice algo mal rolleyes chin no se k paso jajajajajaja k no me dieron al caña jejejejejeje y eltrato ya esta hecho. vaya xp ... anda a tu inventario y le das a actualizar eek ... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 10:43 am
Ayu-san Marvax Ayu-san Marvax Ayu-san Marvax Himura Gackt Marvax Jajajajajajajajaja me dicuenta k con unprosesador lento el juego es lento tambiuen y pos es mas facil pescar en durem y pescas mas jijijijijijijijijiji de ora en adelante voy a cargar mi copu con programas inutiles cunado balla a pescar jajajajajajajajajaja xd xd xd xd Te cae??? en serio??? Pues gracias por el tip..jejeje a ver si así pesco más que llantas, latas y zapatos... sweatdrop Momento chavo enste tip no garantiza k peskes menos llantas, y latas y pos basura en general, es un buen metodo para ver el movimiento del sevo y saver para donde va el pez y no perderlo , repito no garantiza k peskes menod basura. domokun chico, anda al bancop y acepta el trade con la cañap ^^ ... gaia esta poseidap xp Sip horita voy jejejejeje esk ayer me correroin del cyber donde estava ajajajajajajajajaja. xd xd xd jejeje blaugh ... domokun Neta k esta enbrujado por k ya le di aceptar y no me dieron nada jajajajajaja sweatdrop o sera k hice algo mal rolleyes chin no se k paso jajajajajaja k no me dieron al caña jejejejejeje y eltrato ya esta hecho. vaya xp ... anda a tu inventario y le das a actualizar eek ... domokun Tienes u post atascado de razon jejejejejejeje ya la estoy calando y si k es muy diferente, oye cuando kieres k te la denbuelva.
P.D. tanto verde me esta mareando mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 10:48 am
Marvax Tienes u post atascado de razon jejejejejejeje ya la estoy calando y si k es muy diferente, oye cuando kieres k te la denbuelva.
P.D. tanto verde me esta mareando mrgreen nu sheps whee , uhhmm... en una semanap xp ??...
PD. Ships!! xd sweatdrop ...(mi casita ta llena de hormigash gonk ...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 10:58 am
Ayu-san Marvax Tienes u post atascado de razon jejejejejejeje ya la estoy calando y si k es muy diferente, oye cuando kieres k te la denbuelva.
P.D. tanto verde me esta mareando mrgreen nu sheps whee , uhhmm... en una semanap xp ??...
PD. Ships!! xd sweatdrop ...(mi casita ta llena de hormigash gonk ...) Weno exactameter en una semana te la debuelvo osease k el juves 8 de diciempbre te la regreso.
P.D. Woops sad Pos compren insectisida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 4:03 pm
eso de pescar luego en una mentada...
pesque 5 latas dos botas y una llanta en el durem...
no tiene jefa.. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 4:12 pm
alexxx_jtd eso de pescar luego en una mentada... pesque 5 latas dos botas y una llanta en el durem... no tiene jefa.. crying Es que luego también depende con que caña pesques en donde pesques .. sweatdrop no te preocupes , algun día tendras k atrapar un pez ^-^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 4:15 pm
Ayumi Hashimoto alexxx_jtd eso de pescar luego en una mentada... pesque 5 latas dos botas y una llanta en el durem... no tiene jefa.. crying Es que luego también depende con que caña pesques en donde pesques .. sweatdrop no te preocupes , algun día tendras k atrapar un pez ^-^ heart pues tengo una performance y de todos modos hace lo mismo , no digo que simpre me vaya mal, sino que es cuestion de suerte.. Aleguien sabe diferenciar cuando pescas una basura a un pez?.. tal vez el mundo nunca lo sabra, jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 6:27 pm
alexxx_jtd Ayumi Hashimoto alexxx_jtd eso de pescar luego en una mentada... pesque 5 latas dos botas y una llanta en el durem... no tiene jefa.. crying Es que luego también depende con que caña pesques en donde pesques .. sweatdrop no te preocupes , algun día tendras k atrapar un pez ^-^ heart pues tengo una performance y de todos modos hace lo mismo , no digo que simpre me vaya mal, sino que es cuestion de suerte.. Aleguien sabe diferenciar cuando pescas una basura a un pez?.. tal vez el mundo nunca lo sabra, jajajajaja Pero por supuesto que si. Yo ya se diferenciarlos. Es facil, mi estimado Alexxx! El pescar basura no depende de la caña, sino de la carnada. Con las de 100 y 250 oros (Un robo! Nunca las compren! No sale el business! stressed ) te saldra por mucha mala suerte 1 de esas escorias; con la de 25, obviamente la posibilidad es altisima, no importando que tengas la Ultra Plus PErformance caña de pescar. Asi que lo que tienes que hacer es notar el patron de la basura: Por lo menos tanto en Gambino Port como Durem, se identifica facilmente al jalar terriblemente y luego quedarse a la deriva. Es decir, jalas con todo para evitar que se salga, y pese a eso no avanza en linea recta. Y luego de ese esfuerzo, queda inerte. ESO ES BASURA. Sacalo inmediatamente antes de que te ocupe un valioso espacio en tu cubeta. 3nodding La basura es odiosa, y puede salirte hasta 7 veces seguidas, arruinando tu pesca por completo, y haciendo imposible siquiera recuperar la inversion. Es imprecindible, si quieren mantenerse en el negocio, que sepan diferenciarlos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 6:30 pm
Alguno tiene idea por que diantres ahora mismo NO carga el swf de pesca?!?!?!?!!?! gonk
Necesito oritoooooo!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 6:45 pm
Ben Reilly Alguno tiene idea por que diantres ahora mismo NO carga el swf de pesca?!?!?!?!!?! gonk Necesito oritoooooo!!!! crying SSSsss, como no, tu el millonario de AGIH ya ni la muelas.... vernte tus prescados blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 7:53 pm
alexxx_jtd Ben Reilly Alguno tiene idea por que diantres ahora mismo NO carga el swf de pesca?!?!?!?!!?! gonk Necesito oritoooooo!!!! crying SSSsss, como no, tu el millonario de AGIH ya ni la muelas.... vernte tus prescados blaugh Y ahora qué está maquinando tu maquiavélica mente mi estimado Ben... qué vas a comprar con tanto oro eh???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 8:13 pm
gonk Es verdad no se puede abrir la pesca, yo soy pobre nocesito feria, malditos ya abilitenlo nuevamente gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|