|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 2:29 pm
stare lol
Vip:
V:viol**or I:impotente P:prematuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 2:29 pm
JaoS Baphomet Raziel-Freya Kun Xx_Angeluz_xX Raziel-Freya Kun No van a poner muchas de las definiciones que aportamos emo Todo por el lepero de Angeluz cry Por ke si tu pusiste las mas fuertes emo cry Para que no te vean la cara por que me caes bien surprised Asi podras defenderte de Jaos rofl
Ver la cara: Que te estan haciendo pato, menso, pend*** o algo asi 3nodding stare yo tengo varias.... Anda a Dormir:vete,fuera, jod**e,esfumateHDP HIjo de PAtricia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 2:31 pm
Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet Raziel-Freya Kun Xx_Angeluz_xX Raziel-Freya Kun No van a poner muchas de las definiciones que aportamos emo Todo por el lepero de Angeluz cry Por ke si tu pusiste las mas fuertes emo cry Para que no te vean la cara por que me caes bien surprised Asi podras defenderte de Jaos rofl
Ver la cara: Que te estan haciendo pato, menso, pend*** o algo asi 3nodding stare yo tengo varias.... Anda a Dormir:vete,fuera, jod**e,esfumateHDP HIjo de PAtricia xd te agradesco raz, porq me dices :
Hijo de Paola.... y asi se llama una chama q esta bien buena xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 2:34 pm
Aparte de leperos, pervertidos emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 2:36 pm
HDP 1= Hijo de putaHDP= Hijo de perraParecen burros en primavera surprised
Burro en primavera: Que andas de cachondo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 2:36 pm
Xx_Angeluz_xX Aparte de leperos, pervertidos emo stare si el es el q me esta diciento
*rompe coco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 6:44 pm
worales que pex con sus frases xd las chavas nos banearan mañana las pongo porque ya me dio weba
por ahi les falto darse el "chaquetaso" ninja
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 6:10 am
Link Shirou worales que pex con sus frases xd las chavas nos banearan mañana las pongo porque ya me dio weba
por ahi les falto darse el "chaquetaso" ninja
xd Damn ke es chaketazo neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 6:12 am
Ya lo puse en el diccionario - duh rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 6:14 am
Link se chaketea viendo winny pooh
ASi se diria vdd dad rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 6:17 am
Seh haber ahora me toca a mi; "Angeluz ayuda a Lightcito a jalarle el cuello a los patos" rolleyes asi, no? como decian ayer...
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 6:21 am
Link Shirou Seh haber ahora me toca a mi; "Angeluz ayuda a Lightcito a jalarle el cuello a los patos" rolleyes asi, no? como decian ayer...
xd Andale! Nieto te anotaste un hit rofl rofl una cosa es jalarle el cuello al pato solo, pero ayudarle a otro ya es... polemicoooo xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 6:27 am
he hehehe... rolleyes pero ya dejemoslo o cancelaran el adorable diccionario en el que hemos estado trabajado por tanto tiempo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 6:29 am
Tanto. Seeee... burocrata xp
xd tecnicamente no te pueden cancelar por explicar el significado de un regionalismo usando un ejemplo grafico xd xd pero volviendo al tema... como explicarias la palabra Gandalla?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 6:30 am
Link Shirou he hehehe... rolleyes pero ya dejemoslo o cancelaran el adorable diccionario en el que hemos estado trabajado por tanto tiempo xd Dad pero si tu me enseñaste ha hacer eso emo Ademas ke si te gusto la idea de jalarle el kuello al patito del tio vdd esos ojos de lujuria no son de nada buenos rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|