|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 9:38 pm
Sheik Koopa Jr Luigi Koopa jr a ti que te agradaria hacer? La verdad no he tenido mucha oportunidad de hacer cosas.
Como peleador hay quienes me ganan... aún no perfecciono mis poderes curativos hongos...
Veo a Luigi con un poco de vergüenza.
La verdad... creo que no se que quisiera hacer... neutral .... No te han dado muchas opciones.
[ ve Noltar recostado sobre la mesa y a or una manta al cuarto para taparlo ]
Pero eso ahora a cambiado tienes todo un mundo de opciones para escuger y no e precipites aun eres pequeño...o algo sweatdrop asi tienes tiempo para decidir que te gustaria hacer 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 9:46 pm
xd Gracias por recordármelo
Encontré una caja de cereal y un cartón de leche entre las provisiones que trajo Luigi ayer.
Las pongo sobre la mesa.
Una pregunta... si tuvieramos acceso a la cámara del tesoro del castillo... ¿podríamos tomar dinero de ahí?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 9:51 pm
Sheik Koopa Jr xd Gracias por recordármelo
Encontré una caja de cereal y un cartón de leche entre las provisiones que trajo Luigi ayer.
Las pongo sobre la mesa.
Una pregunta... si tuvieramos acceso a la cámara del tesoro del castillo... ¿podríamos tomar dinero de ahí? la camara de tesoros fue saqueada -__- esta vacia Wario se llevo todos los tesoros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 10:01 pm
confused Eso incluye el oro?
Hasta donde recuerdo eso no le interesaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 10:04 pm
Sheik Koopa Jr confused Eso incluye el oro?
Hasta donde recuerdo eso no le interesaba tu realmente quieres regresar a ese lugar? confused verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 10:08 pm
Luigi Koopa jr tu realmente quieres regresar a ese lugar? confused verdad? sad Me niego a creer que hayamos perdido nuestro hogar...
Un solo koopa nos desterró a todos, y ni siquiera era el Rey.
Mis puños se crispan.
No es justo... si esa neblina no hubiera aparecido no tendríamos que haber huido...
Podríamos haber controlado a Wario como siempre se hizo en el reino...
Vencimos a Ganondorf y a Kamek...
pero una neblina nos desterró
Mejor guardo silencio... me estoy alterando...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 10:24 pm
Sheik Koopa Jr sad Me niego a creer que hayamos perdido nuestro hogar...
Un solo koopa nos desterró a todos, y ni siquiera era el Rey.
Mis puños se crispan.
No es justo... si esa neblina no hubiera aparecido no tendríamos que haber huido...
Podríamos haber controlado a Wario como siempre se hizo en el reino...
Vencimos a Ganondorf y a Kamek...
pero una neblina nos desterró
Mejor guardo silencio... me estoy alterando... [ comineza a habalr con un tono de voz bajo ]No sheik no fue una simple niebla......Recuerdo muy bien esos dias creem que jamas los olvidare!! stressed , el problema fue presisamente que NO pudimos controlar a Wario! el problema fue que casi destruyo Todoooo!!! el problema fue que Nos abandonaron! Papa nos abandono los demas tambien!! [se detiene al notar sin querer a elevado demasiado la voz]
Un hogar, no es precisamente un pedazo de tierra al que puedas llamar casa el hogar esta donde estan la gente que amas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 10:35 pm
Llegué a amar ese pedazo de tierra... fue el primer lugar en el que me sentí aceptado...
Saco la espada yse la mando a Zelda, con lo que me transformo en un niño de nuevo.
Veo nuevamente a Luigi.
El abandono no me importó... no es el primero, ni será el último.
Bajo mi tono de voz.
No me gusta saber que tienes pesadillas... ni me gusta pensar que Lili y Ludwig vean a su padre sufrir...
¿Realmente vas a estar en paz así?... ¿Huyendo?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 10:46 pm
Sheik Koopa Jr Llegué a amar ese pedazo de tierra... fue el primer lugar en el que me sentí aceptado...
Saco la espada yse la mando a Zelda, con lo que me transformo en un niño de nuevo.
Veo nuevamente a Luigi.
El abandono no me importó... no es el primero, ni será el último.
Bajo mi tono de voz.
No me gusta saber que tienes pesadillas... ni me gusta pensar que Lili y Ludwig vean a su padre sufrir...
¿Realmente vas a estar en paz así?... ¿Huyendo?... [ baja la mirada y aprieta los puños tata de contenerse antes de hablar ]
.................No volvere. Es mi ultima palabra
[camina a la puerta ] si no te gustan mis reglas puedes marcharte
[dice esto y sale de la casa ] sone como el papa de azazel confused gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 10:55 pm
Luigi Koopa jr [ baja la mirada y aprieta los puños tata de contenerse antes de hablar ]
.................No volvere. Es mi ultima palabra
[camina a la puerta ] si no te gustan mis reglas puedes marcharte
[dice esto y sale de la casa ] Bajo la mirada y siento un nudo en la garganta.Sheik... no lo hagas...
Trata de hablar con Luigi primero...El no quiere hablar... y yo tampoco.
Veo hacia el cuarto en el que estan Lud Y Lili.
Me habría gustado poder jugar con ellos.
Supongo que mi destino es estar solo... a final de cuentas.
Me levanto lentamente.
Es inútil tratar de no llorar.
Si soy el único que quiere pelear por el reino... que asi sea...Sheik, no hagas una tontería...Ignoro a Zelda.
Cierro fuerte los ojos.
Vanish!
Al menos así no me verán cuando me vaya de aquí.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 11:01 pm
azy: el pequeño sheik esta creciendo crying 3nodding crying me recordo a la primera vez que me fui de mi casa creo que tenia su edad mas o menos xp y a la segunda y a la tercera la cuarta fun un asko ahora que lo recuerdo stare
[camina un poko hast alejarse lo suficiente se sienta y deja salir unas lagrimas ]
si tan solo me entedieras.... -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 11:09 pm
Veo a Luigi a lo lejos y no hago el intento de acercarme.
Sheik... porfavor, recapacita.
El se ve abatido.
Trato de sacar un tubo Warp y no ocurre nada.
Eso es un inconveniente, pero podré llegar a pie si comienzo de una vez.
Veo la oficina y de lejos a Luigi.
Antes de que pierda la resolución, me volteo y me alejo corriendo a todo lo que pueden dar mis piernas.
Para cuando se acaba el efecto de mi invisibilidad, ya estoy fuera de su vista.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 7:59 pm
[se levanta y camina de nuevo a la casa ...se da cuenta de que sheik no esta ]
Niño terco stare
tendre que ir por el sweatdrop ....
[ voltea a ver al cuarto de los niños ]
pero.....
aargggg!!! [golpea la mesa ] scream
El se lo busco!! quiere ser un adulto!! tendra que aceptar las consecuencias de sus actos!!! stare stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 9:52 pm
Un llanto se escucha dentro de la habitacion donde se encunentra la bebe crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|