|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 7:09 pm
Marycuri-chan Terry Waterflower krizia Terry Waterflower krizia Terry Waterflower Wow! Me encanta como escriben!!!! blaugh 3nodding jajajajaja q ... sweatdrop de que te ries...? stare yo no m toy riendo d nada q tas vndo mal o q ; o mejor dicho tas droga xd xd a si? entonces dime que significa ese "jajajajaja" que escribiste antes? stare stare ia ia tranquilas las 2 sweatdrop no estoy enfadada ^-^U solo quiero saber de que se reía sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 7:11 pm
Terry Waterflower Marycuri-chan Terry Waterflower krizia Terry Waterflower krizia Terry Waterflower Wow! Me encanta como escriben!!!! blaugh 3nodding jajajajaja q ... sweatdrop de que te ries...? stare yo no m toy riendo d nada q tas vndo mal o q ; o mejor dicho tas droga xd xd a si? entonces dime que significa ese "jajajajaja" que escribiste antes? stare stare ia ia tranquilas las 2 sweatdrop no estoy enfadada ^-^U solo quiero saber de que se reía sad oye d nada d verda yo soy asi d lok m da x reirm d la nada xd xd pro no era d ti sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 7:13 pm
krizia Terry Waterflower Marycuri-chan Terry Waterflower krizia Terry Waterflower krizia Terry Waterflower Wow! Me encanta como escriben!!!! blaugh 3nodding jajajajaja q ... sweatdrop de que te ries...? stare yo no m toy riendo d nada q tas vndo mal o q ; o mejor dicho tas droga xd xd a si? entonces dime que significa ese "jajajajaja" que escribiste antes? stare stare ia ia tranquilas las 2 sweatdrop no estoy enfadada ^-^U solo quiero saber de que se reía sad oye d nada d verda yo soy asi d lok m da x reirm d la nada xd xd pro no era d ti sad ia tampoco pongan esas caras sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 7:14 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marycuri-chan krizia Terry Waterflower Marycuri-chan Terry Waterflower krizia Terry Waterflower krizia Terry Waterflower Wow! Me encanta como escriben!!!! blaugh 3nodding jajajajaja q ... sweatdrop de que te ries...? stare yo no m toy riendo d nada q tas vndo mal o q ; o mejor dicho tas droga xd xd a si? entonces dime que significa ese "jajajajaja" que escribiste antes? stare stare ia ia tranquilas las 2 sweatdrop no estoy enfadada ^-^U solo quiero saber de que se reía sad oye d nada d verda yo soy asi d lok m da x reirm d la nada xd xd pro no era d ti sad ia tampoco pongan esas caras sweatdrop pro si yo no empeze fue ella yo q culpa tngo sad crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Krizia no eres la unica loca blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 7:15 pm
krizia pro si yo no empeze fue ella yo q culpa tngo sad crying ah, claro....ahora la culpa la tengo yo.....u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 7:16 pm
krizia Marycuri-chan krizia Terry Waterflower Marycuri-chan Terry Waterflower krizia Terry Waterflower krizia Terry Waterflower Wow! Me encanta como escriben!!!! blaugh 3nodding jajajajaja q ... sweatdrop de que te ries...? stare yo no m toy riendo d nada q tas vndo mal o q ; o mejor dicho tas droga xd xd a si? entonces dime que significa ese "jajajajaja" que escribiste antes? stare stare ia ia tranquilas las 2 sweatdrop no estoy enfadada ^-^U solo quiero saber de que se reía sad oye d nada d verda yo soy asi d lok m da x reirm d la nada xd xd pro no era d ti sad ia tampoco pongan esas caras sweatdrop pro si yo no empeze fue ella yo q culpa tngo sad crying ia ia calmadas pues tomen un chocolate *les da un chocolate a cada una* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 7:17 pm
Marycuri-chan ia ia calmadas pues tomen un chocolate *les da un chocolate a cada una* 3nodding wheeee!!! chocolate!!! *recive el chocolate de su tia y leda un mordisquito* que rico gracias ^-^ whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 7:18 pm
mmm q rico * krizia c lo come d un solo mordisco* o q exgeada soy sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 7:21 pm
whee *se come un chocolate* 3nodding de nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 7:24 pm
entcs sweatdrop q m toy durmiendo y tal vs m quede zZzZzZz eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 7:26 pm
mm...tengo q irme....ah hacer la tarea sweatdrop las veo luego bye!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 7:28 pm
Marycuri-chan mm...tengo q irme....ah hacer la tarea sweatdrop las veo luego bye!! bye cuidat blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 8:48 pm
biggrin pues a mi mas que leerla me gusta escribirla...jajajaj no soy muy bueno...pero en beses conmuebo...y mis poemas salen de mi corazon y mi alma...y solo cuando hay la persona indicada!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|