|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 3:32 pm
jup la verdad que hay cosas tan chulas, que luego cpon lo que cuestan te dan ganas de no quitartelo de encima XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 10:02 pm
Mistress Nullnuit aiduchi dildred BliZZarD_Satan A mi me triunfa la faldita esa negra de tio xD. Y el traje de tia negro. a mi me gustan!!! sii estan super chulos a mi me gustan tambien.. quiza un dia me compre el de chica negro el pollo se muere por la casaca nueva.... pero creo que se tendria que vender para recaudar tanta pasta... o atracar a blizz... Tengo exactamente 828g.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 9:15 am
BliZZarD_Satan Mistress Nullnuit aiduchi dildred BliZZarD_Satan A mi me triunfa la faldita esa negra de tio xD. Y el traje de tia negro. a mi me gustan!!! sii estan super chulos a mi me gustan tambien.. quiza un dia me compre el de chica negro el pollo se muere por la casaca nueva.... pero creo que se tendria que vender para recaudar tanta pasta... o atracar a blizz... Tengo exactamente 828g. no hay que robar oro para atracar a alguien twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 12:59 pm
cierto, puedes robar items 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:55 am
blizz, sigues siendo asi de pobre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 2:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 3:21 pm
qué bonito!! le quieres aunque sea pobre!! esto sí que es amor biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:58 pm
yo tmb soy pobre nayah pero te juro que prosperare xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 1:53 am
nayah qué bonito!! le quieres aunque sea pobre!! esto sí que es amor biggrin me da igual su dinero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 5:24 am
yo no quiero nunca tener que depender del dinero de un hombre... pienso prosperar por mí misma, así que me la pela que mi novio sea rico o pobre... pero si es pobre, que no espere que va a ser un mantenido, con lo que cuesta ganar la pasta... ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 5:13 am
Me he recuperado un poquito economicamente, ahora ando alrededor de los 60k.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 5:19 am
BliZZarD_Satan Me he recuperado un poquito economicamente, ahora ando alrededor de los 60k. sólo, verdad cielito? xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 5:20 am
dildred BliZZarD_Satan Me he recuperado un poquito economicamente, ahora ando alrededor de los 60k. sólo, verdad cielito? xDDD En realidad si biggrin . Quizas me ponga a comprar los sobres del 2005 XDDD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 5:21 am