|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 9:23 pm
STRHK holas! ^^ yo no tomo cafe...me conformo con chocolatito *o*...en area de fumadore ^^...por cierto...que lindo esta el cafe =D oh.. esta bien whee por aki por favor *la lleva hacia una mesa* chocolate? en un momento se lo traigo.. y gracias por el cumplido a mi cafe xD
*se vay regresa con el pastel d Moka ke pidio nailuj y con el chocolatito ke pidio la jovensita* aki tienen ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 9:42 pm
hallo~ XD
como estas winter? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 9:53 pm
mikaoikagura hallo~ XD como estas winter? o.o hellouuu... andaba perdida pero ya encontre el cafe xD
estoe bene y tu? ^^ *sirve dos cafesitos y le da uno a Kagura*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 9:58 pm
hola okasan andamos por aki dies de tus keridos jijos o_o
|
 |
 |
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 10:00 pm
the_black_skuld_army hola okasan andamos por aki dies de tus keridos jijos o_o keridos hijos buenos para nada ke solo saben ensuciar el cafe d su okasan crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 10:09 pm
~ WinterPet Moonstone ~ the_black_skuld_army hola okasan andamos por aki dies de tus keridos jijos o_o keridos hijos buenos para nada ke solo saben ensuciar el cafe d su okasan crying surprised si somos buenos, vera, diganos ke hacer y lo hacemos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 10:10 pm
the_black_skuld_army ~ WinterPet Moonstone ~ the_black_skuld_army hola okasan andamos por aki dies de tus keridos jijos o_o keridos hijos buenos para nada ke solo saben ensuciar el cafe d su okasan crying surprised si somos buenos, vera, diganos ke hacer y lo hacemos. limpien lo ke ensuciaron ayer! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 10:16 pm
~ WinterPet Moonstone ~ the_black_skuld_army ~ WinterPet Moonstone ~ the_black_skuld_army hola okasan andamos por aki dies de tus keridos jijos o_o keridos hijos buenos para nada ke solo saben ensuciar el cafe d su okasan crying surprised si somos buenos, vera, diganos ke hacer y lo hacemos. limpien lo ke ensuciaron ayer! stare crying ta bien. "se ponen a limpiar el lugar."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 10:52 am
*mira encantada su mantelito y s epone a limpiar con el Black Skuld mientras espera algun cliente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 11:50 am
Kiaori Moon Warrior *mira encantada su mantelito y s epone a limpiar con el Black Skuld mientras espera algun cliente* surprised eres la chica nueva, encantado de conocerte. "dice el black skuld 13"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 12:02 pm
O.o hambre gonk algo..una hamburguesa no se... solo sirven liquido aqui? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 1:03 pm
Son koga Seijuro O.o hambre gonk algo..una hamburguesa no se... solo sirven liquido aqui? gonk de que quiere la hamburgesa señor? tenemos hamburgesa de res, de cerdo, de pollo, de pescado y de soya 3nodding vegetariana y de conejitos grummy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 1:42 pm
Orale *se fija en la carta y se la pasa a Koga para que vea bien * stare y más te vale que pagues.-..o verás ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 2:04 pm
*entra y se sienta en una mesa, guarda un saco vacio abajo de la mesa* quiero un pastel!!!!!!!!!!!!!!! ¨¨
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 2:41 pm
~ WinterPet Moonstone ~ STRHK holas! ^^ yo no tomo cafe...me conformo con chocolatito *o*...en area de fumadore ^^...por cierto...que lindo esta el cafe =D oh.. esta bien whee por aki por favor *la lleva hacia una mesa* chocolate? en un momento se lo traigo.. y gracias por el cumplido a mi cafe xD
*se vay regresa con el pastel d Moka ke pidio nailuj y con el chocolatito ke pidio la jovensita* aki tienen ^^woah! muchas gracias ^^ tienen muy lindo servicio aqui :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|