|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 5:03 pm
OtaconX Shaparrito 2.0 [ Becko ] Shaparrito 2.0 [ Becko ] a ver shaparro cuando te bannearon pediste que te ayudaramos para que les pagaras a los que flataban entonces yo te dije que te ayudaba y me dijiste que te prestara 8k y ps te los preste refresque tu memoria?? rolleyes Ahhh es cierto!!!!!! carnal..... diskulpeme la neta si se me jue el patin, y pos lo que pasa es que muchos me cooperaron bien chido y pos se me lvido que me habias prestado pero inmediatamente le mando sus 8k!!!! no *****!!!!! y q no se diga que me hago wey!!!!, porque si soy solidario con toda la banda!!!! vdd leyita!!!!......jaajajajaja.... blaugh blaugh blaugh no hay pex shaparro ya sabe que cuando se le ofrezca.... namas cuidado con ese alemancito (no me refiero a ENZZO crying ) que ataca derepente xd gracias carnal!!! y de nuevo le pido diskulpas!!!! en fin
CDT.. Ora ver... de que alemancito hablas we no entendi ni maiz pero mejor contestame por PM!!!!!! del don Alf Jaime xD jajajajajajaja chales inche conciencia!!! jajajajajajaja simon no hay pex!!!! me gua a cuidar de ese ver.... jajajajajaj sweatdrop sweatdrop sweatdrop xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 5:05 pm
Pos señores este arroz ya se cocio!!! asi que mañana comenzamos con la tanda cheken la fecha en la que les toka recibir su tanda!!! blaugh blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 5:18 pm
OtaconX Sorais ya mande el segundo pago mio de la tanda adios mis 1000 golds cry XD MUahahahaa diles ADIOS... ...para SIEMPRE...!!!!!! xd adios para siempre XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 5:20 pm
Sorais OtaconX Sorais ya mande el segundo pago mio de la tanda adios mis 1000 golds cry XD MUahahahaa diles ADIOS... ...para SIEMPRE...!!!!!! xd adios para siempre XD jajajajajaja esos!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 5:22 pm
Shaparrito 2.0 Sorais OtaconX Sorais ya mande el segundo pago mio de la tanda adios mis 1000 golds cry XD MUahahahaa diles ADIOS... ...para SIEMPRE...!!!!!! xd adios para siempre XD jajajajajaja esos!!!!! Espero verlos pronto *saca un pañuelo blanco y lo agita* diviertanse con shaparrito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 6:45 pm
Shaparrito 2.0 OtaconX Shaparrito 2.0 [ Becko ] Shaparrito 2.0 [ Becko ] a ver shaparro cuando te bannearon pediste que te ayudaramos para que les pagaras a los que flataban entonces yo te dije que te ayudaba y me dijiste que te prestara 8k y ps te los preste refresque tu memoria?? rolleyes Ahhh es cierto!!!!!! carnal..... diskulpeme la neta si se me jue el patin, y pos lo que pasa es que muchos me cooperaron bien chido y pos se me lvido que me habias prestado pero inmediatamente le mando sus 8k!!!! no *****!!!!! y q no se diga que me hago wey!!!!, porque si soy solidario con toda la banda!!!! vdd leyita!!!!......jaajajajaja.... blaugh blaugh blaugh no hay pex shaparro ya sabe que cuando se le ofrezca.... namas cuidado con ese alemancito (no me refiero a ENZZO crying ) que ataca derepente xd gracias carnal!!! y de nuevo le pido diskulpas!!!! en fin
CDT.. Ora ver... de que alemancito hablas we no entendi ni maiz pero mejor contestame por PM!!!!!! del don Alf Jaime xD jajajajajajaja chales inche conciencia!!! jajajajajajaja simon no hay pex!!!! me gua a cuidar de ese ver.... jajajajajaj sweatdrop sweatdrop sweatdrop xp xp xp jajajajajajAJJAJAJAJAjajajaJAJAJAjajajaja (yo si le hubiera hechado la culpa a ENZZO xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 9:41 pm
Otra vez llegue tarde a la tanda crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 10:09 pm
Devil_Squirrel Otra vez llegue tarde a la tanda crying Chales mi buen pos tuve duro y dale con la tanda!!!!!!! blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 10:11 pm
Shaparrito 2.0 Devil_Squirrel Otra vez llegue tarde a la tanda crying Chales mi buen pos tuve duro y dale con la tanda!!!!!!! blaugh blaugh blaugh Pues ya nimodo esperemos alla otra, aunque despues de un muy buen rato sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 10:13 pm
Devil_Squirrel Shaparrito 2.0 Devil_Squirrel Otra vez llegue tarde a la tanda crying Chales mi buen pos tuve duro y dale con la tanda!!!!!!! blaugh blaugh blaugh Pues ya nimodo esperemos alla otra, aunque despues de un muy buen rato sweatdrop .... pues si quieres te doy un lugar tengo una amiga que se esta hechando para atras!!!! como ves??? blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 10:14 pm
Shaparrito 2.0 Devil_Squirrel Shaparrito 2.0 Devil_Squirrel Otra vez llegue tarde a la tanda crying Chales mi buen pos tuve duro y dale con la tanda!!!!!!! blaugh blaugh blaugh Pues ya nimodo esperemos alla otra, aunque despues de un muy buen rato sweatdrop .... pues si quieres te doy un lugar tengo una amiga que se esta hechando para atras!!!! como ves??? blaugh blaugh blaugh pues vale de cuanto es ? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 10:17 pm
Devil_Squirrel Shaparrito 2.0 Devil_Squirrel Shaparrito 2.0 Devil_Squirrel Otra vez llegue tarde a la tanda crying Chales mi buen pos tuve duro y dale con la tanda!!!!!!! blaugh blaugh blaugh Pues ya nimodo esperemos alla otra, aunque despues de un muy buen rato sweatdrop .... pues si quieres te doy un lugar tengo una amiga que se esta hechando para atras!!!! como ves??? blaugh blaugh blaugh pues vale de cuanto es ? sweatdrop La tanda es de 20k y los pagos son de 1k por vez!!!, le entras???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 10:17 pm
Shaparrito 2.0 Devil_Squirrel Shaparrito 2.0 Devil_Squirrel Shaparrito 2.0 Devil_Squirrel Otra vez llegue tarde a la tanda crying Chales mi buen pos tuve duro y dale con la tanda!!!!!!! blaugh blaugh blaugh Pues ya nimodo esperemos alla otra, aunque despues de un muy buen rato sweatdrop .... pues si quieres te doy un lugar tengo una amiga que se esta hechando para atras!!!! como ves??? blaugh blaugh blaugh pues vale de cuanto es ? sweatdrop La tanda es de 20k y los pagos son de 1k por vez!!!, le entras???si se puede claro que le entro mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 10:19 pm
Simon mandame tu trade!!! de una vez pa que le demos gas a esto!!!, nomas que tu numero sera el 20 blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 10:21 pm
Shaparrito 2.0 Simon mandame tu trade!!! de una vez pa que le demos gas a esto!!!, nomas que tu numero sera el 20 blaugh blaugh blaugh pues bueno, ahorita mando el trade mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|