Cual logo te gusta mas? |
Con rodaja de limon! |
|
16% |
[ 5 ] |
Con sombrilla! |
|
61% |
[ 19 ] |
Ambos! |
|
22% |
[ 7 ] |
|
Total Votes : 31 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:38 pm
Niniel eek Beetlejuz xD !!!!!!!!!!!!! *corre y abasha Beetlejuz smuaaaaaaaaaaaaaack 3nodding heart este... nini, creo que ya no esta aqui ^^' .. (pero con gusto tomare su lugar rolleyes cool )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 11:47 pm
Stylogenus Niniel eek Beetlejuz xD !!!!!!!!!!!!! *corre y abasha Beetlejuz smuaaaaaaaaaaaaaack 3nodding heart este... nini, creo que ya no esta aqui ^^' .. (pero con gusto tomare su lugar rolleyes cool ) meno xD *corre y abasha a plushie smuaaaaaaaaaaaaaaaaack holish uteeeee heart blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:41 am
por lo menos ahora el beetleshuz ya no huele a cebolla...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 10:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 11:19 pm
O_o Ishy?? enserio eres tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 11:21 pm
Czeko O_o Ishy?? enserio eres tu? nadamas me cambie el pelo y ya no me reconoces!! crying * lo abraza!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 11:25 pm
IshtarTitania Czeko O_o Ishy?? enserio eres tu? nadamas me cambie el pelo y ya no me reconoces!! crying * lo abraza!! pues veo que tambien abandonaste las ropas oscuras xd ^_^ no crei verte tan lejos de la gran ciudad!!! y mucho menos despues de que le rompi la boca a tu ya sabes quien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 11:31 pm
3nodding todo puede suceder... me entere de que andabas por estos rumbos y decidi venir a saludar... y si muchas costumbres han desaparecido con el paso del tiempo y tu ausencia heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 11:38 pm
pues... no fue tanto tiempo sweatdrop
trataba de organizarme para reabrir el bar, pero me he atrasado demasiado crying
realmente soy malo para asentarme, as que talvez me vuelva a emprender confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 11:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 11:50 pm
* lo mira a los ojos
me da gusto verte de nuevo Czeko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 12:01 am
IshtarTitania * lo mira a los ojos me da gusto verte de nuevo Czeko eek redface si esteeee, a mi tambien me da gusto verte Ishy smile aprendi mucho sobre bebidas cuando anduve por aquellos rumbos definitivamente forme gratos recuerdos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 12:05 am
Czeko IshtarTitania * lo mira a los ojos me da gusto verte de nuevo Czeko eek redface si esteeee, a mi tambien me da gusto verte Ishy smile aprendi mucho sobre bebidas cuando anduve por aquellos rumbos definitivamente forme gratos recuerdos 3nodding *observa la barra en construccion... si eso puedo notar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 12:11 am
neutral
pero dime, tienes parientes por aqui? cuando te regresas? quiero mostrarte uno de los tragos que aprendi cerca de la ciudad 3nodding te va a encantar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 12:26 am
Czeko neutral pero dime, tienes parientes por aqui? cuando te regresas? quiero mostrarte uno de los tragos que aprendi cerca de la ciudad 3nodding te va a encantar solo ando de paso pero esperare a que abras el lugar y me dara mucho gusto venir a visitarte 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|