|
|
:gonk: |
:heart: |
|
80% |
[ 4 ] |
:scream: |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 3:50 pm
shi, cool dark halo y cool monster bag abuelil!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 3:49 am
nayah shi, cool dark halo y cool monster bag abuelil! el abuelo, cuando kiere, se lo marca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 4:47 am
Lunnaris BliZZarD_Satan Eso tendras que demostrarlo. no kiero demostrar nada, solo preguntaba!!! scream Pero no te pongas asi xDDDD. Jo, si, se la he prestado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 6:02 am
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Eso tendras que demostrarlo. no kiero demostrar nada, solo preguntaba!!! scream Pero no te pongas asi xDDDD. Jo, si, se la he prestado. y el dark halo tb, no? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 6:23 am
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Eso tendras que demostrarlo. no kiero demostrar nada, solo preguntaba!!! scream Pero no te pongas asi xDDDD. Jo, si, se la he prestado. y el dark halo tb, no? XD Nu. Solo tengo un dark halo y lo llevo puesto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 6:42 am
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Eso tendras que demostrarlo. no kiero demostrar nada, solo preguntaba!!! scream Pero no te pongas asi xDDDD. Jo, si, se la he prestado. y el dark halo tb, no? XD Nu. Solo tengo un dark halo y lo llevo puesto. ohhhhhhhhhh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 9:48 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 10:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 11:14 am
el dark halo me lo compré hace tiempo, cuando salieron... no me lo habías visto puesto? Lo he llevado varias veces neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 11:51 am
nayah el dark halo me lo compré hace tiempo, cuando salieron... no me lo habías visto puesto? Lo he llevado varias veces neutral ._. despues de la salud, me compare una memoria nueva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 11:58 am
Lunnaris nayah el dark halo me lo compré hace tiempo, cuando salieron... no me lo habías visto puesto? Lo he llevado varias veces neutral ._. despues de la salud, me compare una memoria nueva De eso no te puedo vender, aun la tengo que usar para poder llevar a cabo mis tareas diarias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 2:55 pm
Heryn Erdolliel Lunnaris nayah el dark halo me lo compré hace tiempo, cuando salieron... no me lo habías visto puesto? Lo he llevado varias veces neutral ._. despues de la salud, me compare una memoria nueva De eso no te puedo vender, aun la tengo que usar para poder llevar a cabo mis tareas diarias. weno, poco a poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 3:36 pm
Lunnaris Heryn Erdolliel Lunnaris nayah el dark halo me lo compré hace tiempo, cuando salieron... no me lo habías visto puesto? Lo he llevado varias veces neutral ._. despues de la salud, me compare una memoria nueva De eso no te puedo vender, aun la tengo que usar para poder llevar a cabo mis tareas diarias. weno, poco a poco Si eso haz como nayah y apuntate las cosas importantes en la mano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 5:05 am
Heryn Erdolliel Lunnaris Heryn Erdolliel Lunnaris nayah el dark halo me lo compré hace tiempo, cuando salieron... no me lo habías visto puesto? Lo he llevado varias veces neutral ._. despues de la salud, me compare una memoria nueva De eso no te puedo vender, aun la tengo que usar para poder llevar a cabo mis tareas diarias. weno, poco a poco Si eso haz como nayah y apuntate las cosas importantes en la mano. mis manos son pekeñas y absorben la tinta muy muxo... no puedo ó.ò
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 5:15 am
Lunnaris Heryn Erdolliel Lunnaris Heryn Erdolliel Lunnaris ._. despues de la salud, me compare una memoria nueva De eso no te puedo vender, aun la tengo que usar para poder llevar a cabo mis tareas diarias. weno, poco a poco Si eso haz como nayah y apuntate las cosas importantes en la mano. mis manos son pekeñas y absorben la tinta muy muxo... no puedo ó.ò ¿Y si usas un pda? con el Word tienes para escribir miles de millones de cosas si quieres.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|