|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 5:11 pm
Edhel Ben Reilly Deuxia Devonair Estan locos. Todos ustedes estan locos. ninja gonk heart Apoyo a Chily Willy (por extraue pueda ser eso). Obviamente estamos locos, y orgullosos de ello. Y te contabamos entre nosotros, Deuxia fecunda de Ideas... whee xd En palabras del inmortal Chavo del Ocho: "Eso, eso, eso" gonk INMORTAL chavo del ocho?? *se pega un tiro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 6:26 pm
Deliath Edhel Ben Reilly Deuxia Devonair Estan locos. Todos ustedes estan locos. ninja gonk heart Apoyo a Chily Willy (por extraue pueda ser eso). Obviamente estamos locos, y orgullosos de ello. Y te contabamos entre nosotros, Deuxia fecunda de Ideas... whee xd En palabras del inmortal Chavo del Ocho: "Eso, eso, eso" gonk INMORTAL chavo del ocho?? *se pega un tiro*Seps... inmortal. Y no porque me guste (que de hecho no lo soporto) sino porque en México los personajes de Chespirito dudo mucho que lleguen a morir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 7:34 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 8:14 pm
Ben Reilly No llega ni siquiera al status de Cantinflas, que pese a todo para mi fue simplemente grandioso. smile ¿En cuál faceta? ¿La del Cantinflas de garrardina, gorro y películas en blanco y negro o a colores y básicamente sin chiste? Si hablas del primero estoy de acuerdo, si hablas del segundo que era soso y en exceso moralista... bleh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 8:42 pm
Edhel Ben Reilly No llega ni siquiera al status de Cantinflas, que pese a todo para mi fue simplemente grandioso. smile ¿En cuál faceta? ¿La del Cantinflas de garrardina, gorro y películas en blanco y negro o a colores y básicamente sin chiste? Si hablas del primero estoy de acuerdo, si hablas del segundo que era soso y en exceso moralista... bleh blaugh Obviamente recuerdo por mucho las peliculas en blanco y negro por encima de las de color, pero no por eso las demerito tanto... obviamente todo decae, y es dificil alcanzar glorias pasadas, y mas cuando los directores de la empresa repugnante esta (*Coff Televisa Coff*) cambiaron a esa modalidad de hacer peliculas "moralistas", y pues a el no le quedo de otra mas que seguir los guiones. Es como lo que se comentaba de Pedro Infante, tambien otro ser admirado por mi, y que muy a mi pesar subjetivo quedo encasillado en un mismo tipo de personaje en casi todas sus peliculas. No por eso deja de ser todo un orgullo mexicano para mi! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 8:52 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 9:05 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 9:07 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 11:37 am
Edhel Ben Reilly Deuxia Devonair Estan locos. Todos ustedes estan locos. ninja gonk heart Apoyo a Chily Willy (por extraue pueda ser eso). Obviamente estamos locos, y orgullosos de ello. Y te contabamos entre nosotros, Deuxia fecunda de Ideas... whee xd En palabras del inmortal Chavo del Ocho: "Eso, eso, eso" Por que? Es bueno ser tonto de vez en cuando. Es bueno para mi salud mental gozar barato. xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 6:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 9:07 pm
No eres de México Deli... aunque aún así se me hace curioso que no hayas oido hablar de él. Sin embargo, si vivieras aquí no habría forma de no conocerlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 8:18 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 9:51 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 10:29 am
rolleyes es gracioso el cariz ke a llegado a tomar este post sweatdrop personajes mejicanos...
P.D.: eek .... gonk no puede ser ese nombre noooooo el chavo del ocho gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 8:23 pm
Aca en Mexico Pedro Infante es mas popular que... la India Maria! gonk
La verdad es que yo adoro sus peliculas de comedia. Era muy buen cantor y tenia bastante personalidad whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|