Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Todo sobre Gaia y Discusion General
Que es el amor? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

iVall

PostPosted: Fri Apr 14, 2006 8:35 am

Marno
Ok, soy mod, debo portarme bien ;_;

pero esto es increiblemente gracioso, es increible hasta donde llega la imaginacion de las personas, por dios xd

No se porq lo dices rolleyes ajajaj xd
PostPosted: Sat Apr 15, 2006 2:04 pm

Marno
-Nochi-Guu-
Nochi no es amor cool

Te odio con amor 4laugh

o tambien.... amar kon odio ^^u

Giuliana Cavallari

Giuliana Cavallari

PostPosted: Sat Apr 15, 2006 2:06 pm

Io soi amor 4laugh heart heart heart
PostPosted: Mon Jun 05, 2006 3:41 am

[ Message temporarily off-line ]

nali85

Oo ni-chan oO

PostPosted: Mon Jun 05, 2006 2:50 pm

creo que primero deberias replantear la pregunta a exste el amor?? porque si existe no le veo el proposito de andar maltratando a quen amas.. no?? puers es algo absurdo... y mucho menos abandonarlo?? dgo.. no se .. ya no se nada... amor, no se... qusas si quzas no...
PostPosted: Tue Jun 06, 2006 12:32 am

[ Message temporarily off-line ]

nali85

Desert_Rains

PostPosted: Tue Jun 06, 2006 2:52 pm

amor ... hmmm ... el amor puede ser algo tan lindo como una rosa pero como rosa encontraras espinas tambien que no les importara lastimarte ... C'est La Vie!!! sweatdrop
PostPosted: Thu Jun 08, 2006 10:17 am

Desert_Rain
amor ... hmmm ... el amor puede ser algo tan lindo como una rosa pero como rosa encontraras espinas tambien que no les importara lastimarte ... C'est La Vie!!! sweatdrop

yo hablo de mi situacion, y por ahora no me han lastimado y espero que dure asi mucho tiempo heart wink

nali85

Pol Loirendil

PostPosted: Sun Jun 11, 2006 5:06 pm

amod? ezo ez lo ke ziento yo por el zocolate, loz cadamedoz y loz dulcez.
PostPosted: Sun Jun 25, 2006 6:56 pm

El amor es una enfermedad que se cura con el matrimonio jajajaja blaugh
Ya en serio el amor es el deseo de crear deseo en ese alguien, el querer tanto a alguien que el universo deja su inmensidad paa convertirse en una persona.

Dios es amor, el amor es ciego, Stieve Wonder es ciego, Steve Wonder es dios.

Yo soy nada, nada es perfecto, Dios es perfecto, yo soy Dios, yo soy Steve Wonder; chingado estoy ciego jajajajajajajaja

behindthehills

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Aug 24, 2007 5:50 pm

amor es un sinónimo de tantos sentimientos que puede ser tan variante como la situación. puede ser motivo de alegría o de tristeza, puede llevarte a tocar las puertas del cielo o abandonarte en el peor infierno que te imagines...

vagando por internet me tope con esta historia y me gustaría compartirla con ustedes

"En la mitología griega, eran tres los sexos: lo masculino era en un principio descendiente del sol; lo femenino, de la tierra; y lo que participaba de ambos, de la luna. Y precisamente, como la luna, eran circulares ellos mismos y su manera de avanzar. Eran, pues, terribles por su fuerza y su vigor y tenían gran arrogancia, hasta el punto de que atentaron contra los dioses. Entonces Zeus y los demás dioses deliberaron y se encontraban ante un dilema, ya que ni podían matarlos ni hacer desaparecer su raza, fulminándolos con el rayo como a los gigantes - porque entonces desaparecerían los honores y sacrificios que los hombres les tributaban -, ni permitir que siguieran siendo altaneros.

Tras mucho pensarlo, al fin Zeus tuvo una idea y dijo: "Me parece que tengo una estratagema para que continúe habiendo hombres y dejen de ser insolentes, al hacerse más débiles. Ahora mismo, en efecto -continuó- voy a cortarlos en dos a cada uno, y así serán al mismo tiempo más débiles y más útiles para nosotros, al haber aumentado su número. Así pues, una vez que la naturaleza de este ser quedó cortada en dos, cada parte echaba de menos a su mitad, y se reunía con ella, se rodeaban con sus brazos, se abrazaban la una a la otra, anhelando ser una sola por naturaleza. Desde hace tanto tiempo, pues, el amor de unos a otros es innato en los hombres y aglutinador de la antigua naturaleza, y trata de hacer un solo individuo de dos. Así pues, cuando se tropiezan con aquella verdadera mitad de sí mismos, sienten un maravilloso impacto de amistad, de afinidad y de amor, de manera que no están dispuestos a separarse."
PostPosted: Fri Aug 24, 2007 7:35 pm

~The dreams in which I'm dying~

Del amor nacen todos los sentimientos eek

~Are the best I've ever had~

Raziel-Freya Blacknest

pinita

PostPosted: Sun Aug 26, 2007 3:52 pm

El amor es un sentimiento.Pero no solo a mi novia sino a todos los seres queridos.
I am not in drugs.I am in love.
Desde un punto de vista sexologico el amor es lo que hacen los humanos para tener hijos.(Cortejos,Besos,ect)
PostPosted: Sun Aug 26, 2007 4:19 pm

Sin amor no existieramos en este mundo cool

Kyo_Souhma

Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Wed Aug 29, 2007 3:35 pm

~The dreams in which I'm dying~

Quien sabe, los animales no aman y existen O_O

~Are the best I've ever had~
Reply
Todo sobre Gaia y Discusion General

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Manage Your Items