|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 10:27 pm
para los interesados en la caceria de la mascara de ramses, ahi como 5 peliculas donode la eh visto.. y tambien recuerdo el pograma de stargate entre otros xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 9:04 am
Grafias Trivia !!!
Qué frutos contenia la cesta en la que se escondia la cobra que mordio a cleopatra?por 150 oros Era una canasta de higos. Y en todo caso, era una Aspid, no una cobra biggrin (Fuente: Cleopatra's History: Cleopatra's Suicide) SHOW ME THA MONEH!!! xd EDIT: Aspid y cobra son lo mismo... ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 7:57 pm
LockeXanatoss Grafias Trivia !!!
Qué frutos contenia la cesta en la que se escondia la cobra que mordio a cleopatra?por 150 oros Era una canasta de higos. Y en todo caso, era una Aspid, no una cobra biggrin (Fuente: Cleopatra's History: Cleopatra's Suicide) SHOW ME THA MONEH!!! xd EDIT: Aspid y cobra son lo mismo... ^^U ehi al ratito te mando tu oro, razz me quede en ceros por items xd no pasa de la noche smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 5:36 pm
stare
parece que todos estan ocupados con las cosas de halowen
creo que ire a dormir un rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 3:01 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 3:02 pm
Grafias LockeXanatoss Grafias Trivia !!!
Qué frutos contenia la cesta en la que se escondia la cobra que mordio a cleopatra?por 150 oros Era una canasta de higos. Y en todo caso, era una Aspid, no una cobra biggrin (Fuente: Cleopatra's History: Cleopatra's Suicide) SHOW ME THA MONEH!!! xd EDIT: Aspid y cobra son lo mismo... ^^U ehi al ratito te mando tu oro, razz me quede en ceros por items xd no pasa de la noche smile Arg! Ya la contestaron! xd redface xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 7:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 8:34 pm
bien smile aqui pensando ne mas trivias... ahi tomar vuelo denuevo razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:43 am
Bueno bueno es hora de continuar con esto razz
algo bueno, algo bueno,.....
um........................
trivia :
cual es la parte principal de una mezquita orientado siempre hacia la meca?
por 100 oros (no es muy dificil)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:50 am
um... se que esto aun no toma verdera fuerza, no se porque las preguntas no son dificiles, y el oro es facil de ganar.... stare
como sea, antes de que esto entre en apojeo creen necesario implementar alguna regla mas ????
digo a mi se me ocurre algo como que alguien no puedo responder 2 preguntas a la vez, si se save las dos tiene que esperar asta que alguien responda otra pregunta....
o algo asi,
igual solo es un comentario, buscando opinion que creen ustedes ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:53 am
una mas biggrin (me acabo de ganar un link rosa ahi que compartir )
Trivia:
Capital del imperio inca ??
por 100 oritos es exageramente facil razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 6:08 am
Grafias una mas biggrin (me acabo de ganar un link rosa ahi que compartir ) Trivia:
por 100 oritos es exageramente facil razz Yo! Yo! Es Cuzco!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:23 am
LockeXanatoss Grafias una mas biggrin (me acabo de ganar un link rosa ahi que compartir ) Trivia:
por 100 oritos es exageramente facil razz Yo! Yo! Es Cuzco!! el premio es tuyo biggrin que facil no ??? bueno cuando puedas y te sobre oro espero ver preguntas tuyas por aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 3:29 pm
Grafias um... se que esto aun no toma verdera fuerza, no se porque las preguntas no son dificiles, y el oro es facil de ganar.... stare como sea, antes de que esto entre en apojeo creen necesario implementar alguna regla mas ???? digo a mi se me ocurre algo como que alguien no puedo responder 2 preguntas a la vez, si se save las dos tiene que esperar asta que alguien responda otra pregunta.... o algo asi, igual solo es un comentario, buscando opinion que creen ustedes ??? Seh me gusto la idea ^^ Disculpen mi repentina desaparicion XD!!!! Bueh, me prarece q no se deberian contestar 2 preguntas seguidas pq estarias acaparandote todo el premio Oo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|