|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 1:07 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 1:00 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 9:43 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 10:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 12:12 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 8:02 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 12:27 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 8:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 12:08 pm
YO NO SE PORQUIEN VOTAR, PERO DE QUE VOTO VOTO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 5:41 pm
[ _Alexya_ ] YO NO SE PORQUIEN VOTAR, PERO DE QUE VOTO VOTO Lo peor es que las elecciones son la proxima semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:10 pm
dianizz_miau Lo peor es que las elecciones son la proxima semana Difiero. Lo peor es que la presidencial la va a decidir el PRI (y hablo de que va a pasar con el voto util del PRI, no del voto duro). Aunque.... lo que mas me molesta es que el DF lo va a ganar la inutil [inserte palabra en inglés para decir "animal canino domestico de genero femenino] del peje...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 4:02 pm
Miro y miro las campañas electorales en la TV y cada vez entiendo menos cómo le van a hacer (en caso de ganar) cualquiera de los candidatos, para llevar a cabo sus "propuestas" , de dónde piensan sacar el dinero (porque dicen que no subirán impuestos y que no llevarán a la deuda rolleyes )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 7:56 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 8:59 am
¿Que no tengamos presidente aún? ¿Que la diferencia en el PREP sea de entre 1% y 1.3%? ¿Que los punteros se declaren ya ganadores -aunque en el caso de Madrazo más bien da pena-? ¿Que el peje ya esté atacando al IFE y alebrestando gente para defender su triunfo -aún no decretado, SI es que eventualmente gana-?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 7:23 am
gonk
Sólo de imaginarme cómo se va a poner la ciudad si se organiza un compló en contra del IFE burning_eyes
(Por cierto, los nuevos emoticonos están horribles)
Con respecto al asunto de las cámaras: se me hace curioso que Campa haya obtenido ~1% y Mercado ~2.5%, pero los partidos Nueva Alianza y Alternativa tengan poco más de 5% para cada cámara. Lo que es seguro es que la gente cada vez quiere menos PRIistas en el senado.
yep, lo siento por el pobre DF.... (so pena de los pobres capitalinos AGIHanos neutral Realmente espero que Ebrard no la zurre.....)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|