|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:23 pm
leyaguini leouvita leyaguini leouvita leyaguini leouvita wuuu ya tienes tu propio club de fans! heart jeje felicidades!!! xp emm... gracias?? rolleyes jaja me uniria... pero soy mujer rolleyes ... no se si se pueda hacer eso sweatdrop pos mi sobrina esta en el club de fans y no le dijeron nada asi q yo creo q si se puede xp jajaja buenoo! entonces claro k me unoo!!! me caes bien!!! xp heart heart heart jajajaja ahora si gracias mrgreen mrgreen mrgreen jajaja blaugh denadaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:31 pm
00a apuntame al club como uno de los fans no?? domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:34 pm
Devil_Squirrel 00a apuntame al club como uno de los fans no?? domokun domokun asi esta mejor cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:39 pm
leyaguini Devil_Squirrel 00a apuntame al club como uno de los fans no?? domokun domokun asi esta mejor cool ya ves, solo faltaba tiempo, apenas estoy regresando a gaia y hay nuevos clubs por todos lados eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:44 pm
Devil_Squirrel leyaguini Devil_Squirrel 00a apuntame al club como uno de los fans no?? domokun domokun asi esta mejor cool ya ves, solo faltaba tiempo, apenas estoy regresando a gaia y hay nuevos clubs por todos lados eek jajajajaja pero selecciona los importantes compadre xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:47 pm
leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX jeje Q onda??? biggrin hip hip huray ´por Leya...!!!!!! ah no verdad Q me cae gorda segun sweatdrop Leya stinks..!!!!! jajajajaja x q no me sorprende rolleyes porque vives norteada heart no es mi culpa q sea de herencia rolleyes aaja ahí si no me meto con la Ley xDD leouvita leyaguini leouvita wuuu ya tienes tu propio club de fans! heart jeje felicidades!!! xp emm... gracias?? rolleyes jaja me uniria... pero soy mujer rolleyes ... no se si se pueda hacer eso sweatdrop mentira, usted no es mujer, es un cuero..!!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:47 pm
leyaguini Devil_Squirrel leyaguini Devil_Squirrel 00a apuntame al club como uno de los fans no?? domokun domokun asi esta mejor cool ya ves, solo faltaba tiempo, apenas estoy regresando a gaia y hay nuevos clubs por todos lados eek jajajajaja pero selecciona los importantes compadre xd xd xd claro comadre, pero haber hasta cuando aparesco en la lista sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:50 pm
OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX jeje Q onda??? biggrin hip hip huray ´por Leya...!!!!!! ah no verdad Q me cae gorda segun sweatdrop Leya stinks..!!!!! jajajajaja x q no me sorprende rolleyes porque vives norteada heart no es mi culpa q sea de herencia rolleyes aaja ahí si no me meto con la Ley xDD jajajaja seee... no te conviene cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:50 pm
Devil_Squirrel leyaguini Devil_Squirrel leyaguini Devil_Squirrel 00a apuntame al club como uno de los fans no?? domokun domokun asi esta mejor cool ya ves, solo faltaba tiempo, apenas estoy regresando a gaia y hay nuevos clubs por todos lados eek jajajajaja pero selecciona los importantes compadre xd xd xd claro comadre, pero haber hasta cuando aparesco en la lista sweatdrop psss cuando el inche fundador decida entrar aki ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:51 pm
leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini jajajajaja x q no me sorprende rolleyes porque vives norteada heart no es mi culpa q sea de herencia rolleyes aaja ahí si no me meto con la Ley xDD jajajaja seee... no te conviene cool ajaja exacto..!!!! ------------------------------------------------- yo si te veo en la lista ardilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:53 pm
Ninguno leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini jajajajaja x q no me sorprende rolleyes porque vives norteada heart no es mi culpa q sea de herencia rolleyes aaja ahí si no me meto con la Ley xDD jajajaja seee... no te conviene cool ajaja exacto..!!!! ------------------------------------------------- yo si te veo en la lista ardilla jajajajaja grax compa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:57 pm
leyaguini Ninguno leyaguini OtaconX leyaguini no es mi culpa q sea de herencia rolleyes aaja ahí si no me meto con la Ley xDD jajajaja seee... no te conviene cool ajaja exacto..!!!! ------------------------------------------------- yo si te veo en la lista ardilla jajajajaja grax compa xp gracias de que??? yo no fui, fue 00a con sus poderes extrasensoriales..!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:59 pm
Ninguno leyaguini Ninguno leyaguini OtaconX leyaguini no es mi culpa q sea de herencia rolleyes aaja ahí si no me meto con la Ley xDD jajajaja seee... no te conviene cool ajaja exacto..!!!! ------------------------------------------------- yo si te veo en la lista ardilla jajajajaja grax compa xp gracias de que??? yo no fui, fue 00a con sus poderes extrasensoriales..!!!!! jajajaja seee claro.... gracias 00a con poderes extrasensoriales rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 1:00 pm
leyaguini Ninguno leyaguini Ninguno leyaguini jajajaja seee... no te conviene cool ajaja exacto..!!!! ------------------------------------------------- yo si te veo en la lista ardilla jajajajaja grax compa xp gracias de que??? yo no fui, fue 00a con sus poderes extrasensoriales..!!!!! jajajaja seee claro.... gracias 00a con poderes extrasensoriales rolleyes yo de morro solo era ***** crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 1:01 pm
Ninguno leyaguini Ninguno leyaguini Ninguno leyaguini jajajaja seee... no te conviene cool ajaja exacto..!!!! ------------------------------------------------- yo si te veo en la lista ardilla jajajajaja grax compa xp gracias de que??? yo no fui, fue 00a con sus poderes extrasensoriales..!!!!! jajajaja seee claro.... gracias 00a con poderes extrasensoriales rolleyes yo de morro solo era ***** crying de vdd q no me sorprende rolleyes (che ninguno q me dedica su firma xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|