|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 5:20 pm
*la estructura crece mas , duplica su tamaño en poco tiempo las estructuras puntiagudas comienzan a unirse dando creando torres, paredes, puentes* post:3 fdr: se supone que yo no ando aquí, envié a uno de mis robots y esa cosa que se construye es un secreto, lo envié en cuanto invadieron mi lab, como esto es una isla muy alejada de BSA y como había mucho movimiento por todos lados con lo de los ataques, pues nadie se dio cuenta, o almenos eso se supone xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 7:09 pm
*la estrcutura parece tener forma, se peuden observarvarias torretas, paredes de algun material extraño, posiblemente reforzado y peuentes, estos ultimos con la parte de superior cubiertos por una especie de cupula* post:2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:34 pm
*las estructura parece completada, pero aun asi el metal se sigue expandiendo a los lados de lo que en un principio parecia tener la forma del tronco de un hongo* post:1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:46 pm
*la estructura no parece haber cambiado, salvo las laminas gigantes que le salieron de lo que antes se podia comparar con el tronco de un hongo el monitor se aproxima y se adentra en la extraña construccion* post:0 estructura completada al 100%
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 6:24 am
Iras, ahora nos quedamos sin Coliseo... -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 6:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 6:48 am
Naki Wolfblood Iras, ahora nos quedamos sin Coliseo... -_- ((es que planean hacerla su nueva base ninja ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 9:04 am
*Entra al lugar y empieza abuskar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 9:19 am
*Tras la buskeda enkuentra una pc* Hmph.................*Mete el disko y empiesa a bajar informacion en el*
Demonios esto tarda
*Abre el pc y toma el disco duro*
MEjor me lo llevo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 9:26 am
*Se asoma ke no alla nadien *
uffas...mejor me voy ninja
*Sale del edificio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 1:33 am
Naki Wolfblood Iras, ahora nos quedamos sin Coliseo... -_- nunca tuvieron coliseo, este lugar fue siempre nuestro stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 11:41 am
((de hecho el coliseo lo fundo el ancient sweatdrop ))
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 12:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 10:29 pm
stare "bueno a ver kien es la niña ke me reto...? no kiero romperle las uñas." mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 10:52 pm
*llego al coliseo, desde el aire observo a acient, y otra persona, rápidamente desciendo fuera del coliseo y camino hacia donde se construyo la base, entro a ella y me oculto en una de las habitaciones, cerrándola con un seguro electrónico, el cual nadie puede abrir, solo yo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|