|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:13 pm
[Pyro-Kun] Angerus awwn crying prometí que no lloraria ps cumpla su promesa y no llore stare *le talla una cebolla en los ojos* twisted pyro......no seas friki......tas en una boda..... stare ademas.....si quieres motivos pa chillar *agarra una silla* atte.- just give me a reason
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:14 pm
whee Se ven muy enamoradas. Que lindo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MomoChan ah , que bonita se ve la novia! me gusta su vestido ^_^ Gracias momo y stylo n_n gracias por venir biggrin *esta toda feliz y brincotea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*se pone a admirar la construccion y ve como la catedral se va llenando cada vez mas*
nice biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:15 pm
It chan AAAAH!! **entra corriendo y se sienta detras de angerus** te oooooodio.... stare awwn, llegaste hermana, *abrazo estrujador*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
oh! oh! oh! mira...!! ahi esta ale chan....
*mueve la mano, quedamente* Hola, sobrina! y felicidades!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider [Pyro-Kun] Angerus awwn crying prometí que no lloraria ps cumpla su promesa y no llore stare *le talla una cebolla en los ojos* twisted pyro......no seas friki......tas en una boda..... stare ademas.....si quieres motivos pa chillar *agarra una silla* atte.- just give me a reason mira, se ke estas avido de llamar la atencion, pero al menos hoy calma tus prejuicios neandertales y comportate como si fueras una persona civilizada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*se emociona*
ya esta empezando ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lluvia Maya Me puse bonita para la boda *modela* eso veo! xd *le shifla* te quedo muy bien!! y como dijo un amigo, esta pagina justo ahora acaba de subir de valor a varios cientos de millones de golds! jajaja sientate! quieres galletas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:16 pm
Kyra Moon whee Se ven muy enamoradas. Que lindo. redface redface redface algo asi .. *siguen esperanod a ver que dice wil*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
It chan oh! oh! oh! mira...!! ahi esta ale chan.... *mueve la mano, quedamente* Hola, sobrina! y felicidades!! biggrin MAAAAAAWWWW TIAAAAAA!!! *quiere correr a abrazarla pero la conciencia le gana* no mejor me quedo aqui =P Gracias por venir tia n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
contessa crying el tio me acaba de avisar *corre a cambiarse de ropa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angerus It chan AAAAH!! **entra corriendo y se sienta detras de angerus** te oooooodio.... stare awwn, llegaste hermana, *abrazo estrujador* pus si, si llegue! la proxima vez me das bien la direccion... y me avisas al menos, con una semana de anticipacion!! mirame! estoy toda fodonga!! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:17 pm
Es bueno saber que en estos tiempos aun hay personas que pueden amarse tanto como para comprometerse en esto.... digo, yo no lo haria, pero weno razz
El amor es bueno 3nodding
Vamos al punto.
Okami, aceptas a Contessa-Miseria en la salud como en la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza, en los tiempos buenos como en los malos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:18 pm
[Pyro-Kun] eso es algo ke aun esta por verse stare xd Si, ya se que el reino anda sumido en el caos, pero aún no recibo noticias de que haya cambiado la situación.
xp Aún tengo que ponerme de acuerdo con Wario sobre el rol.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|